Foro / Belleza

Ayuda!!apliqué un producto depilador sobre mi labio, me irritó y me manchó la piel..he probado todo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 23:53
C
caiwei_8778552
1/3/07 a las 20:09

En inicios de enero de este año, apliqué un producto especialmente digido para el rostro: Angel Face. Es una crema depiladora para bigote y mejillas ect. El asunto es que al lavar el rostro era peligroso "frotar", pues bien creo que pude haberlo hecho sin querer con la toalla. Resultado: toda una tarde y noche con irritacion dolorosa. En los dias siguientes la piel se escamó un poquito. Cuidé con cremitas humectantes y de la exposicion al sol PERO en la zona de irritacion se hizo una MANCHA HORRIBLE Cafe oscura, parece bigote, no se quita y encima el maquillaje la hace mas visible...POR FAVOR, sé que tienen miles de respuestas, pero he puesto aceite de oliva, cremas blanqueadoras, caseras con frutas, yogourt y nada solo empeora y en algunos casos o recetas, conseguí mas irritacion.

Ver también

N
nirmin_9870795
2/3/07 a las 20:12

Ante todo paciencia
Te has quemado y por eso te salio la mancha,es como las manchas solares a q si?
Has probado echarte limon?
O agua oxigenada?
Prueba el agua oxigenada por ejemplo,pero solo en casa,no para la calle,por la noche con la cara limpia empapas en un algodon y despuel te lo aplicas a golpecitos y te lo dejas toda la noche.
y el limon lo mismo.
Tienes q tener mucha paciencia porq esas cosas no se quitan asi de buenas a primera.
Hazte una vez a la semana un peeling casero(aceite de oliva+azucar) despues una mascarilla,la de arcilla es buenisima.
Paciencia!

C
caiwei_8778552
13/3/07 a las 21:00
En respuesta a nirmin_9870795

Ante todo paciencia
Te has quemado y por eso te salio la mancha,es como las manchas solares a q si?
Has probado echarte limon?
O agua oxigenada?
Prueba el agua oxigenada por ejemplo,pero solo en casa,no para la calle,por la noche con la cara limpia empapas en un algodon y despuel te lo aplicas a golpecitos y te lo dejas toda la noche.
y el limon lo mismo.
Tienes q tener mucha paciencia porq esas cosas no se quitan asi de buenas a primera.
Hazte una vez a la semana un peeling casero(aceite de oliva+azucar) despues una mascarilla,la de arcilla es buenisima.
Paciencia!

"ante todo paciencia" y de verdad, me fue bien!!
Hola!! quiero agradecer tu consejo. Desde ese día he utilizado el aceite de oliva durante el día y el agua oxigenada por las noches, en efecto, la mancha está desapareciendo.
gracias otra vez,
un abrazo Patsy

V
vidala_9161041
13/3/07 a las 23:53
En respuesta a caiwei_8778552

"ante todo paciencia" y de verdad, me fue bien!!
Hola!! quiero agradecer tu consejo. Desde ese día he utilizado el aceite de oliva durante el día y el agua oxigenada por las noches, en efecto, la mancha está desapareciendo.
gracias otra vez,
un abrazo Patsy

..........--------------..............
hola,!!!
porque no pruevas a echarte la hoja del aloe vera.. antes de irte a dormir??? pruevalo y me cuentas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest