En respuesta a ira_6044785
Yo no los recomiendo
El verano pasado quería broncearme a toda costa y como yo soy de interior no podía ir todos los días a la playa a ponerme al sol con lo cual decidí comprarme un autobronceador que me costó un ojo de la cara (por lo menos para mí que estoy en paro...jejeje) y ahí lo tengo muerto de risa, es el autobronceador de biotherm protección 12, lo usé un par de veces exactamente como me habían dicho que lo usara, es decir, primero una exfoliación y despueés con mucho cuidado ir dandome con la crema procurando que se quede por todas partes igual, pero nada, mira que puse empeño pero sólo conseguí coger un color como oxidado y por algunas partes del cuerpo ni te cuento, no había manera de quitarmelo asi que me volví a exfoliar y ahí ya se me fué.
Depues me apunté a rayos u.v.a, pero sólo fui a una sesión porque resulta que en el sitio donde me apunté no tenía gafas, te cagas, asi que no estaba dispuesta a quemarme mis ojitos, despues me fui unos dias a la playa y ahi me eché de todos los potingues que pillé y sólo con aceite jhonson conseguí ponerme morenita.
Pero lo que realmente me puso negra negrisima es el aftersun que me compré, es el de nivea prolongador del bronceado, me lo eché dos dias y no veas como me puse, parecía una negrita, por lo visto este aftersun lleva algo de autobronceador también, sólo que si te lo echas caudno ya estas morena para despues del sol, te pone negrísima.
Bueno, espero haberte ayudado.
bEsosss
Yo tampoco
Yo también pobré alguno hace dos años y me dejaron un color muy feo y además nada homogéneo. Yo también me exfolié primero, me lo extendí con mucho cuidado y lo dejé secar durante una media hora antes de vestirme... y me quedó horrible!! A manchas, sobre todo en la parte interna del brazo (esa zona que con el sol siempre queda algo más blanquita, pero en este caso estaba incluso más oscura). De verdad, feísimo.
Cha3, de verdad funciona ese aftersun? Y es fácil de extender o hay que hacerlo con el mismo cuidado que los autobronceadores? Si funciona tan bien creo que lo voy a probar.
Besos.