Foro / Belleza

Estrias en el busto por aumento de pecho

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 5:29
H
haby_6944381
9/7/13 a las 22:02

hola chicas , ya no se con quien desahogarme mas, el problema es que me gustaría saber que me contaran sus experiencias si ay chicas que se hayan operado el busto y les hayan salido estrías rojas . mi caso es que no me puse tanto busto pero yo no tenia nada y me puse una 350 c al principio todo estaba bien pero conforme pasa el tiempo ve que me estan saliendo rayas rojas alos lados y alrededor del pezon no me gustannnnnnn y ademas esrias mas aparte las cicatrizes gruesas todavia de color marrron nooo cada ves que las veo en el espejo me da cosaaa y digoooo que quisiera regresar amis pechos chiquitos pero limpios sin ninguna marca , mi novio me dice que asi estoy mejor porque no tenia nada y que desnuda se me ven ricas, pero noo imaginense te operas para que luzcan bien y resulta que se te mancha la piel de esas horrendas estrias rojas nose si alguien sepa como cuidarmelas para que no me salgan mas o si a ustedes tambien les ha salido despues de la operacion me ayudarian mucho dejen sus comentarios pleaseee

Ver también

M
melek_8471327
10/7/13 a las 18:18

La solution + fermeté
Hola Miriamm53,

Importantísimo para prevenir las estrías es una buena hidratación y te recomendaría que a tu crema de cuerpo le añadieras unas gotas de la Solution + fermeté que es un suero corporal con ingredientes naturales que te ayudar al reducir las.

Ampla info:

http://www.bint-suke.es/es/absolution/113-la-solution-fermete.html

Un abrazo!

H
haby_6944381
11/7/13 a las 1:51
En respuesta a melek_8471327

La solution + fermeté
Hola Miriamm53,

Importantísimo para prevenir las estrías es una buena hidratación y te recomendaría que a tu crema de cuerpo le añadieras unas gotas de la Solution + fermeté que es un suero corporal con ingredientes naturales que te ayudar al reducir las.

Ampla info:

http://www.bint-suke.es/es/absolution/113-la-solution-fermete.html

Un abrazo!

Hola
gracias por tu consejo donde puedo conseguir ese suero??

Y
yomara_8170559
13/7/13 a las 5:29

Crema y aceite de emu para estrias
Hola,

Amiga, yo tuve un problema paracido pero no en los pechos, si no que despues del embaraza, lo unico que me quito las estrias fue un tratamiento con crema y aceite de emu, ademas que quito algunas manchas de la cara, puedes encontrarlas en www.kremaz.com, espero te sirva, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram