Foro / Belleza

Aumento de pecho con....

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 16:51
J
jitka_6317341
4/3/06 a las 15:14

Hola tengo poco pecho y queria saber si alguien esta utilizando el producto Breast Gain Plus para aumentar el pecho. Es ke no me decido si comprarlo o no. Muxas Gracias.

Ver también

G
gibet_8670271
9/3/06 a las :50

Lo estoy probando
Hola
Pues te cuento que tengo un mes tomando el dichoso Breast Gain Plus, pues la diferencia no es tan grande. Pero si los siento mas firmes un poquito mas llenitos, pero la talla sigue igual, me entiendes?
Pero yo te recomiendo que trates. Yo voy a tomar un mes mas y si hay mas mejoria, pues me lo sigo tomando.

A
an0N_936489299z
9/3/06 a las 1:59
En respuesta a gibet_8670271

Lo estoy probando
Hola
Pues te cuento que tengo un mes tomando el dichoso Breast Gain Plus, pues la diferencia no es tan grande. Pero si los siento mas firmes un poquito mas llenitos, pero la talla sigue igual, me entiendes?
Pero yo te recomiendo que trates. Yo voy a tomar un mes mas y si hay mas mejoria, pues me lo sigo tomando.

Para nore
Yo también tengo complejo porque soy delgadita, y mis tetis una escasa 85B tirando a copa A. No creo en los remedios naturales, pues creo que solo dan falsas esperanzas, engañan y se forran con todas las q caen en sus garras.
Pero creo, que yo ante mi desesperación, los continuos bombardeos en los medios de chicas con 2 balones por pechos, ya sean naturales o de "plástico" hacen que crea como si de una religión se tratase en estas medicinas naturales que te aumentan las tetas por arte de magia, y luego no hay nadie que diga como con los anticelulíticos que de verdad es efectivo.

En fin, Nore27, cuando lleves más tiempo cuentanos que tal te ha ido.
Gracias.

J
jitka_6317341
9/3/06 a las 16:33
En respuesta a gibet_8670271

Lo estoy probando
Hola
Pues te cuento que tengo un mes tomando el dichoso Breast Gain Plus, pues la diferencia no es tan grande. Pero si los siento mas firmes un poquito mas llenitos, pero la talla sigue igual, me entiendes?
Pero yo te recomiendo que trates. Yo voy a tomar un mes mas y si hay mas mejoria, pues me lo sigo tomando.

Gracias nore27
Nore27 muxas gracias x decirme tu esperiencia espero ke te vaya bien. Espero ke nos sigas contando ke tal te va x ke como te vaya bien me lo compro lo mas pronto ke pueda. Pues lo dixo informanos ya ke eres la única xica ke se ke se lo toma. Muxos bsos wapa.

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 16:51

Para todas vosotras..
Tengo una teoria.. que si se toman pastillas o cremas para hacer crecer el pecho.. de nada sirve si el musculo que sujeta el pecho no se fortalece..

Es decir, lo importante es que el musculo pectoral, este fuerte, y eso se consigue con unos ejercicios diarios que no son muy liosos..Fortalecer los pectorales, hace que el pecho se levante.. este mas firme y parezca mas grande. Si a esto le añadis duchas de agua fria, todos los dias, en esta zona, hareis que el pecho este tonificado, firme, y bien colocado en su sitio..

Yo pienso que si tienes una 90 y tomando pastillas, te crece a una 95, si el musculo esta debil, conseguiras si un pecho mas grande.. pero que se caerá antes.. porque el musculo no podra con el.. no se si me explico.

Ademas el pecho crece un poco con los años.. Yo con 17 años usaba una 80, y ahora una 90-95 segun y bueno, tengo el pecho en su sitio.. incluso sin sujetador, y bueno no es que sea muy mayor, pero tengo 34 años y mis amigas tienen todas los pechos caidos.. Yo los tengo firmes.. pero todas las mañanas antes de entrar en la ducha hago ejercicios, y despue sme doy unos chorros de agua fria.. Creedme , funciona.

Despues podeis usar alguna crema para el pecho, porque estas cremas hidratan la zona, la mantienen bonita..

un saludin..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook