Foro / Belleza

aumento de pompis

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 10:11
S
sitong_9777738
13/12/16 a las :45

hola chicas estoy muy nerviosa por que me quiero operar las pompis con implante mi esposo me lo prometio como regalo de navidad pero yo le dije que costaba alrededor de 3500 dolares ahora e visto que disen que sale mas caro mucho mas buenoo me encataria que me dieran sus  experiencias y si me dise cuanto les costo $$plis no importa de donde vivan plis, sean sus experiencias me servirian mucho sobre todo si me disen cuanto les saliero  yo vivo en california e igual comenten donde sea que vivan  grasias hermosas

Ver también

S
sitong_9777738
16/12/16 a las 9:59

😢😭

A
an0N_965786299z
16/12/16 a las 18:38

Hola antes de operarte y gastar tanto dinero ademas de los riesgos q lleva esta cirugia te recomiendo q vayas al gim y hagas sentadillas con peso, ademas hay una crema q sirve para aumento de busto y gluteos y da efectos rapidos. Se llama idraet breast volume 95. Yo la uso en mi pecho xq no kiero agrandar las pompis y es muy buena. Afemas he leido muchos comentarios sobre las q agrandaron sus pompis y es buena. Lo lindo es q aumenta pero sin crear celulitis

S
sitong_9777738
19/12/16 a las 8:12
En respuesta a an0N_965786299z

Hola antes de operarte y gastar tanto dinero ademas de los riesgos q lleva esta cirugia te recomiendo q vayas al gim y hagas sentadillas con peso, ademas hay una crema q sirve para aumento de busto y gluteos y da efectos rapidos. Se llama idraet breast volume 95. Yo la uso en mi pecho xq no kiero agrandar las pompis y es muy buena. Afemas he leido muchos comentarios sobre las q agrandaron sus pompis y es buena. Lo lindo es q aumenta pero sin crear celulitis

gracias silvina9090 probare la crema si la encuentro igual creo no prodre operarme e visto en muchos lados y sale demasiado caro.. besos

A
an0N_965786299z
22/12/16 a las 10:11
En respuesta a sitong_9777738

gracias silvina9090 probare la crema si la encuentro igual creo no prodre operarme e visto en muchos lados y sale demasiado caro.. besos

Yo use esa crema hace unos meses. La compre y me salio $280 en argentina no se cuanto saldra alla. Estaba super deprimida con mi pecho xq tenia casi nada y muy flacido. La use x mas de una semana y no vi cambio de nada, pasaron dos semanas y nada. Deje de usarla. Luego de un buen tiempo como 2 meses despues empece a realizar unas exfoliaciones caseras para mejorar mi piel y debia hidratar la piel y en el pecho use esa crema. Ahi a los 10 dias ya tenia un centimetro mas. No se si los efectos se mantienen despues del uso xq deje la crema cuando baje de peso de golpe debido a la extraccion de mis muelas de juicio y volvi a mis 83 tristes centimetros. Ahora la estoy usando y voy en 87-88 cm. Empece un reto de sentadillas para modelar gluteos y piernas y lei q para aumentar los gluteos lo mejor es realizarlo con peso. Yo lo hago sin peso y los cambios van siendo geniales. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir