Foro / Belleza

Por qué el autobronceador no me coge en la cara?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:55
B
bibian_5621018
11/5/08 a las 10:47

Por las piernas muy bien, pero según voy subiendo me va cogiendo menos y ya en la cara no me noto nada.
Yo me exfolio la piel y demás, pero no sé... Ahora he visto que venden autobronceadores especiales para la cara, a alguien más le pasa igual que a mí? Solución?

Ver también

Y
yunxi_7014834
18/5/08 a las 19:54

A mi tampoco se me queda
yo me hecho un autobronceador por todo el cuerpo y en la cara, pero en la cara no se me queda y tampoco se por que.si alguien lo sabe que conteste!
bss

B
badiaa_8431896
4/9/08 a las 21:42
En respuesta a yunxi_7014834

A mi tampoco se me queda
yo me hecho un autobronceador por todo el cuerpo y en la cara, pero en la cara no se me queda y tampoco se por que.si alguien lo sabe que conteste!
bss

A mi si que me coje color en la cara
Me a dado la curiosidad por entrar y contestar... haber yo de momento e usado dos, el autobronceador especial cara Natural Honey spf 8 y la verdad esque va bastante bien... se te pone la cara mas morenita, vaya que pillas un color bonito...y si luego te hechas un poquito de polvos bronceadores mejor aun. Ahora estoy utilizando el Hydra Tanning de Comodynes, que me lo compre este fin de semana pasado... y me veo mas morena aun, sirve para cara y cuerpo, y la verdad que funciona...

PVP Natural Honey: 8 mas o menos
PVP Hydra Tanning de Comodynes: 15 mas o menos

B
badiaa_8431896
4/9/08 a las 21:55
En respuesta a badiaa_8431896

A mi si que me coje color en la cara
Me a dado la curiosidad por entrar y contestar... haber yo de momento e usado dos, el autobronceador especial cara Natural Honey spf 8 y la verdad esque va bastante bien... se te pone la cara mas morenita, vaya que pillas un color bonito...y si luego te hechas un poquito de polvos bronceadores mejor aun. Ahora estoy utilizando el Hydra Tanning de Comodynes, que me lo compre este fin de semana pasado... y me veo mas morena aun, sirve para cara y cuerpo, y la verdad que funciona...

PVP Natural Honey: 8 mas o menos
PVP Hydra Tanning de Comodynes: 15 mas o menos

Se me olvidaba
Exfoliate la piel 2 o 3 veces a la semana con unas toallitas, yo uso las de vitesse (2 mas o menos), lavate la cara con un jabon especial para ello, tonico facial, y crema hidratante. Yo despues de exfoliarme la cara me hago un peeling en casa. Y funciona muy bien, y eso que soy blanquita de piel y parezo el negrito del colacao.

E
eimy_6865882
5/9/08 a las 12:36

Wenasss
hola!!! yo llevo yendo a rayos 3 años, me coge color tanto en la cara como en el resto del cuerpo pero eso es porque mi piel ya está acostumbrada, alguna vez he usado autobronceadores (muy pocas veces porque no me gustan) queda un color muy artificial, no es un moreno natural y en ocasiones te quedan ronchos. El motivo de porque no se te broncea la cara de igual manera que el resto del cuerpo es porque la cara es una zona que expulsa grasa, la piel de la cara es totalmente distinta de la del cuerpo por eso en todas las cremas tienes tu crema especial para el cuerpo y tu crema especial para la cara. Y lo mismo pasa con los autobronceadores, tienes los del cuerpo y los de la cara. Yo una vez use uno de loreal que vienen solo 2 toallitas en envoltorio dorado y me puse negra (bueno mas bien naranja) de todas maneras os recomiendo rayos, es mucho mejor que los autobronceadores y te gastas 24 euros al mes .
saludos

A
amena_7460160
22/9/08 a las 20:14
En respuesta a badiaa_8431896

A mi si que me coje color en la cara
Me a dado la curiosidad por entrar y contestar... haber yo de momento e usado dos, el autobronceador especial cara Natural Honey spf 8 y la verdad esque va bastante bien... se te pone la cara mas morenita, vaya que pillas un color bonito...y si luego te hechas un poquito de polvos bronceadores mejor aun. Ahora estoy utilizando el Hydra Tanning de Comodynes, que me lo compre este fin de semana pasado... y me veo mas morena aun, sirve para cara y cuerpo, y la verdad que funciona...

PVP Natural Honey: 8 mas o menos
PVP Hydra Tanning de Comodynes: 15 mas o menos

Hola
me acabo de comprar el autobronzeador en crema ese ke comodines es dorado el embase tapon negro ,mi pregunta es tengo que exfoliarme no? kedan ronchas luego o que'?cvomo te lo aplicas tu?¿ gracias

L
lizet_9662410
25/9/08 a las 13:55
En respuesta a amena_7460160

Hola
me acabo de comprar el autobronzeador en crema ese ke comodines es dorado el embase tapon negro ,mi pregunta es tengo que exfoliarme no? kedan ronchas luego o que'?cvomo te lo aplicas tu?¿ gracias

autobronceador gradual corporal de clarins
hola a todas,,,, queria dejar constancia de como m ha ido con el autobronceador de clarins,,,
pues bien,,,queria un autobronceador bueno,,, q no quedara artificial ni con ronchas,,
bien, compre el de clarins ( q no es barato q digamos) y si,, el moreno muy bonito,,,,pero cuando dejas de utilizarlo,,,no desaparece gradual,,empieza a desaparecer ( como si fuera roña) por dnd la piel tiene mas roce,,osea,,axilas, pliegue de brazos,,roce de la ropa,,,osea,,,q parece q estoy enferma,,,,no volvere a ponermelo,,,la verdad es una decepcion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir