Foro / Belleza

Pielecillas en la nariz y entrecejo

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 23:47
Y
yudit_5963688
21/2/09 a las 14:59

Uso a diario jabón limpiador, tónico y crema hidratante pero llevo una temporada que tengo la nariz y el entrecejo lleno de pielecillas como si estuviera deshidratado o reseco. Cuando me maquillo esa zona me queda fatal.
Alguien puede ayudarme

Ver también

A
arij_5426081
24/2/09 a las 23:24

Siber7
deberias usar una exfoliante, y luego una cremita, especifica para esto, yo gasto de oriflame la crema universal, a base de jale real, te aseguro que se te va el problema, y anda opor los 9 o 10 euros, y dura muchisimo tiempo, es solo para estos casos de piel escamada enrojecida y pequeñas heridas porque es curativa y natural, si te interesa, te digo donde puedes adquirila

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 23:47


Es completamente normal que pase en invierno,y mas aun cuando lavas tu cara con jabon!??
Tienes que exfoliante dos veces por semana y despues hidratate con algun producto natural y sin quimicos,mira a ver,pq todo lo que se vende en los lugares habituales contienen derivados del petroleo.busca algun hidratante de Weleda y deja de lavarte la cara con jabon,mujer!Es mejor que utilices un desmaquillante oil free y luego aclares con mucha agua,asi no necesitaras usar jabones aunque sean de tratamiento localizado.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram