Hola
El Roacutan debería ser lo último a lo que recurrir.
Yo he tenido granos siempre. El Diane me ha ido muy bien. Es suave, no tiene muchos efectos secundarios y elimina las reglas irregulares y el dolor de regla. Para mí no fue suficiente para los granos, así que también tomé durante unos años Androcur, que me fue muy bien. Estos tratamientos son hormonales, normalmente el acné es un problema hormonal.
También hice el tratamiento de Roacutan. Lo hice poque había oído que cuando el Roacutan funciona, es definitivo, es decir, que dp ya no te sale ni un solo grano y yo ya estaba un poco harta de tomar pastillitas.
No sé de qué país eres, aquí, en España debes firmar una documentación antes de tomarlo, aceptando la responsabilidad. Además, no puedes quedarte embarazada porque el bebé nacería muerto. Como ves, es un tratamiento muy fuerte. Tiene muchos efectos secundarios (sequedad extrema de la piel en mi caso)y no siempre funciona. A mí no me funcionó. Según me dijo mi médico, si se trata de un problema hormonal no resuelve los granos.
Así que tuve que volver al Diane. Antes no podía dejarlo porque me llenaba de granos. Actualmente no la tomo, ya no tengo granitos pero sí unas reglas muy malas.
Sobre el aloe vera no te puedo decir nada porque no lo conozco.
Espero que te sirva. Un beso