En respuesta a poonam_7978702
También subfascial
Hola, yo llevo casi 4 años con prótesis puestas con la técnica subfascial. Me quedaron muy bien y al igual que tú, también práctico mucho deporte.
En 15 días me las explantarán, tengo una contractura grado-II en el derecho. El cirujano me dijo que no es necesario retirarlas que puedo esperar mucho más. Pero quiero que me explanten las prótesis sin reemplazo. Ya no quiero más cuerpos extraños dentro de mi!!
Además me molestan para todo, los ejercicios en el gym ya no podrás hacerlos plenamente como antes, sobre todo los de pecho. Créeme, no hay nada mejor que entrenar sin estas "bolas" en el pecho y sentirte libree!!! de hacer cuanto movimiento quieras, acostarte boca abajo, correr, saltar...
En cuanto a tu pregunta, subfascial se llevan muy bien.
Suerte!!
Gracias!
Hola y muxas gracias por tu sinceridad. Tambien soy actriz y por eso bueno vaya q la estetica es muy importante, intentare llevarlas agusto pero tambie me preocupa no estar comoda, enfin me he decidido y voy a probar... Oye lo de tu contractura en el pexo es por las protesis supongo,,, ¿porqe te ha pasado??, no sabia de este riesgo.. Gracias de nuevo wapa y suerte a ti tambien!