Foro / Belleza

Autobronceador!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 8:26
L
leonie_5443664
23/4/07 a las 10:07

El otro dia me compre el autobronceador para el cuerpo de Loreal. Uno que se llama sublime bronze.
La verdad es que esta genial porque no tienes que esperar a que se seque casi nada, tiene color asi que sabes por donde lo vas aplicando y el color que deja es natural y bonito. ¡¡Pero oooh!!! Deja como purpurina en la piel, vaya fastidio... asi que nada, es para preguntaros si alguna conoce algun autobronceador que sea igual que este pero que no deje la piel con purpurina. Gracias guapas!!

Ver también

L
leonie_5443664
24/4/07 a las 8:18

Correccion
Vale. Yo compre el sublime bronze "color sublimador". La proxima vez me fijare mejor. :S

A
aynur_8624619
24/4/07 a las 16:21
En respuesta a leonie_5443664

Correccion
Vale. Yo compre el sublime bronze "color sublimador". La proxima vez me fijare mejor. :S

Autobronceador
No t preokupes achispada, cosas asi nos pasan a todas jeje de todas formas se te abra kedado bonito l color con la purpurina..
yo macabo d comprar Nutridoré de Loreal, kes leche idratante con autobronceador, sta noxe voi a ponermelo aver k pasa..e elejido este pk se lo vi a una xika en l gimnasio y m gusto l color k tenia..en ponermelo un par de dias si kieres t cuento como se me keda ami el color..

L
leonie_5443664
25/4/07 a las 8:26
En respuesta a aynur_8624619

Autobronceador
No t preokupes achispada, cosas asi nos pasan a todas jeje de todas formas se te abra kedado bonito l color con la purpurina..
yo macabo d comprar Nutridoré de Loreal, kes leche idratante con autobronceador, sta noxe voi a ponermelo aver k pasa..e elejido este pk se lo vi a una xika en l gimnasio y m gusto l color k tenia..en ponermelo un par de dias si kieres t cuento como se me keda ami el color..

Autobronceador
Si, la verdad es que la piel quedaba bien chula pero no era para todos los dias jejeje. Ahora ya me he comprado otro autobronceador de Loreal tambien pero esta vez si que acerte. Me deja la piel con un color muy bonito, de momento... :P
En cuanto a las cremas hidratantes con un poco de autobronceador me gustan pero para la cara no me suele valer porque me la deja un poco grasa. Aunque para aplicarlo es mejor porque no te deja marcas y si lo quieres quitar por cualquier motivo con una duchita exfoliante vale, no tienes porque esperar a que se vaya solo.
Aunque me gustaria que me contaras como te ha quedado. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir