Foro / Belleza

Incisivos separados ¡ayuda!

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 3:29
D
doua_9063990
27/11/07 a las 23:29

Hola a todas, pues me presento,. Me llamo Luana tengo 15 años y los dientes delanteros separados....es mi mayor complejo. como comprendereis soy una adolescente y empezé a salir estre año.me da verguenza por que me da la impresion de q todo el mundo me mira para mis dos paletillas y no lo aguanto mas! vosotras no os podeis imaginar lo sufrido q es tener ganas de reirse y no poder por miedo a q los demas se rian de ti...? demprimente la verdad.necesito ayuda y la necesito YA!!muchas graicas a todaas! besoos!

Ver también

J
jian_8774322
28/11/07 a las 18:49

Te comprendoo
ola!! mira yo tengo 16 y teno los dientes separados y siii!!! es un rollazo, no te digo ke no xo llev detras de ke me pongan aparato unos 3 años!!!! y mira trankila ke tnpoko es xa tnt aunke sea molesto y en las otos no sonries... y muxos etceteras mas pues no es lo maaaas important, ad+ la gente con la ke llevas muxo tiempo ni cuenta se da. ad+ ay a xicos a los ke les gsta creeme!!! xo bueno si de verdad te crea muxo complejo pos ponte aparato aunke son unos 2 años!!! espero ke te sirva!!!!

A
azalea_6444724
29/11/07 a las 20:14

Para estas 2 adolescentes!!!
Hola a las dos mirad yo tengo 21 añitos y siempre he tenido el complejo de los dientes. Pero mi dentista me dijo que como me tenian que salir las del juicio me iban a empujar los dientes y es verdad, las de arriban me han salido y casi se me estan montando los dientes. Los tengo ya juntos pero los de abajo los tengo mas separaditos ya que este año me estan saliendo las muelas del jucio,(las de arriba ya me salieron creo que el año pasado). Entiendo que acabais de empezar a salir pero si de verdad con la gente que estas te conocen desde hace tiempo no tiene porque reirse de ti. Ten eso muy encuenta. Y a los chicos si les gustas como eres y demas....no tengas miedo. Un saludo espero que os sirva de consuelo. Aqui me teneis que aunque soy un poco, no mucho, mayor os puedo aconsejar.
Mandar privado.UN SALUDO

J
jian_8774322
29/11/07 a las 22:56
En respuesta a azalea_6444724

Para estas 2 adolescentes!!!
Hola a las dos mirad yo tengo 21 añitos y siempre he tenido el complejo de los dientes. Pero mi dentista me dijo que como me tenian que salir las del juicio me iban a empujar los dientes y es verdad, las de arriban me han salido y casi se me estan montando los dientes. Los tengo ya juntos pero los de abajo los tengo mas separaditos ya que este año me estan saliendo las muelas del jucio,(las de arriba ya me salieron creo que el año pasado). Entiendo que acabais de empezar a salir pero si de verdad con la gente que estas te conocen desde hace tiempo no tiene porque reirse de ti. Ten eso muy encuenta. Y a los chicos si les gustas como eres y demas....no tengas miedo. Un saludo espero que os sirva de consuelo. Aqui me teneis que aunque soy un poco, no mucho, mayor os puedo aconsejar.
Mandar privado.UN SALUDO

Aki seguimooooss!!
jajaja soy una de ellas!!! y si1!! yo tenia la misma ilusion de ke me salieran las muelas dle juicio xo me ixcieron una radiografia y solo tengo arriba ademas me a dixo mi dentista ke es x genetica y ke no me van a salir aunke las tenga (mi madre las tiene y no le an salido y mi ermaa 3/4 de lo mismo) pero bueno aki seguiremos ke total taaaanto taaaanto no se nota!!! ejejje graciasss

M
melisa_9543726
2/12/07 a las 20:29

Hola
Conozco muy bien ese caso por que lo he sufrido......tenia los dientes separaos por que me faltaban dos dientes de nacimiento , toda la vida usando aparatos pero anda , asi que mis padres me pagaron una operación y ahora tengo una bonita sonrisa.
La unica manera es usar aparato , o hacer una operacion , puedes hacerlo por la seguridad social , cuando te mire un dentista

I
iratxe_8413737
2/2/08 a las 17:26

Ortodoncia
Te recomiendo ortodoncia . Ponen un ahora que se llama ice o algo así y ni se ve¡¡ Está guay. a mí me la puso la doctora Broncano q tiene la clinica en la glorieta de Bilbao y está genial de precio. telefono 914888052.
Espero que te sirva

D
dhara_6262211
1/4/08 a las 20:02


holaa!
mira Luana no sabes lo que te comprendo yo tengo 15 años y una separación de 3 mm en mis dientes delanteros, y mi complejo es enorme, salgo en todas las fotos seria y me da vergüenza que alguien qe no me conozca se pueda reir de mí por mis dientes.. no qiero ponerme aparato, en absoluto!, a mi me dijo mi dentista qe en un ultimo caso puedo ponerme fundas o rellenarlos, preguntale tu sobre esto, lo mismo hay alguna solución.. hasta entonces yo seguiré sin sonreír...

A
aiala_9138092
2/4/08 a las 16:52

No quiero deprimiros pero..
es dificil q ese hueco lo cierre las muelas del juicio ya q tienen q desplazar todas las muelas, premolares y luego ya ls incisivos y contar las raices q hay..
yo tengo 22años y desde los 17 llevo carillas de porcelana para solucionar el mismo problema q vosotras y stoy super contenta!

D
dhara_6123617
11/4/08 a las 22:53

Invisalign.-
Hola!
nosotros te recomendamos invisalign, es una nueva técnica que consiste en alinear tus dientes de forma precisa y totalmente invisible, repito invisible (ni lo notas no lo nota). son "moldes" transparentes que adaptadas a tu geometria de dentadura que mueven tus dientes hasta alcanzar una alineación perfecta. Son removibles, es decir, te los puedes extraer para comer o para higienizar tu boca y no tiene ningún tipo de metal que ocasione rechazos o esas molestas llagas. Nosotros estamos especializados en invisalign y hemos lanzado una campaña para clientes nuevos; invisalign+extracciones+empastes+blanqueamiento dental, TODO=4.400. Si nos pasas tu correo te enviamos más info. dra.sacoto@gmail.com bcn

E
elza_8711818
21/5/08 a las 17:05

Orthodontic centers
Hola,

Nuestra recomendación es que te hagas una Primera Visita TOTALMENTE GRATUITA en una de nuestras clínicas(incluye radiografías y fotografías sin ningún coste). Te atenderán Ortodoncistas con el Master de Ortodoncia y te recomendarán cuál es el tratamiento más adecuado.

Te presentarán un presupuesto CERRADO y TU decides, SIN NINGUN COMPROMISO.

Puedes ver nuestros centros en www.orthodontic.es o si lo prefieres llamar al 902.30.36.36.

Gracias

A
aziza_8053168
22/5/08 a las 22:16

No te preocupes.
Mira, mucha gente tiene este "problema". Yo te recomiendo que te pongas un aparato. Si te da vergüenza enseñarlo o algo, no sonrias = en las fotos, (aunque eso me parece una bobada) ya que mucha gente lo lleva. Además, con el aparato, lo llevarás un tiempo (depende de los dientes te lo ponen un tiempo u otro) Pero, con el aparato se te mejorará esa separacion y podras sonreir y sentirte mas segura ¿no?

¿No crees que merece la pena?
Porque aunque no te guste, pasaras un tiempo a disgusto, pero piensa que en cuanto te lo quiten tendrás una sonrisa muy bonita.
Para estar guapa hay que sufrir.. jeje (o eso dicen)


De todas formas hablalo con tu dentista, porque además ahora ponen un aparato que es de un color casi igual a los dientes y es muy finito y casi no se nota.

Y sobretodo... ¡no te acomplejes por eso!

Un besito guapa.

A
an0N_568840599z
26/5/08 a las 18:53

Resinas o carillas
A menos de que el espacio entre tus dientes sea inmenso, hoy en día la odontología estética sin necesidad de aparatos ni ortodoncia te corrige dandole la forma a los dientes para que rellenen ese espacio con carillas o resinas. Las resinas son más económicas, yo tengo un par en mi dentadura y se ven geniales. No te preocupes, tu problema tiene fácil solución, ve al dentista.

H
hugo_9898607
12/3/16 a las 3:29
En respuesta a an0N_568840599z

Resinas o carillas
A menos de que el espacio entre tus dientes sea inmenso, hoy en día la odontología estética sin necesidad de aparatos ni ortodoncia te corrige dandole la forma a los dientes para que rellenen ese espacio con carillas o resinas. Las resinas son más económicas, yo tengo un par en mi dentadura y se ven geniales. No te preocupes, tu problema tiene fácil solución, ve al dentista.

Puedes contactarte conmigo
Hola yo tengo ese problema y siento curiosidad me podrías dar un poco de información??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir