En respuesta a queren_9911838
Hola,lo de los autobronceadores es algo a tener muy en cuenta a la hora de practicar deporte.Mi experiencia personal y de las otras personas que conozco que usan autobronceadores es muy similar.Sin importar la marca,todos hacen lo mismo en la piel y es oxidarla para que tome color oscuro,y de por si son productos fuertes que al entrar en contacto con el sudor y sus componentes es un olor bastante desagradable el resultado.Peor aun si por casualidad se te corre el producto y llegara a tener contacto con las axilas...Todas sabemos que al pasar los dias el bronceado comienza a caerse y la capa de piel donde se encontraba tambien,con lo que es muy normal que manche la ropa mas clara.
De todas formas,el producto a la larga es danino a la piel,y no es para nada recomendable llevarlo precisamente para practicar deportes,asi lo unico que conseguiras es obstruir los poros y no poder transpirar como es debido.Aparte de que desiquilibraras el proceso natural de hidratacion de la piel,juventud y cada vez se volvera mas reseca y rebelde.Es un grave error abusar de los autobronceadores y usarlos diariamente.Normalmente te exfolias bien y despues lo aplicas hasta tener el color deseado, y no volver aplicar hasta varios dias despues en que haya bajado el color.
Yo te aconsejo que no lo uses cuando vayas a practicar deporte,y si lo haces,procura aplicarte poco.
Pero...
ok
pero... entonces si por ejemplo me lo aplico 1 ó 2 días antes de hacer deporte también estoy jodido no?