Foro / Belleza

Asi se siente abril

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:11
D
denisa_9726640
15/10/07 a las 18:39

Chicas nose si la habeis probado yo nunca la habia olido y una compañera de trabajo la llevaba el otro dia y iba oliendo de maravilla.
Como nosotras no podemos resistirnos ante los perfumes le dije Rosa dime el perfume que llevas por favor que es una pasada y me dijo como no lo vas a conocer es Abril, me quede helada nunca lo habia olido tan solo lo que me gustaba era la cancion de mi admirado y desaparecido Antonio Flores que fue el quien compuso la cancion para el anuncio y la cantaba.
Y a vosotras ¿La habeis olido? ¿Os gusta?.

Ver también

Z
zilda_8416430
15/10/07 a las 20:40

Si
Hola serrano! Huele bien, pero no es de mis gustos, huele a jazmín, como a rocío de la mañana, cuando las flores están mojadas por la escarcha en algún jardín? Pues así, por lo menos para mí,yo sé de gente que la lleva y le queda muy bien. Ciao!

A
an0N_833448899z
16/10/07 a las 14:11

Hola guapa
Hola Serranita:

Me acabas de transportar a la mejor epoca de mi vida, cuando iba al instituto.


La llevaba una muy buena amiga mia, que aun lo sigue siendo, la verdad es que me han entrado hasta ganas de llorar, porque la quiero mucho y ademas, le olia de maravilla, no es de mi estilo, asi que nunca me la compre, yo por esa epoca, llevaba dos de mis clasicos, Maroussia y Angel de T. Mugler.

Pero bueno, me has transportado a lo mejor que vivi nunca, que recuerdos..... madre mia!!!!!

Bueno, gracias por tu aportacion y por hacerme viajar al pasado.

Un beso grande guapa.

Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram