De pistola
hola q tal ?
yo como os aconsejo en otra ocasiones es e Prosun, con DHa, con pistola , 2 botes y tambien viene gorro y tanga paraa no tener mancha ,osea genial
yo le conoci en Marbella en una pelo , me lo compre y me encanto ,despues al venir a Madrid, investigando en google, lo vendian en tiendas de peluqueria online en peluqueria directa , pero un dia vi otra pagina q lo tenian bastante mas barato hasta 14 euros y algo y me quede loca ( eso si estaba en oferta en ese momento ) y dije como puede ser, llame 1 pq dije joer, me atendio una chica y a verdad muy bien , ya lo compro alli es bisuteria sela , u ahora mismo ayer me llego otro prosun ahora me ha costado 29,95 euros, pero con los dtos que tengo de compras pasada ,los voy cajeando, y ahora me veis y yo ya estoy morena , me lo pongo cada semana o 10 dias, tomo cada 4 dias media hora el sol, para tener tono y no me hace falta mas , eso si me lo da mi hermana por el cuerpo para evitar que se me quede la marca,ni ronchones y no mancha
a mi es un producto que me encanta
si lo comprais en tienda el precio es de 39,95 euros por ahi o por lo mnos es lo que me costo a mi y lo que veo en tiendas que las hay en bastantes peluquerias , por lo menso en Madrid, pero yo me lo pido por internet q es mas barato y me lo traen a casa
por cierto ,me podeis aconsejat extensiones de buena calidad de pelo remi AA , qu no las encuentr en pelus asi y cdo las encuentro me pidieron un pastó ( 350 euros )
de clip las quiero
SI sabeis lago plis decirmelo ( ma da igual q sean compra online )
gracias