Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 12:00
T
tian_9003076
28/2/18 a las 18:56

Hola me gustaría saber quien se a hecho un aumento de pecho que tal la clínica opción medica un saludo

Ver también

A
an0N_639049899z
7/3/18 a las 11:48

hola guapa, yo me aumente de pecho mas grasa en la clínica femm en Madrid, el cirujano que me opero se llama Dr.Carlos Gullon, fui a ver a unos tres cirujanos siempre tienes que visitar a varios, después buscar referencias en los foros, y si te pueden pasar fotos mejor… me gusto mucho Gullon porque en la consulta dedico mucho tiempo en mi , resolvió todas mis dudas, le veía que no se intentaba vender.. y me dio mucha confianza, me aconsejo el tamaño y marca, y la verdad que dio justo en el clavo, después de la operación tienen atención personalizada, te llama una chica de la clínica a diario para ver que tal estas.
 Busca clinicas con att personalizada
 

A
axular_786315
7/3/18 a las 12:00
En respuesta a tian_9003076

Hola me gustaría saber quien se a hecho un aumento de pecho que tal la clínica opción medica un saludo

Yo me hice un aumento de senos en el 2009 fue en estados unidos y quede muy contenta con los resultados después de eso tuve 2
hijos y amamante por 2 meces etc y estan como al principio satisfecha con mi cirujia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook