Foro / Belleza

Sudor excesivo!!!!!!! ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 18:35
Y
yunyun_8873855
2/7/12 a las 17:28

Hola!
a finales de este mes participo en un musical y me gustaria saber algun truco para que cuando sudo (porque sudo en exceso) no se notaran las manchas que deja e sudor! es horrible! gracias

Ver también

I
insaf_7463703
15/7/12 a las 15:35

Hiperhidrosis
El problema al que te refieres se llama hiperhidrosis médicamente y tiene que ver con las glándulas que producen cantidades excesivas de sudor en algunas personas.
Yo sugiero que pruebes un nuevo desodorante y anti-transpirante estupendo de la marca Eucerin que acaba de salir (lo uso yo) y vale unos 6 en farmacias. Se llamama Eucerin Anti-Transpirant Intensive / Excessive Transpiration / 72 hrs / dosificador en spray. Esta diseñado para sudoración excesiva y se aplica por las noches. Yo me lo aplico todas las noches, pero sigue las instrucciónes - a lo mejor puedes ponerte el producto en días alternos como dice el prospecto q funciona así para muchos casos.
Espero haberte ayudado,
Lanie - http://lanielovespink.blogspot.com.es /?m=1

Y
yahel_6504302
24/7/13 a las 3:37

Conozco tu problema y existe solución
Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración.
Sabe cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar.
Puede mirar la axila en cualquier momento del día y la verás SECA y te sentirás seco(a).
Puede mirar la axila en cualquier momento del día y la verás SECA y te sentirás seco(a).

Saludos.

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 23:44

Hola! se lo que sientes, de verdad que tambien hubo una epoca en la que yo sufria de exceso de sudor, a veces cuando llegaba a casa me provocaba quemar la ripa de lo sudada que quedaba todo, de verdad que era desagradable, particularmente lo que a mi me ayudo fue un producto llamado "adios sudor" el cual encontre en  http://www.remediemos.com/salud07.htm espero y tambien te sea de gra ayuda tal y como lo ha sido para mi

N
neusa_5679814
14/8/18 a las 15:15

Yo uso Perspirex y funciona. 

Lo echo antes de dormir, en la piel seca, sin depilarme el dia antes. Dos dias de uso seguido y no sudo durante 3-4 dias, repito y asi me quito "el problema" de en medio.  

Si no quieres estar echando Perspirex cada 2, 3 dias y te lo puedes permitir, Botox. 

A
aetz_9453514
24/8/18 a las 18:35
En respuesta a yunyun_8873855

Hola!
a finales de este mes participo en un musical y me gustaria saber algun truco para que cuando sudo (porque sudo en exceso) no se notaran las manchas que deja e sudor! es horrible! gracias

Hola yo fui al dermatólogo y me recetó Allumpac y funciona igual que como lo aplica el  arriba comento sobre el perspirex. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir