En respuesta a taisa_9727846
Una cosa mas...
Como he dicho que a mí el moreno que me dejó me lleva una semana o dos de playa, tampoco penseis que os vais a levantar negras, no es un autobronceador de golpe, pero se nota eh Lo digo por la gente que prefiere un autobronceador más progresivo y a lo mejor tiene miedo a probar con éste. De verdad, que merece la pena probarlo. Yo llevaba días leyendo posts y ya me había decidido a probar con el de Johnson cuando mi amiga me regaló el bote de Sunlaude, y desde luego que no voy a probar otro...Y ronchones no deja. Los deja si no se extiende bien. A mi me quedó alguno en el brazo la primera vez, pero reconozco que fue culpa mía, porque en el cuerpo me preocupé más de extenderlo bien y me quedó perfecto
Por último que ya me olvidaba!! Su precio, 15 euros
Sunlaude el mejor autobronceador
Corroboro todo lo que ha dicho vania71, ME HA ENCANTADO ESTE AUTOBRONCEADOR. Es increíble yo ya había dado por zanjado el tema de los autobronceadores porque sólo había tenido malas experiencias y tb con la caña de azúcar (qué horror la caña de azúcar parecía una mulata con los ojos verdes, jeje). Bueno pues SUNLAUDE genial te deja un color precioso, nada de amarillo, ni anaranjado, ni antinatural, un color monísimo como el que cojo en la playa pero después de un par de semanas quemándome al sol que no es tampoco mucho el color que cojo yo en dos semanas ya que soy blanquita pero ya sabéis ese colorcillo bonito que no estás morena, morena pero se ve la piel saludable y con muy buen color.
Para mí oler si huele pero menos que otros autobronceadores y es que todos huelen pero desde luego merece la pena.
No olvidaros de exfoliaros antes de la aplicación y secaros bien la piel y tb es importante tener la piel cuidada, bien hidratada. Después 10 minutos sin vestirse y muy importante lavar las palmas de las manos nada más aplicar el producto (yo me doy incluso con un estropajo) y así no me queda el ronchón traicionero de las manos jeje.
El precio en farmacios son 11,90 euros.
En la cara no lo he probado ya que me pongo polvos de sol.