En respuesta a an0N_938523599z
hola guapa, yo me he tirado años intentando operarme y no me operaba por miedo al dolor mas bien.. porque lo de antinatural, hoy en dia, cada vez quedan mas naturales… yo tambien soy deportista, y hago snowboard…alguna leche me doy … y sin ningún problema, llevo ya un par de años operada y cada vez las tengo mas naturales, mas blanditas, y si me tumbo no se quedan tiesas..
para que quede lo mas natural posible tiene que ser submuscular, tambien están la anatomicas en forma de gota, pero las redondas hoy en dia quedan muy bien… tengo muchas amigas operadas y si quieres algo muy muy natural ponte algo que no sea muy grande, pero pienso que ya que te operas.. pues ponte bien pero sin pasarte…
yo me puse 350cc, peso 55 mido 1.67 para que te hagas una idea… ves a ver a varios cirujanos pide info en los foros.. dile a los cirujanos que te enseñen fotos… para hacerte una idea de lo que quieres, y déjate aconsejar por ellos. Ah y el dolor… es muy llevadero, tenia que haberme operado antes… porq al final no es para tanto.
ME opere en la clínica Femm en Madrid con Dr.Carlos Gullon, si quieres mas info me dices. Un abrazo
Hola guapa mol gracias por la respuesta no sabes lo que me alegra ver tú mensaje ....pues justo mañana tengo cita con Gullón, vi muchos foros y sobre todo sus resultados en internet y fue el que más me convenció y a ver qué tal tengo miedo pero quiero dejarme aconsejar por el y el tema de grasa a ver qué me dice pero si tú me dices que hambien eres deportista y no tienes problema pues listo, porque las de gota son preciosas pero mi miedo era el rotar pero bueno todo lo comentaré mañana quedarme tranquila y si en mi torax va bien porque igualmente todas con el tiempo hay que cambiar y siempre lo que a una le quede mejor como tú dices ya que nos metemos en quirófano a quitarnos complejillo o vernos mejor😘 gracias de veras.