En respuesta a antje_8674798
Para vila16
No se si será mala la succión en un principio yo creo que no, no es un tiempo tan largo (15 minutos), para poder hacer daño, como mucho, tipo chupetón.
Yo me he arriesgado y lo compré, ya lo tengo en casa, de hecho hoy es el primer dia que lo he probado, no he notado ninguna molestia al sacarlo ni al ponerlo. Ya te iré comentando, por cierto se compra en la própia página de internet, yo hice un giro postal a una dirección que luego te mandan por email, y te lo traen a casa y si no estas te lo dejan en correos.
Besos y ya me comentarás que decides.
Craso error!!
Amigas, voy a contaros mi experiencia con el beautiful curves. Mi talla es una 85, tengo algo de complejo, asi que un dia vi el anuncio por internet y me informé de como funcionaba y tal... El producto parecia ser totalmente inocuo... Bueno, pues el tema es que te lo tienes que colocar en el pecho y vas succionando. Yo lo tuve unos 15 minutos, durante los que note unas molestias, pero soportables. Al quitarmelo tenia el pecho un poco hinchado , eso si, pero todo celulitico. Y no solo eso sinó que del pezon me salian como gotitas de sangre... es como si te hicieran un chupon pero "a saco" y durante mucho rato. Me asuste tanto que me fui a urgencias, me dolia un monton. Alli me dieron antibioticos y pastillas para la inflamacion. Han pasado tres semanas y ya no me duele y me han desaparecido las gotitas esas pero se me ha quedado la celulitis y me han dicho que probablemente ya no se me vaya. Espero que esto os sirva de ayuda para no cometer el mismo error que yo hice. No existen los milagros.