En respuesta a azalea_6444724
Para estas 2 adolescentes!!!
Hola a las dos mirad yo tengo 21 añitos y siempre he tenido el complejo de los dientes. Pero mi dentista me dijo que como me tenian que salir las del juicio me iban a empujar los dientes y es verdad, las de arriban me han salido y casi se me estan montando los dientes. Los tengo ya juntos pero los de abajo los tengo mas separaditos ya que este año me estan saliendo las muelas del jucio,(las de arriba ya me salieron creo que el año pasado). Entiendo que acabais de empezar a salir pero si de verdad con la gente que estas te conocen desde hace tiempo no tiene porque reirse de ti. Ten eso muy encuenta. Y a los chicos si les gustas como eres y demas....no tengas miedo. Un saludo espero que os sirva de consuelo. Aqui me teneis que aunque soy un poco, no mucho, mayor os puedo aconsejar.
Mandar privado.UN SALUDO
Aki seguimooooss!!
jajaja soy una de ellas!!! y si1!! yo tenia la misma ilusion de ke me salieran las muelas dle juicio xo me ixcieron una radiografia y solo tengo arriba ademas me a dixo mi dentista ke es x genetica y ke no me van a salir aunke las tenga (mi madre las tiene y no le an salido y mi ermaa 3/4 de lo mismo) pero bueno aki seguiremos ke total taaaanto taaaanto no se nota!!! ejejje graciasss