Hola chicas, soy nueva en esto y la verdad nosé ni por donde empezar. Tengo diecisiete años, y si, soy muy joven aun. Tengo entendido que para operarme tengo que tener los dieciocho, la verdad, los espero ansiosa .
Mi complejo me supera dia a dia, no me siento cómoda porque estoy plana como una plancha! a la gente que le confie mi decision de operarme me dijeron que tenia que esperar mas tiempo ya que mis pechos podian aumentar con el crecimiento, pero creerme, cuando no me crecieron, no me crecen mas! aparte mi familia, las mujeres no tienen los pechos grandes.
Mis dudas son las siguientes: Es demasiado precipitado operarme a los dieciocho? sobre que precio anda la operacion? sé que eso varia segun el tipo de clínica pero mas o menos) cual serian las prótesis perfectas?, que tipo? tenia pensado ponerme una 90, y lo mas importante ,despues de la operacion, la cura es dolorosa? cuanto tiempo se necesita para la recuperacion total?
cualquier informacion es buena, ya os dije que soy super nueva en esto , pero de verdad que me interesa.
no quiero pasar mas verguenza en la playa, o a la hora de lucir un bonito vestido, o bien cuando tengo relaciones. no es un capricho, es un complejo que quiero librarme de una vez por todas y sentirme guapa y bien conmigo misma =)
muchas gracias y espero que me ayuden ! gracias gracias