Foro / Belleza

Autobronceador para estrías

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 12:34
I
inssaf_9540909
20/7/07 a las 15:34

hola nenas, me acabo de comprar un autobronceador, el de clarins que recomendaba una chica por aquí, pq dice que queda muy natural.

Yo me lo he comprado para disimular un poco las estrías que tengo en la cintura, pq ahora que estoy morena se me notan un montón. La pregunta es... se supone que lo tengo que aplicar simplemente en la estría? Con un bastoncillo o algo asi... Es que por delante no tengo problema, pero por detrás... va a ser un poco dificilillo jeje. Si por detrás lo hago un poco en plan general, con un algodón, pasándomelo por la línea de la cintura me quedará mancha? o se fundirá con el resto de piel morena y de paso conseguiré oscurecer la estría... es que no estoy yo puesta en esto de los autobronceadores, y me da miedo quedarme a manchas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Besos wapass

Ver también

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:15

Hola
Lo mejor será que primero pruebes a aplicarte sólo en las estrías y si ves que no da resultado aplícatelo en general.

Y
yudi_5773477
4/7/18 a las 12:34

hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos. Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que seguir usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir