En respuesta a djamel_3172551
buenas noches, estoy interesada en hacerme injerto capilar y me gustaria saber de alguna chica que haya pasado por eso en primera persona o alguien cercano para que me pudiera explicar un poco su experiencia. Estoy desesperada, hay opiniones de muchos hombres que se han sometido a una cirugia capilar pero ninguna mujer. Gracias.
Hola, la verdad es que no puedo serte de gran ayuda pues nunca me he hecho esto, pero sí sufro de pérdida de cabello des de hace muchísimos años y no hay stop. Tengo 24 años y llevo quizás 6 o 7 años quedándome calva poco a poco. No tengo apenas volumen porque no hay cabello, sobretodo en la parte delantera y en los costados, donde ya se ve que falta pelo. Tengo incluso entradas, zonas donde había pelo y ahora ya no. Es horrible... estoy esperando a que llegue el día en que tenga que ponerme peluca... Fui a médicos pero nada me supieron decir, he llegado a pensar que o es por mis ovarios poliquísticos (aun que tomo pastillas hormonales para controlarlos) o es porque mi cuero cabelludo segrega grasa desmesuradamente, si no, no sé que me pasa.
Podrías explicarme tu caso? Quizás pueda saber un poco más de éste tema de mierda, con perdón.
Gracias.