Foro / Belleza

Aumento de pecho resultados!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 12:54
A
an0N_692737099z
1/5/13 a las 14:07

Hola chicas!! Llevo dos semanas tomandome en serio lo de tomar el te con fenogreco e hinojo y darme masajes con una crema hidratante a la que agregue las semillas tal cual y aunque me duele a veces mucho el pecho y los ovarios, he de decir que me esta funcionando. Me prometi a mi misma que no me obsesionaria con medirme cada dia y hoy miercoles despues de dos semanas y partiendo de 85 centimetros de pecho, he pasado a 87!!! Se que es poco y tampoco se me nota a la vista, pero esta mucho mas redondo( yo lo tenia puntiagido) son solo 2 ctm pero estoy muy animada!! Queria compartirlo con vosotras y deciros que con paciencia quizas se logre aumentar una talla. Tambien especificar que si se sigue una rutina hay que hacerla cada dia y que huelo a fenogreco por todo!! Jajaja ayy pobrecito mi novio, pero me he proluesto mwjorar y lo siento si huelo a esa hierba no he engordado ni un gramo, lo digo pq tarde muchisimo en decidir si tomar fenogreco o no por que lei que engorda y te abre el apetito, lo que si me noto son los gluteos y los musculos mas firmes y tonoficados como si hiciera gym y la verdad es que no hago casi nada de deporte...mi consejo es que di sois sanas probeis con los tes, aunqie sean una lata prepararlos a mi me esta valiendo la pena...tambien probare con los masajes de cebolla en los pechos, pues lo lei por aqui y me llamo muchisimo la atencion, aunque con tanta mezcla de olores parecere srekh!! Pero todo sea por mejorar, un besito y espero haberos setvido de ayuda! No puedo recomendaros ninguna crema ni marca pq todo lo que hago es natural y no tengo dinero para eso, ni para comprar ningun tratamiento.

Ver también

J
jaira_9578224
2/5/13 a las 20:30


Chica que bien! me alegro que te este funcionando, ojala sigas compartiendo tu avance

W
wenya_6337168
12/7/13 a las 12:54

Hola chika!
enserio site funciona, me pasas la rutina porfis. Lo necesito tamb, poorrfiisss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram