Foro / Belleza

Alopecia mujeres

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 10:50
D
djamel_3172551
19/10/18 a las 22:43

buenas noches, estoy interesada en hacerme injerto capilar y me gustaria saber de alguna chica que haya pasado por eso en primera persona o alguien cercano para que me pudiera explicar un poco su experiencia. Estoy desesperada, hay opiniones de muchos hombres que se han sometido a una cirugia capilar pero ninguna mujer. Gracias.

Ver también

Z
zaza_5800089
20/10/18 a las :13
En respuesta a djamel_3172551

buenas noches, estoy interesada en hacerme injerto capilar y me gustaria saber de alguna chica que haya pasado por eso en primera persona o alguien cercano para que me pudiera explicar un poco su experiencia. Estoy desesperada, hay opiniones de muchos hombres que se han sometido a una cirugia capilar pero ninguna mujer. Gracias.

Hola, la verdad es que no puedo serte de gran ayuda pues nunca me he hecho esto, pero sí sufro de pérdida de cabello des de hace muchísimos años y no hay stop. Tengo 24 años y llevo quizás 6 o 7 años quedándome calva poco a poco. No tengo apenas volumen porque no hay cabello, sobretodo en la parte delantera y en los costados, donde ya se ve que falta pelo. Tengo incluso entradas, zonas donde había pelo y ahora ya no. Es horrible... estoy esperando a que llegue el día en que tenga que ponerme peluca... Fui a médicos pero nada me supieron decir, he llegado a pensar que o es por mis ovarios poliquísticos (aun que tomo pastillas hormonales para controlarlos) o es porque mi cuero cabelludo segrega grasa desmesuradamente, si no, no sé que me pasa.

Podrías explicarme tu caso? Quizás pueda saber un poco más de éste tema de mierda, con perdón. 
Gracias.

D
djamel_3172551
20/10/18 a las 7:40

hola aerenn, si pues igual que tu estoy, tengo 38 años y estoy desesperada, me he gastado tanto dinero en productos para el pelo que no me han servido para nada,... y ahora ya tengo bastante claro el trasplante capilar, la dermatologa me ha aconsejado el doctor Alejandro Camps en Barcelona y el lunes pedire cita. Por eso me interesaba saber si alguna chica habia pasado por trasplante capilar, porque hombres hay un monton pero mujeres no encuentro nada. Yo la verdad lo tengo claro porque quiero volver a tener pelo ( mi problema ademas es en la zona de delante y estoy muy acomplejada), pero si con un trasplante le puedo dar solucion... ademas hoy en dia la gente se hace de todo! Se pone pecho, liposucciones... pues yo quiero pelo haber si alguien que haya pasado por un trasplante capilar lo lee y nos puede explicar su caso, que tal le fue...

J
jiayi_8171227
23/10/18 a las 10:50

Hola monik13, mi madre de 62 años empezó a tener ese mismo problema. Se le empezó caer el pelo cada vez más y empezó aclarear por la parte de arriba. Después de visitar varias clínicas y buscar información por foros y webs nos recomendaron a un dermatólogo el . La hicieron un transplante capilar y está muy contenta con el resultado. Se ve muy natural y se nota el cambio a mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir