En respuesta a luci_5871765
Es por la piel
Pues a mi me pasa lo mismo, he usado de todas las marcas de autobronceador y en diferentes presentaciones, mousse, locion, spray, mist, y todo igual, al bañarme se cae casi todo el color, y lo peor, en partes, me han dicho que se debe a que tengo la piel seca, que por eso hay personas a las que no les va el autobronceador, las veces que he durado bronceada es porque durante varios me aplico una pequeña cantidad y humecto muy bien la piel antes de hacerlo. Y las toallitas si funcionan ya que hay menos margen de error al aplicarlas, pero a mi si se me ha manchado la ropa, aunque ya haya esperado hasta 3 horas despues de la aplicacion del autobronceador, pero si tu vestido es oscuro pues adelante y en 1hr hora y media consigues estar bronceada.
Como quitar el autobronceador
Hola!! mirar esque me compre las toallitas autobronceadoras la verdad te pones morena, bueno mas q morena anaranjada, ahora he pensado que la mejor manera de cojer color es hacer un poco de rayos UVA!!pero esq no hay manera de que se me vaya este color!! era para ver si me podriais ayudar?? muchas gracias de ante mano!!