Foro / Belleza

¡ayuda sobre crema!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:43
Y
yitong_8514789
30/1/11 a las 15:14

Hola chicas, yo como siempre... "desentonando" jajaja Sé que hay un foro específico para el cuidado de la piel, pero como tengo muchisíiima más fe en ustedes, dada mí experiencia... Les consulto lo siguiente....

Este año cumpliré 30 añitos.... (casi nada) No tengo arrugas, pero sí la piel grasa (bastante) y con tendencia acneica (pequeñas espinillas) Y bueno, quisiera empezar a usar alguna crema especcífica... pero la verdad es que sé de muchas marcas, he leído etc, pero bueno... creo que la opinión y la experiencia de otras personas, en éstos casos, es fundamental... Eso de dar con la crema ideal, está resultando difícil...

Pese a que limpio la piel, uso contorno de ojos etc Lo único que no utilizo es una crema y creo que ya va siendo hora...

Lo dicho, agradezco cualquier información.

Por cierto, ahora mismo, me acabo de poner una muestra de BIOTHERM AQUASOURCE, la encontré por casualidad por aquí, por casa y bueno, tengo la cara suavita ahora mismo, pero no sé ni para qué es exactamente jajaja.

Besitos y mil gracias por vuestras respuestas de antemano.

Ver también

Y
yitong_8514789
30/1/11 a las 15:51

Hola
¡Muchas gracias Laura! Pues la verdad, es que no me importaría gastarme el dinero en una buena crema (es una inversión...¿ y qué mejor inversión que mí piel/cara? jajajaj)
De hecho, estaba pensando en CHANEL, HELENA RUBINSTEIN, pero bueno, no sé, hay que probar, porque una amiga siempre me dice que le costó mucho dar con su crema... que probó muchas antes de dar con la suya...

Por eso os pregunto, porque así, puedo conocer de antemano, más o menos los productos.

Miraré la que me comentas de clarins... Y cuando encuentre algo bueno, os contaré.

Gracias nuevamente.
Besos.

Y
yaoyao_5540114
30/1/11 a las 17:10

Querida prima...cuanto tiempo!!!!
Has ido a tocar mi tema preferido, la cosmetica, asi que espero serte de ayuda.
Veras, te hablaré según mi experiencia:
de todo lo que son marcas comerciales de alta cosmética (HR, Chanel, Estee Lauder, Clarins....) sin duda me quedo con Sisley, es cara, si, pero la gama de resinas tropicales es espectacular. Es la especifica de pieles combinadas y tendencia a acnéicas.

Dando un pequeño saltito en precio está La Mer. Es indiscutible la calidad de esta firma, pero es cara también te lo advierto. Y en esa línea quizá un poquito más cara aun está La Prairie y Kanebo que ya se van de precio pero increibles igualmente.

Dicho esto, me voy a explicarte mis nuevas adquisiciones, pero te pongo en antecedente:
Desde mi punto de vista, las famosas, aunque a veces también se dejen llevar por las modas, en términos generales, por la naturaleza de su trabajo, emplean más tiempo y esfuerzos en el cuidado de la imagen que nosotras las mujeres de a pié, y lo que es más importante, poseen recursos que están a años luz de los nuestros, por lo que, partiendo de esa apreciacion es lógico pensar, al menos para mi, que si ellas que tienen acceso a cualquier producto se centran en algunos, es porque son los mejores.
Pues bien, dicho esto, te hablaré de dos marcas que a mi personalmente me han dejado con la boca abierta:

1. KIEHL'S
Todo lo que te cuente es poco. Sólo puedes adquirirlos en tiendas kiehl's pero tienen pagina web española desde hace unos meses.Puedes llamar por telefono y pedir muestras porque su máxima es "probar antes de comprar". Date un paseo por la web y ya veras www.kiehls.es
De todas formas sus productos estrella son el balsamo de labios #1 (Kate Moss es su incondicional) y la Creme du corps archifamosa entre celebrities especialmente Sarah Jessica Parker.

2. Mi nueva más favorita del mundo jajajajajajjaa DERMALOGICA.
Muy extendida entre las famosas, no la comercializan en España pero la puedes encontrar muy facilmente en ebay. Tienen una máxima: sólo ingredientes de primera calidad sin publicidad. Son los nicho de las cremas. Inbreiblemente economicas y de muy alta calidad. De verdad, inmejorables.
Tienen dos productos estrella la Dermal clay cleanser (favoritisima de Victoria Beckham) y la Daily microfoliant. Madre mia, esta cambio mi vida, es una scrub diaria con base de polvo de arroz que aclara la piel dejandola como la de un bebe. INCREIBLE.

No te digo más porque hasta la fecha es lo mejor que he encontrado y dudo cambie de opinión.Te aconsejo sin duda Dermalogica porque para que te hagas una idea, el bote de medio litro de la dermal clay sale por poco más de 22 euros!!!!!!
Ya me contaras...besitosssssssssssss

I
iliana_5390499
30/1/11 a las 17:14

Hola dasha
Yo tambien creo que no hay que escatimar en la crema de cara y es super importante hidratar la piel aunque se tenga grasa.

A mi me gusta mucho la superdefense de clinique, la hay para todo tipo de pieles, lleva proteccion solar que es muy importante tambien y previene el envejecimiento prematuro de la piel, la llevo usando años y estoy contenta.

Tambien tengo una de biotherm, la aquasource para pieles secas que me recomendaron pero despues de dias usandola me han salido pielecillas. Me han hablado muy bien de ella pera a mi no me va mucho.

He usado de lancome tambien, pero me salian granitos.

Las de clarins no he probado pero si que he visto que hay una especifica para a partir de los 30.

Todas estas son de gama media, si no te importa gastar mas dinero shiseido, kanebo, chanel... tienen que estar muy bien.Ah y las cremitas de guerlain huelen super bien.

Besos

A
astou_5678509
30/1/11 a las 17:39

Effaclar duo de la roche posay
La Roche Posay es una marca de farmacia que pertenece, al gigante Loreal, como sucede con más de la mitad de marcas que hay en el mercado.
Al contrario que la cosmética de perfumería, la Roche Posay incluye componentes que sí han demostrado desde un punto de vista científico, que son activos contra el exceso de grasa: niacinamida, protector de la piel y con propiedades antiacneicas, ácido linoleico, eficaz antiinflamatorio, piroctone olamina , sustancia antibacteriana y ácido salicílico, para un efecto peeling.
No tiene sustancias irritantes que aparecen en muchas fórmulas de productos antiacné, como el alcohol denat o el mentol. Intenta evitar estos dos ingredientes, que están presentes en muchísimas marcas, especialmente en los tónicos, porque son muy agresivos para la piel.
Te copio el enlace donde puedes leer más:

http://www.laroche-posay.com/products-treatments/Effaclar/Effaclar-Duo-p2214.aspx


Para una acción antiedad, lo deberías combinar con una crema Dem Aox, de la misma marca. Y por el día deberías usar siempre una hidratante con alta protección solar, porque es lo que mejor previene del envejecimiento de la piel.

Los productos de esta marca no superan los 25 euros.
Parece que estoy haciendo publicidad, pero los que yo he probado superan en calidad a las marcas comerciales que te cuestas 4 veces más, no por los ingredientes, sino por los costes de publicidad.

O
otilia_8874868
30/1/11 a las 18:49

La crema de isabel preisler
Bueno eso dicen, es una leyenda urbana.
La crema en cuestión es Xhekpon Crema Facial, cuesta unos 5 o 6 euros, yo por si acaso la estoy usando y la verdad que es bastante buena aunque debo decir que no lleva protección solar, la recomiendo, además por lo que cuesta merece la pen aprobarlo, no creeis?
He visto que Siroco nombraba una crema de Korres, pues yo quiero recomedaros estos productos porque son buenísmimos. El gel de baño es delicioso y la crema para el cuerpo también, tienen un perfume hummmm de esos que a las que nos gustan los perfumes nos chiflan. Yo lo he comprado en el Corte Inglés en la parafarmacia.

Y
yitong_8514789
30/1/11 a las 22:35

gracias!
Muchas gracias chicas, a todas, por vuestros comentarios y consejos sobre las cremas... definitivamente, sois las mejores!

AHORA ME QUEDA LO PEOR... ir a mirar todasssssss las que me habéis dicho... no me queda nadaaaa jajajaj Se agradece, porque me habéis dicho algunas firmas, de las que no tenía ni tan siquiera conocimientooooo.

GRACIAS Y YA OS CONTARÉ. bs

Primaaaaaaaaaaa Khields... Me tendré que ir a Madrid otra vez (con la excusaaa jajajaj) Gracias por todo, ya te contaré... Un besazooooooooooooo

Y
yunmei_6369599
31/1/11 a las 11:32

Hola dasha
yo las que uso y son muy buenas,por lo menos eso creo para mi,son las de ives rocher,yo que tengo la piel un poquito especial porque no todas las cremas me van con estas no tengo ningun problema,y si tienes las suerte como yo que la tienda donde voy ya me conoce la chica bueno yo creo que aunque no te conozcan seguro que te asersoran y te dicen cual es la que mejor le va a tu piel,y ademas son antialergicas por si acaso.
Yo probe la que dicen que usa isabel presley y la verdad no me gusto nada a mi por lo menos me picaba la piel y me la dejaba la piel muy tirante ademas huele un poco rarillo.
chao.

Y
yitong_8514789
31/1/11 a las 16:29

Esto es lo que suelo hacer y los productos que suelo usar...

(En su momento, lo puse en el foro PIEL, AHORA LO SUBO AQUÍ)

Hola, pues yo tb tengo la piel grasa y casi 30 años (los cumpliré este año) He probado mil y una cosa ( no quedan productos en el supermercado, garnier, deliplus, clean&clear, loreal pure zone etc, etc, etc ) Ahora estoy buscando una crema específica para piel grasa (nunca he usado crema y creo que por la edad, ya va siendo hora) Me he dedicado siempre a "limpiar" a lavar, lavar, lavar para controlar los brillos y la grasa... Pero nunca he hidratado la piel... Lo único así, que hago, es ponerme contorno de ojos.

Comento los productos que a mí, mejor me han funcionado por si le puede ser útil a alguien;

- utilizo un jabón de coco (la pastilla de toda la vida) Yo las compro en ALCAMPO, es jabón de coco 100% natural de la marca LIDA.... no cuesta más de 3 euros (y vienen tres pastillas)

- Tb me lavo la cara con EFFACLAR de LA ROCHE POSAY es un gel limpiador específico para piel grasa y sensible ( cuesta unos 18 euros, es bastante bueno, incluso, lo recomiendan los dermatólogos etc) Lo puedes encontrar en parafarmacias (incluida la del corte inglés)

- Luego he usado las toallitas ERIDOSIS (con receta médica) Las he usado para controlar algún que otro brote de acné (mí acné es raro, porque sólo tengo espibillas pequeñitas, sin cabeza ni nada, más bien es como la piel irregular, no sé)

- Cuando voy a salir a estar mucho timpo fuera etc, suelo ponerme el minimizador de poros de HELENA RUBINSTEIN, pero no sé, tampoco veo que me haga maravillas, aunque he oido que a las personas que tienen los poros muy abiertos, les va genial, les afina mucho la piel (será que como yo, no soy muy constante usandolo)

- Y luego, una cosa que viene genial, para controlar los brillos fuera de casa etc SON LAS TOALLITAS ANTIBRILLOS DE MERCADONA cuestan unos 4 euros y están en el lineal de perfumería, junto al maquillaje, son unas hojitas de papel de color azul, que te pasas por la cara y te queda totalmente matificada y suave... Y puedes observar toda la grasa en el papel... SON 100% RECOMENDABLES.

También uso mascarillas, semanalmente, por aquello de limpiar los poros y controlar los brillos...

Las que mejor me han funcionado:

- TENSODERM (de venta en farmacia, cuesta unos 20 euros) Yo la uso una vez a la semana, porque no tengo acné, lo que tengo es grasa... y algún espinillo... Creo que hay dos mascarillas tensoderm, una rosa (la que yo tengo) y otra con ácido glicólico, te RECOMIENDO QUE CONSUTES CON EL FARMACEUTICO, pero es bastante buena tb.

- Una que venden en YVES ROCHER, es verde y blanco el bote (es matificante) Custa unos 5-6 euros...

Besos.



A
an0N_827584599z
1/2/11 a las 16:05

¡hola dasha!
Ya veo que te han respondido estupendamente, pero te cuento lo que estoy utilizando ahora mismo, que aunque es muy dispar en cuanto a marcas y precios, estoy muy contenta.

Por las mañanas después de la limpieza de leche y tónico, uso Pure calmille de Yves Rocher, que también me sirve de base de maquillaje. No tiene protección solar, pero en verano utilizo alguno que lo tenga, porque es muy importante que no te dé el sol en la cara, ya que a la larga salen manchas.

Por la noche, después de la limpieza, uso Blanc expert de Lancôme mezclado con aceite de rosa mosqueta, y de vez en cuando, contorno de ojos (el de la marca Scheleker es bastante bueno).

¡Besos!

C
chaia_5292932
2/2/11 a las 11:41

Hola dasha!
¿que tal? mira, yo para el cuidado de la cara solo uso un producto, el aloe vera! Venden geles puros en todas las herboristerias, y con la piel tan grasa que tengo yo, me viene estupendamente! El unico "ritual" que hago cada mañana es lavarme bien la carita con algun limpiador (ahora estoy usando uno sólido de lush de regaliz para pieles grasas), y luego me echo un poquito del gel de aloe. El aloe vera tiene propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes, por lo que viene muy bien para las pieles con tendencia a engrasarse. Además, también podrás usarlo como aftersun, y viene muy bien para pequeñas quemaduras, herpes labial... Es como un todo en uno!!
Esque yo soy de esas que opinan que no hace falta tantas cremas y gaitas, no creo que sea bueno "ahogar" tanto a la piel, pero bueno,que yo de estas cosas no entiendo, y por lo que veo hay muchas seguidoras de los potis aqui!! un besico!

L
larysa_5172516
2/2/11 a las 15:43

Que dificil es acertar con la piel grasa
Hola!,pues la verdad que te puedo decir que llevo desde muy joven peleada con mi piel k es grasa,sensible con tendencia a impurezas y poros dilatados(un caos).Pero lo bueno de nuestro tipo de piel esque envejese mucho mejor ya que tiene mas nivel de hidratacion y humedad.mira yo despues de mucho dinero tirado y enfados conmigo misma,entre en una farmacia grande donde vendian productos LA ROCHE POSSAY pedi informacion,me hicieron un test de piel es una prueva muy sensilla y rapida para ver enque estado esta tu piel (la piel grasa puede tener tambien estados de desidratacion xque las personas con este probleme rehuyen de ponerse cremas x miedo a empeorar el problema),despues de el test las farmaceuticas te recomendaran el tipo de tratamiento que deves de seguir.Esta marca LA ROCHE POSSAY esta muy bien de precio y tiene una linea de maquillaje y tratamientos especificos para cada tipo de piel,pruevalo no te va a fallar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir