En respuesta a razika_7999271
Autobroceador!!!!
Hola!
Lo del solarium te deja la piel marrón si lo usas mucho lo que no es muy natural y encima en un estudio ley que para que las cabinas sean seguras al 100% como las usan en alguno hospitales para algunas terapias habria que cambiar las "bombillas" cada sies meses y eso es carisimo, usea que casi nadie lo hace, y el autobronceador esta bien si lo sabes extender y sobre todo es mejor poner muy poco y extenderlo bien como su fuera una hidratante, no bestirse en unos 10 min mínimo y usar menos en zonas secas como rodillas y codos, y ojito pq cuando acabs te tienes que labar las manos y las muñecas es donde se nota diferencia, usea que cuando te labes las manos al secarlas frota un poco por esa zona con la toalla seca para "difuminar" la marca, a y hazte una exfoliación con hiratante y sal a modo de exfoliante barato antes de la 1 aplicación para que quede mejor, y cuando te vuelvas a duchar y te secer no te frotes mucho con la toalla que la dejaras naranja, a mi los de loreal, pero el que es como crema me funciona y la toallita monodosis de comodines me funcionan.
Suerte con tu bronzeado hivernal!
Autobronceadooor!!!
Como bien te dice chica 777, las cabinas de los solarium, dejan mucho que desear respecto a normas de seguridad... y yo he probado el autobronceador de Vitesse y las toallitas para la cara y van genial!! El bronceado que me queda es totalmente natural y ademas es reafirmante y no es muy caro (creo que me costó unos 12 euros) y estoy muy contenta... bueno si lo pruebas, ya nos contarás que tal te ha ido... un beso.