Foro / Belleza

AUGMENTUM DE ROCARA EFECTIVO CONTRA LA ALOPECIA?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 8:36
A
amaral_18360456
12/6/19 a las 19:06

Hola me presento como Luisa, soy de Mexico y estoy sufriendo de alopecia androgénica.
Ustedes oyeron hablar de esto?
estoy muy preocupada y me gusta leerles.
Yo ví que por acá hablan muy bien de las capsulas augmentum y por este nombre solo encontré rocara hair pero se llaman hair augmentum, son las mismas que las cápsulas augmentum de las que hablan acá o no son las mismas?
me podrían decir si me pueden servir en mi enfermedad.
No estoy muy avanzada y me gustaría detener esto antes de que sea tarde.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aila_765315
18/6/19 a las 20:14
Mejor respuesta
En respuesta a amaral_18360456

Hola me presento como Luisa, soy de Mexico y estoy sufriendo de alopecia androgénica.
Ustedes oyeron hablar de esto?
estoy muy preocupada y me gusta leerles.
Yo ví que por acá hablan muy bien de las capsulas augmentum y por este nombre solo encontré rocara hair pero se llaman hair augmentum, son las mismas que las cápsulas augmentum de las que hablan acá o no son las mismas?
me podrían decir si me pueden servir en mi enfermedad.
No estoy muy avanzada y me gustaría detener esto antes de que sea tarde.

Muchas gracias.

Hola Luisa yo he tomado hace bastante tiempo estas capsulas y desde aquello que no he vuelto a tener ningun problema fuerte de caida solamente puntual como cambios de estacion.
Me gusta por lo menos 1 vez por semana lavarme el pelo con un champu que venden en la misma web con cafeina.
Es una pasada como te deja el pelo de voluminoso e incluso creo que tengo mas grosor en cada cabello.
Aunque si que es verdad que yo necesitaba en su momento tomar las capsulas porque tenia muchisima perdida y me ayudaron a dejar de perder pelo e incluso a recuperar el perdido.
Te cuento por experiencia que no es algun tratamiento rapido es decir, que te tomas un par de dia las capsulas y ya estas bien. NO, necesitas ser constante y vas viendo avances dia a dia.

A
azziz_18234407
13/6/19 a las 11:21

Buenos días, he comentado en mas de una ocasión que estas capsulas si son una buena solución para cualquier tipo de alopecia. En tu caso lo tendrás mas fácil si no es muy avanzado el estado.
Sí son las capsulas hair augmentum, realmente se llaman así pero la gente las nombra solo por augmentum.  Es lo mismo.

A
amaral_18360456
17/6/19 a las 11:07

No se por qué no las llaman por su nombre, me costo dar con ellas.
Creo que voy a intentarlo con estas capsulas, he visto me las puedo conseguir acá en Mexico. 
Me cuesta 16€ el transporte aunque si merecen la pena no me duele gastarlos.
He pensado que comprare para 1 mes y si me gusta repito.
Mil gracias.

A
aila_765315
18/6/19 a las 20:14
Mejor respuesta
En respuesta a amaral_18360456

Hola me presento como Luisa, soy de Mexico y estoy sufriendo de alopecia androgénica.
Ustedes oyeron hablar de esto?
estoy muy preocupada y me gusta leerles.
Yo ví que por acá hablan muy bien de las capsulas augmentum y por este nombre solo encontré rocara hair pero se llaman hair augmentum, son las mismas que las cápsulas augmentum de las que hablan acá o no son las mismas?
me podrían decir si me pueden servir en mi enfermedad.
No estoy muy avanzada y me gustaría detener esto antes de que sea tarde.

Muchas gracias.

Hola Luisa yo he tomado hace bastante tiempo estas capsulas y desde aquello que no he vuelto a tener ningun problema fuerte de caida solamente puntual como cambios de estacion.
Me gusta por lo menos 1 vez por semana lavarme el pelo con un champu que venden en la misma web con cafeina.
Es una pasada como te deja el pelo de voluminoso e incluso creo que tengo mas grosor en cada cabello.
Aunque si que es verdad que yo necesitaba en su momento tomar las capsulas porque tenia muchisima perdida y me ayudaron a dejar de perder pelo e incluso a recuperar el perdido.
Te cuento por experiencia que no es algun tratamiento rapido es decir, que te tomas un par de dia las capsulas y ya estas bien. NO, necesitas ser constante y vas viendo avances dia a dia.

A
amaral_18360456
20/6/19 a las 17:37
En respuesta a aila_765315

Hola Luisa yo he tomado hace bastante tiempo estas capsulas y desde aquello que no he vuelto a tener ningun problema fuerte de caida solamente puntual como cambios de estacion.
Me gusta por lo menos 1 vez por semana lavarme el pelo con un champu que venden en la misma web con cafeina.
Es una pasada como te deja el pelo de voluminoso e incluso creo que tengo mas grosor en cada cabello.
Aunque si que es verdad que yo necesitaba en su momento tomar las capsulas porque tenia muchisima perdida y me ayudaron a dejar de perder pelo e incluso a recuperar el perdido.
Te cuento por experiencia que no es algun tratamiento rapido es decir, que te tomas un par de dia las capsulas y ya estas bien. NO, necesitas ser constante y vas viendo avances dia a dia.

Muy amable!!!!!

G
gelu_2982358
23/6/19 a las 17:28

El aceite de coco te puede ayudar. Aplicas 1 vez o 2 x semana lo dejas actuar un ratito y luego lo lavas bien.

A
azziz_18234407
24/6/19 a las 21:46

Te aconsejo que no apliques el aceite directamente en el cuero cabelludo, puedes formar mas grasa y tapar mas el foliculo.
Si quieres aplicarlo debes hacerlo dejando 2 o 3 dedos de raiz libre de este.
De todas formas el aceite de coco no soluciona la alopecia, de ninguna de las maneras.
No es la solución.
Una vez experimentas el resultado de las capsulas augmentum, ya no quieres otra cosa, esto si que es efectivo.

G
gelu_2982358
25/6/19 a las 22:09
En respuesta a azziz_18234407

Te aconsejo que no apliques el aceite directamente en el cuero cabelludo, puedes formar mas grasa y tapar mas el foliculo.
Si quieres aplicarlo debes hacerlo dejando 2 o 3 dedos de raiz libre de este.
De todas formas el aceite de coco no soluciona la alopecia, de ninguna de las maneras.
No es la solución.
Una vez experimentas el resultado de las capsulas augmentum, ya no quieres otra cosa, esto si que es efectivo.

Pensaba que el aceite de coco frenaba la caida

A
azziz_18234407
26/6/19 a las 21:27

En concreto este aceite tiene algunas propiedades beneficiarias para el cabello pero no cuando hay caida porque la caida normalmente se sufre por exceso de grasa.
El aceite es para cabello seco.

M
mouha_7451677
28/6/19 a las 16:01

Yo tuve mucho problema de caida y tenia grasa excesiva. Me tenia que lavar mucho el cabello.

S
siena_18400960
1/7/19 a las 13:17
En respuesta a azziz_18234407

Te aconsejo que no apliques el aceite directamente en el cuero cabelludo, puedes formar mas grasa y tapar mas el foliculo.
Si quieres aplicarlo debes hacerlo dejando 2 o 3 dedos de raiz libre de este.
De todas formas el aceite de coco no soluciona la alopecia, de ninguna de las maneras.
No es la solución.
Una vez experimentas el resultado de las capsulas augmentum, ya no quieres otra cosa, esto si que es efectivo.

Como hago para que no avance tan rapido mi estado de perdida de pelo?
dice mi medico que es epoca de cambio pero dura 3 semanas y llevo mas de 5 perdiendo el pelo a puñados.
Al lavar es tan fuerte que me asusto porque soy de poco pelo y si aun me cae asi ya no se como termina esto.

E
emelyn_18438163
4/7/19 a las 12:08

Visite rocara donde venden augmentum pero no me quedo clro si sirven para hombres.
Se pueden hacer consultas aunque pense que alguien aqui me puede contestar mejor por su experiencia.

A
azziz_18234407
8/7/19 a las 12:41
En respuesta a emelyn_18438163

Visite rocara donde venden augmentum pero no me quedo clro si sirven para hombres.
Se pueden hacer consultas aunque pense que alguien aqui me puede contestar mejor por su experiencia.

Soy varon y personalmente me he tratado con ellas.

E
emelyn_18438163
12/7/19 a las 16:05
En respuesta a azziz_18234407

Soy varon y personalmente me he tratado con ellas.

Quedaste satisfecho?

A
azziz_18234407
14/7/19 a las 22:28
En respuesta a emelyn_18438163

Quedaste satisfecho?

Quede muy satisfecho, ya conte antes mi experiencia con estas capsulas. Han sido las únicas que me han detenido la caida y me han fortalecido y sanado el foliculo piloso.
No es un tratamiento rápido, lleva su curso pero si sigues las recomendaciones del fabricante que es, tomarlas por lo menos 3 meses, surgen muy buen efecto.

E
emelyn_18438163
16/7/19 a las 8:23
En respuesta a azziz_18234407

Quede muy satisfecho, ya conte antes mi experiencia con estas capsulas. Han sido las únicas que me han detenido la caida y me han fortalecido y sanado el foliculo piloso.
No es un tratamiento rápido, lleva su curso pero si sigues las recomendaciones del fabricante que es, tomarlas por lo menos 3 meses, surgen muy buen efecto.

No me importa tomarlas ni 3 ni 4 meses lo que me importa es el resultado.

A
azziz_18234407
18/7/19 a las 10:38
En respuesta a emelyn_18438163

No me importa tomarlas ni 3 ni 4 meses lo que me importa es el resultado.

Si sigues correctamente el tratamiento no dudes que veras tu mejoria.

H
haoran_771817
13/8/19 a las 21:43
En respuesta a amaral_18360456

Hola me presento como Luisa, soy de Mexico y estoy sufriendo de alopecia androgénica.
Ustedes oyeron hablar de esto?
estoy muy preocupada y me gusta leerles.
Yo ví que por acá hablan muy bien de las capsulas augmentum y por este nombre solo encontré rocara hair pero se llaman hair augmentum, son las mismas que las cápsulas augmentum de las que hablan acá o no son las mismas?
me podrían decir si me pueden servir en mi enfermedad.
No estoy muy avanzada y me gustaría detener esto antes de que sea tarde.

Muchas gracias.

Soy de México y también stoy interesada en comprarlas.. Tu las compraste ya.. Si hay envíos hasta acá..? 

H
haoran_771817
13/8/19 a las 21:44

Alguien de mexico que haya comprado en rocara hair? Tarda mucho el envío.. Como fue el. Pago? 

J
jinlin_5298876
20/8/19 a las 9:12
En respuesta a haoran_771817

Alguien de mexico que haya comprado en rocara hair? Tarda mucho el envío.. Como fue el. Pago? 

Por qué no pre3guntas en rocara hair si te lo llevan a mexico, no tengo ninguna idea.

A
amaral_18360456
22/8/19 a las 17:15
En respuesta a haoran_771817

Soy de México y también stoy interesada en comprarlas.. Tu las compraste ya.. Si hay envíos hasta acá..? 

No lei antes este mensaje lo siento, pudistes resolver tus dudas sobre el envio?

A
avram_6995765
23/8/19 a las 11:12

Probaré el augmentum de rocara ya que lo recomendáis. Sin embargo, el que me está funcionando es el anticaída y el fortalecedor de Hair concept. 

No obstante, lo que yo creo que afecta más a la caída del pelo es el estres y la obsesión por la cñida del pelo. Pensar con frecuencia y tener en mente que el pelo se nos va a caer, es lo que nos acelera la caída. hay que tener en cuenta que estamos dando una señal clara de esta manera a nuestro celebro que se nos caíga el pelo.

Por lo tanto, la solución más efectiva pero complicada es ser positivo y creer que nosotros seremos una excepción en la familia y sociedad y no se nos caerá el pelo.

También creo que la alimentación es muy importante. La caída del cabello es una indicación que hay algo que no va bien en nuestro cuerpo.



 

H
haoran_771817
24/8/19 a las 6:06
En respuesta a amaral_18360456

No lei antes este mensaje lo siento, pudistes resolver tus dudas sobre el envio?

Si y@,las pedí.. Pero aun no me llegan. Tu siempre si las compraste.. Como te ha ido con tu cabello?  Si las has tomado cuanto tiempo llevas? Tiene algún efecto rebote cuando las dejas de tomar? 

A
amaral_18360456
26/8/19 a las 20:12

Hola de nuevo, si las pedí, me tardaron como 7 u 8 dias pienso y llevo unas 3 o 4 semanas.
Disminuye la caida por lo menos en mi caso, es que me caia mucho y veo menos pelos bueno bastante menos.
Compre para2 meses y creo que continuare con ellas por lo menos los 3 meses que recomienda el fabricante.

H
haoran_771817
27/8/19 a las 21:31
En respuesta a amaral_18360456

Hola de nuevo, si las pedí, me tardaron como 7 u 8 dias pienso y llevo unas 3 o 4 semanas.
Disminuye la caida por lo menos en mi caso, es que me caia mucho y veo menos pelos bueno bastante menos.
Compre para2 meses y creo que continuare con ellas por lo menos los 3 meses que recomienda el fabricante.

Muy bien.. Dices que tardo en llegarte el paquete entre 7u 8 días.. Fijate que yo lo compre desde el día 13 de agosto y al checar mi paquete en dhl la última actualización fue el día 21 de agosto.. El. Siguiente paso es que llegue aquí a mexico.. Pero nada... Llevo ya 14 días después de la compra.. .. Yo soy de Gto.. No se de que parte de la república seas tu.. 

E
emelyn_18438163
11/9/19 a las 7:47

OK Gracias. Ya llevo como una semana tomandolas pero no veo que me haya dejjjado de caer el pelo, miro la almohada y aun veo

A
amaral_18360456
12/9/19 a las 8:19
En respuesta a emelyn_18438163

OK Gracias. Ya llevo como una semana tomandolas pero no veo que me haya dejjjado de caer el pelo, miro la almohada y aun veo

Esperoa un ratito mas y y veras como si que deja de caerte el cabello, es muy pronto una semana.
Ten un poquito de paciencia

E
emelyn_18438163
15/9/19 a las 10:21
En respuesta a amaral_18360456

Esperoa un ratito mas y y veras como si que deja de caerte el cabello, es muy pronto una semana.
Ten un poquito de paciencia

Sabes que si que llevo 2 dias sin ver casi pelos?
madre mia estoy que no lo creo

A
azziz_18234407
20/9/19 a las 16:32

Todo tratamento lleva su tiempo, hay que tenerlo en cuenta.
Es muy efectivo pero no es magico.

I
inaky_20026703
14/4/20 a las 14:48

En el confinamiento la gente esta muy ansios@ y esto aumenta la caida capilar.
Recomiendo una buena higiene, massajes capilares para mejorar la circulacion y vitaminas u otro complemento como las capsulas augmentum. 

E
elisei_18936595
16/4/20 a las 12:33
En respuesta a inaky_20026703

En el confinamiento la gente esta muy ansios@ y esto aumenta la caida capilar.
Recomiendo una buena higiene, massajes capilares para mejorar la circulacion y vitaminas u otro complemento como las capsulas augmentum. 

Yo estoy que me subo por las paredes.

A
azziz_18234407
17/4/20 a las 20:07

Siento decir que el confinamiento no provoca caida capilar, por mucho estres que provoque.
Si tienes caida excesiva hay que pensar en que algo esta fallando y buscar solucion.
Ir al medico y luego segun sus indicaciones ya actuar.
Siempre recomiendo cuando hay caida las capsulas augmentum porque con ellas pronto deja de caer el pelo y te olvidas del problema.

K
kemal_20033369
18/4/20 a las 22:13
En respuesta a azziz_18234407

Siento decir que el confinamiento no provoca caida capilar, por mucho estres que provoque.
Si tienes caida excesiva hay que pensar en que algo esta fallando y buscar solucion.
Ir al medico y luego segun sus indicaciones ya actuar.
Siempre recomiendo cuando hay caida las capsulas augmentum porque con ellas pronto deja de caer el pelo y te olvidas del problema.

Augmentum actua rapido o tarda en frenar la caida?

A
azziz_18234407
20/4/20 a las 12:55
En respuesta a kemal_20033369

Augmentum actua rapido o tarda en frenar la caida?

Si buscas algo que te detenga de hoy para mañana no te recomiendo augmentum, necesitas unas semanas para que hagan su efecto.
No existe esto que buscas, hay ciertos tratamientos que detienen mas rapido pero mirate bien las contraindicaciones.

K
kemal_20033369
21/4/20 a las 16:32
En respuesta a azziz_18234407

Si buscas algo que te detenga de hoy para mañana no te recomiendo augmentum, necesitas unas semanas para que hagan su efecto.
No existe esto que buscas, hay ciertos tratamientos que detienen mas rapido pero mirate bien las contraindicaciones.

Es que si no hacen efecto rapido pues puedo perder demasiado pelo y esto me aterroriza.

V
visita_20049181
22/4/20 a las 9:31

Donde puedo comprar las capsulas augmentum?

A
azziz_18234407
25/4/20 a las 10:06
En respuesta a visita_20049181

Donde puedo comprar las capsulas augmentum?

Las capsulas augmentum las puedes comprar directamente en rocarahair, no las venden en otro sitios. Por lo menos yo no las he encontrado, solo aquí.

M
mireya_20139615
6/5/20 a las 11:00
En respuesta a azziz_18234407

Las capsulas augmentum las puedes comprar directamente en rocarahair, no las venden en otro sitios. Por lo menos yo no las he encontrado, solo aquí.

Son efectivas solo para mujeres?  Lo he comentado en otro hilo, pero si decís que funcionan me he planteado regalárselas para que las pruebe. 

Lo que me da miedo es darle falsas esperanzas. Él padece alopecia androgénica y clarea por la zona frontal y coronilla con 30 años. Siempre dicen que solo funciona minoxidil y finasteride. 

Un saludo y gracias

M
mireya_20139615
6/5/20 a las 11:01
En respuesta a mireya_20139615

Son efectivas solo para mujeres?  Lo he comentado en otro hilo, pero si decís que funcionan me he planteado regalárselas para que las pruebe. 

Lo que me da miedo es darle falsas esperanzas. Él padece alopecia androgénica y clarea por la zona frontal y coronilla con 30 años. Siempre dicen que solo funciona minoxidil y finasteride. 

Un saludo y gracias

Aquí estaba hablando de mi marido, que leyendo he visto que me he olvidado de matizarlo

A
azziz_18234407
9/5/20 a las 9:19
En respuesta a mireya_20139615

Son efectivas solo para mujeres?  Lo he comentado en otro hilo, pero si decís que funcionan me he planteado regalárselas para que las pruebe. 

Lo que me da miedo es darle falsas esperanzas. Él padece alopecia androgénica y clarea por la zona frontal y coronilla con 30 años. Siempre dicen que solo funciona minoxidil y finasteride. 

Un saludo y gracias

Buenos dias, es dificil saber si algo te va a ir bien así de esta manera, sin probar.
Personalmente las he tomado y mi pelo si que puedo decir que se ha recuperado por completo. Tambien es cierto que la alopecia de tu marido es hereditaria pero por la edad que tiene, desde mi punto de vista se puede lidiar o por lo menos frenar el problema y que no le vaya a mas.
Eso es personal, yo te puedo hablar de mi recuperacion pero si que es cierto que hay muchas veces que la gente no quiere tomar nada y prefiere algun champu, no es igual de efectivo, tambien te lo tengo que decir.
Las capsulas te sanan desde dentro. Te abren el foliculo para que el pelo estancado salga sin problema.
Saludos.
 

A
amayra_19970929
11/5/20 a las 18:45

Mi madre tiene 62 años y esta muy pobre de pelo. Me sabe fatal

A
azziz_18234407
14/5/20 a las 8:36
En respuesta a amayra_19970929

Mi madre tiene 62 años y esta muy pobre de pelo. Me sabe fatal

A partir de los 60 años las hormonas femeninas descenden considerablemente y se hacen mas fuertes las masculinas, por ello, podras apreciar que te sale vello en zonas como la barbilla. No tienes el por qué pero si que se da en muchas mujeres.
Te recominedo que le comuniques a tu madre que debe de tener una buena higiene capilar, es muy importante dejar libre de grasa el cuero cabelludo para que el pelo no sufra al salir y pienso que lass capsulas augmentum le servirian de mucho en esta problematica, ya que, le van a fortalecer el cabello y le van abrir el poro para que el pelo estancado salga de nuevo.
Es bueno de vez en cuando realizar una analitica y valorar si tiene algun deficit.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir