Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Autobronceadores consejo please!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 10:19
J
jula_5731145
4/8/05 a las 21:30

hola chicas, me gustaría que alguien me aconsejARA sobre algún autobronceador que deje un tono doradito o al menos que no lo deje amarillo. Mi tez es blanca en invierno tirando a amarillenta, cuando me da el sol se broncea con facilidad, aunque me cuesta más en la cara, además ahora me estan saliendo manchas del sol así que prefiero no abusar y buscar alternativas ya que mi tono de piel de la cara sin broncear es muy feo
Alguien me puede aconsejar??? mil gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

J
jula_5731145
4/8/05 a las 21:30

hola chicas, me gustaría que alguien me aconsejARA sobre algún autobronceador que deje un tono doradito o al menos que no lo deje amarillo. Mi tez es blanca en invierno tirando a amarillenta, cuando me da el sol se broncea con facilidad, aunque me cuesta más en la cara, además ahora me estan saliendo manchas del sol así que prefiero no abusar y buscar alternativas ya que mi tono de piel de la cara sin broncear es muy feo
Alguien me puede aconsejar??? mil gracias!

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:19

Hola
hola wapa haber si esta pagina te sirve de ayuda
seguro que si hay bastante info sobre todo y pregunta y participa en todo lo que quieras saber

http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewforum.php?-f=4

dale a autobronceadores, es un foro que esta bastante chulo

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:19

Hola
hola wapa haber si esta pagina te sirve de ayuda
seguro que si hay bastante info sobre todo y pregunta y participa en todo lo que quieras saber

http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewforum.php?-f=4

dale a autobronceadores, es un foro que esta bastante chulo

Ultimas conversaciones
J
Rimmel lancome de kéracils ayuda!!
por: jula_5731145
nuevo
|
13 de noviembre de 2005 a las 9:07
J
Mi piel amarilla eccs!
por: jula_5731145