Foro / Belleza

Autobronceadores....

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:31
D
dina_6193982
22/12/06 a las 23:15

yo uso un autobronceador me ducho todos los dias y noto que la piel se me tira bastante se queda muy tirante y ademas se me queda el autobronceador como si tubiera estrias esto empiexza a suceder a los dos dias el primer dia queda bien por que me sucede esto me doy crema hidratante pero suige igual alguien me puede ayudar porfavor gracias

Ver también

A
auba_8731914
27/12/06 a las 10:30

Dejan marcas
Hola
Yo nunca he usado autobronceadores, pero mis amigas si que lo han hecho. Y no te lo recomiendo porque al cabo de unas semanas en la piel le empezaron a salir manchas. Ahora lleva 5 meses sin usarlos y se le han quedado la marca.
Un beso

N
niurka_5484251
9/4/07 a las 19:27

El xq de las estrías...
Es muy recomendable antes de ponerse cualquier autobronceador hacerse una buen peeling, incluso varios. De esta manera eliminamos toda la piel muerta y el bronceado queda más unificado. Sobretodo hay que tener cuidado con las partes más rugosas del cuerpo como cuello, codos, rodillas, que es donde se suelen formar las estrias y las ronchas.

T
telva_9130680
9/4/07 a las 19:31

Hola
hola
yo la verdad he utilizado autobronceadores pero al final siempre acaban dejando manchas, el unico que me fue bien fue de la casa johnsons te deja un tono un poco morenito pero muy suave, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir