Foro / Belleza

Olor de sudor en la ropa

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 16:34
L
lei_8444595
23/5/06 a las 14:52

buenos dias:

tengo un problema con mi sudor. Es fuerte y utilizo un desodorante de farmacia de la mara isdin.
pero hay puiezas de roja, las camisetas que se les ha quedado un olor permanete y por mucho que las lave es imposible de quitar!!
¿alguien sabe como quitarlo?

gracias!

Ver también

S
sama_5422565
23/5/06 a las 18:55

Detergente del mercadona
puedes usar como te han dixo un absorbelores tipo febreeze.en el mercadona tienen uno muy bueno.i tmb tienen un detergente d bosque verde q se llama higiene q mata las bacterias q producen esos olores.es asi pa toallas ropa de deporte i eso.tamb tienen el suavizante d la misma gama.si lavas con agua caliente o templada pos mejor pero mira antes la etiketa,i luego asegurate d q la ropa esté bien seca antes d guardarla en el armario.

L
lei_8444595
25/5/06 a las 14:49

Muchas gracias
Muchas gracias, intentaré los trucos que me contais!!!

L
lei_8444595
29/5/06 a las 14:12

Lo subo
me interesa bastante

F
fariba_6954122
4/12/06 a las 13:55

A mi me pasa lo mismo
La mayoria de mis jerseys y camisetas, en menos de un mes, ya están super feas, xq enseguida me sale el cerco de color amarillento en la axila y huele mal la ropa, incluso recien sacada de la lavadora!! Ya no sé si es el desodorante, o es mi cuerpo!!

S
sorne_5689619
15/8/08 a las 21:25

Nuevo desodorante natural
Hola, yo tampoco se como quitar el olor a sudor impregnado desde hace meses en mis camisetas ( seguiré vuestros consejos) lo que si quiero anunciaros es que he descubierto un nuevo desodorante que me tiene flipada, es totalmente natural, de hecho es un mineral que lleva sales y potasio, creo, el caso es que es una piedra que mojas la pasas por la axila y listo, no hueles a nada durante todo el dia, es increible, sigues sudando de manera normal, es decir no quita la transpiración, cosa que si hacen los desodorantes antitranspirantes y que es malisimo y antinatural. Se puede comprar en herblarios o tiendas de cosmetica natural, no es dificl de encontrar y dura casi un año...LO RECOmIENDO, yo estoy encantada...

A
an0N_695649899z
20/10/08 a las 16:19

Olor a sudor en la ropa
Hola:
yo tambien tengo el mismo problema. El tipo de sudor de cada persona claro que afecta pero eso sucede por las fibras de la ropa, sobre todo las prendas sinteticas, el olor se vicia en la prenda aunque con fibras naturales tb pasa.
Yo he descubierto que si pones un cazo de agua a hervir con un poco de jabon y le introduces solo la parte de las axilas de la camisa y luego la pones a lavar, el olor desaparece durante un par de lavadas hasta que la vuelvas a sudar de nuevo.
es un fastidio.

F
felisa_9495831
20/10/08 a las 16:36
En respuesta a sorne_5689619

Nuevo desodorante natural
Hola, yo tampoco se como quitar el olor a sudor impregnado desde hace meses en mis camisetas ( seguiré vuestros consejos) lo que si quiero anunciaros es que he descubierto un nuevo desodorante que me tiene flipada, es totalmente natural, de hecho es un mineral que lleva sales y potasio, creo, el caso es que es una piedra que mojas la pasas por la axila y listo, no hueles a nada durante todo el dia, es increible, sigues sudando de manera normal, es decir no quita la transpiración, cosa que si hacen los desodorantes antitranspirantes y que es malisimo y antinatural. Se puede comprar en herblarios o tiendas de cosmetica natural, no es dificl de encontrar y dura casi un año...LO RECOmIENDO, yo estoy encantada...

Hola!
Hola por favor podria decirme el nombre dl mineral?? es que tengo una sudoracion excesiva y me gustaria probar aber si tendria efecto!

T
tigist_8069287
20/11/09 a las 21:28

Olor a sudor en el jerdey pero no en la camiseta
Hola !!
Vereis,soy una estudiante por lo que paso parte del dia con gente y el olor a sudor es bastante desagradable , la verdad.
El otro dia llebaba una camiseta de manga larga y encima un jersey y no habia hecho dos horas de haber entrado en el instituto y empece a oler a sudor como muchos dias y como nos separaron en una hora decidi quitarme el jersey para comprobar si era el jersey o la camiseta era la que realmente olia y me quite el jersey resulta que la camiseta olia a desodorante y pase to el dia sin el jersey y a ultima hora hacia un poco de frio en el aula por lo que me puse el jersey y en par de 5 minutos ya empece a oler.
Mi conclusion es que en la parte de la axila del jersey aplicar desodorante porque en el momento que traspasa el sudor de la camiseta como no hay desodorante en esa zona se pega a la ropa y empieza a oler
Espero que este comentario pueda ayudar a alguien
Besos!!

L
lali_7071806
23/11/09 a las 16:59

Piedra de alumbre
la piedra que se moja y dura un montón y hace muy buen efecto para las que sudamos tanto, se llama piedra de alumbre y las venden en centros ecologicos y herbolarios.

T
tigist_8069287
15/12/09 a las 15:44

Gracias !!
lo probare!! pero cada vez busco mas metodos para intentar quitar el sudor y uno de ellos es que nunca os hecheis desodorante nada mas salir de la ducha porque no os sirve para nada !! por lo menos ami. secaos la parte de la axila con una toalla limpia y vestiros y si trabajas fuera de casa 3 minutos antes de salir te echas el desodorante .

Y
yousra_10040699
16/12/09 a las 1:27
En respuesta a lali_7071806

Piedra de alumbre
la piedra que se moja y dura un montón y hace muy buen efecto para las que sudamos tanto, se llama piedra de alumbre y las venden en centros ecologicos y herbolarios.

Piedra de alumbre
Hola momo. Yo estoy en Almeria y vendo el desodorante la piedre de alumbre que puedo mandar por toda España. Tambien tengo el famoso jabon negro que es un preparador para la exfoliación de la piel que seguamente ya conoces.
En fin, si necesita algo de estos productos contactame en mi email zmojacar@hotmail.com
Saludos
Zinzi

A
abril_7840779
1/12/10 a las 23:24

Eliminar mal olor de la ropa
te voy a dar el mejor remedio y único para conseguir eliminar el mal olor de la ropa en la zona de las axilas: el mal olor está producido por una bacteria, si matas la bacteria matas el mal olor. Echa agua oxigenada en la zona de la axila, verás como sale una espuma (igual que si te echas agua oxigenada en una herida abierta), después lava la prenda como normalmente, sin añadir ningun otro producto especifico para el mal olor. Si quieres asegurarte, plancha la zona de la axila, ya que las altas temperaturas también matan esa bacteria. Verás como funciona!!!!!!!

Saludos!!!

U
umar_5824971
22/5/12 a las 14:56

Camiseta sutran plus para el sudor
Hola, se trata de una solución indirecta al problema. La camiseta sutran plus absorbe el exceso de sudor y lo disipa rápidamente para evitar el conjunto de racciones que provoca el mal olor. Existen modelos de hombre y mujer y se puede adquirir aquí:
http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/hiperhidrosis.html

Es discreta y fresca, muy recomendable en pacientes con hiperhidrosis o que no tienen suficiente con los antitranspirantes habituales, o no los toleran.

Un saludo.

H
houda_7052714
26/2/16 a las 11:04
En respuesta a tigist_8069287

Olor a sudor en el jerdey pero no en la camiseta
Hola !!
Vereis,soy una estudiante por lo que paso parte del dia con gente y el olor a sudor es bastante desagradable , la verdad.
El otro dia llebaba una camiseta de manga larga y encima un jersey y no habia hecho dos horas de haber entrado en el instituto y empece a oler a sudor como muchos dias y como nos separaron en una hora decidi quitarme el jersey para comprobar si era el jersey o la camiseta era la que realmente olia y me quite el jersey resulta que la camiseta olia a desodorante y pase to el dia sin el jersey y a ultima hora hacia un poco de frio en el aula por lo que me puse el jersey y en par de 5 minutos ya empece a oler.
Mi conclusion es que en la parte de la axila del jersey aplicar desodorante porque en el momento que traspasa el sudor de la camiseta como no hay desodorante en esa zona se pega a la ropa y empieza a oler
Espero que este comentario pueda ayudar a alguien
Besos!!

Tipo de prenda
Buenas! Os quiero compartir un consejo y es que el tipo de prenda determina el olor. No os habeis dado cuenta que muchas veces empiezamos a oler a sudor pero en cuanto te quitas la ropa ves que no hueles tu sino que es la prenda? Eso es por el material con el que esta fabricado, ya que las fibras sinteticas como las fibras acrílicas dejan mucho mas olor que las naturales como la lana... Por eso hay muchas prendas en las que no queda olor y otras en las que es insoportable. Espero haberos ayudado, Un abrazo!

Y
yareli_6944351
18/3/16 a las 10:02
En respuesta a felisa_9495831

Hola!
Hola por favor podria decirme el nombre dl mineral?? es que tengo una sudoracion excesiva y me gustaria probar aber si tendria efecto!

Nombre de mineral
Se que la conversación es antigua pero nadie te respondió. El mineral se llama Piedra de Alumbre. Aquí te dejo un link de ejemplos de desodorantes naturales por si te viene bien: http://www.isabelmakeup.com/index.php?page=categories/view/cat_corporal_desodorantes
Los hay en piedra mineral y también en roll-on recargables.

R
romana_7845195
1/3/17 a las 16:34
En respuesta a lei_8444595

buenos dias:

tengo un problema con mi sudor. Es fuerte y utilizo un desodorante de farmacia de la mara isdin.
pero hay puiezas de roja, las camisetas que se les ha quedado un olor permanete y por mucho que las lave es imposible de quitar!!
¿alguien sabe como quitarlo?

gracias!

Lo mejor que he probado yo es un liquido neutralizante de olores que pones con el jabon de la lavadora. Se llama aditivo neutraliza olores de freshwave y lo puedes comprar en su pagina web. Funciona perfecto con la ropa de deporte, que siempre cuesta mas quitar ese olor de sudor que suele aparecer otra vez cuando la ropa se seca despues de lavarla.

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir