Foro / Belleza

que hago para que me crezcan los senos!??? tengo 21 anios ayudaaaaa porfaaaaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 2:54
K
ke xin_9445389
13/9/10 a las 5:57

tengo 21 anios y pues no me crecen los senos.. que puedo hacer!???.. mi talla es 32B y no estoy conforme.. no se que paso que no me crecieron mas :S ....no es que sea vanidosa.. o que quiera que los chicos me vean.. si no que, quiero sentirme mejor conmigo misma.. y ademas algo que me cae mal es que siempre que voy a comprar ropa y encuentro alguna blusa que me gusta y es escotada.. no me queda nunca me quedan bien de ahi arriba..me quedan flojas :S y me pone triste porque me quedo con las ganas de comprarme la blusa.. alguien q me pueda decir emm no se algo que pueda hacer para que crezcan un poco mas..??..alguna.. receta cacera o.. ejercicios.. escuche que con hormonas crecen.. pero que comidas tiene hormonas???.. porfaaa alguien que me ayudee

Ver también

La respuesta más útil

L
lydia_5669817
8/2/15 a las 5:51

Hola necesito tu ayuda
hola me llamo Bere de casualidad podrias decirme como te fue y que hiciste para que te crecieran los senos necesito tu ayuda

I
irshad_7062941
19/9/10 a las 4:02

Senos aumento
Hola Crissjo,quiero ayudarte y tengo la solucion a tu problema,consume suplementos alimenticios naturales,dime de que parte escribes para decirte la direccion exacta donde lo compras los productos y como los tomas,escribeme jolagal@hotmail.com,gustoso estoy para ayudarte.saludos Jose

N
niara_5310436
9/8/11 a las :08

Mmm.!!!!!!!!!!!!!!
hola pzzz la verdad nose pero has ejercicios masajeate los pezones con una crema hidratante y en las noches duerme boca a bajajo con una almoada en el ombligo espero que te funcione.!! n.n

M
maday_5700385
10/12/11 a las 6:31

Yo se como
hola yo tengo el mismo problema pero ahora no me preocupo por eso les dejo a todas mi correo qaramelo_cynthia@hotmail.com todo lo tienen en su casa es super facil no tienen que gastar en nada besos dejenme un mensajito

D
di_5452061
17/12/11 a las 6:18

Un tip para tu problem
después de ducharte, aplicate un chorro de agua fría en los senos c: eso te ayudará un poco
Saludos

M
mina_5170049
27/12/11 a las 22:52

Me pasaba lo mismo
Hola, yo tng 21 y estaba como tu.... Con casi nada x no decir cero. Y al final me he operado este pasado 15 d diciembre y bien recuperandome!!

C
chao_5795570
8/9/12 a las 20:56

En esta pagina encuentras consejos utiles
en esta pagina encuentras consejos

http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

F
fanica_7254769
15/4/13 a las :08

He aqui mi respuesta!!
PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

A
anais_9354353
23/5/13 a las 19:40

Pfff
pero no pases la pagina pasa lo que hay que hacer

J
jaira_9578224
28/5/13 a las 21:58
En respuesta a niara_5310436

Mmm.!!!!!!!!!!!!!!
hola pzzz la verdad nose pero has ejercicios masajeate los pezones con una crema hidratante y en las noches duerme boca a bajajo con una almoada en el ombligo espero que te funcione.!! n.n

Jamas te eches crema en los pesones!
En cualquier lugar recomiendan dejar esa area de lado y si duermes boca abajo lo unico que lograras es aplastar tu pecho

L
lydia_5669817
8/2/15 a las 5:51
Mejor respuesta

Hola necesito tu ayuda
hola me llamo Bere de casualidad podrias decirme como te fue y que hiciste para que te crecieran los senos necesito tu ayuda

B
bjorn_6309249
6/4/15 a las 3:43
En respuesta a fanica_7254769

He aqui mi respuesta!!
PORFAVOR NO IGNORES MI RESPUESTA QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDO :$.
tengo 18 y uso talla 32A! pues veras yo he leido varios informes que DICEN que tomando infusion o tè como le quieras llamar, de fenogreco(tambien llamado alholva o trigonella) o tambien las semillas de hinojo(en te tambien).
tambien dicen que con masajes en el busto en forma circular y cuando sientas un calorcito en ellas ponerte jugo de bebolla,y seguir masajeando esto es de 5 a 10 min en cada pecho, luego ya cuando terminas de masajearlas dejalas con jugo de cebolla y ya cuando se absorva o evapore el juguito te labas con agua fria.
MI EXPERIENCIA:yo apenas hoy empece con los masajes y el jugo de cebolla, mañana ire a comprar el fenogreco para ver como me va.
el te se toma 1 en la mañana 1/2 hr antes de desayunar y 1 en la noche antes de dormir.
los masajes
son 3 veces al dia.
los resultados se ven en 1 o 2 semanas que te crecen, se que es algo lento pero lo mejor esque es algo natural.
luego te cuento como me fue , siquieres agregame y tedigo con el paso del tiempo.

Hola solo para preguntarte
Como te fue con los métodos que utilizaste ?

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:45

También sé acerca de la pueraria
Aún no me animo a usarla, pero, es verdad que te pone los pechos duros? yo más que grandes, me gustaría tenerlos duros...y dos tallas más, no es malo, eh?

Q
quique_18498630
5/2/20 a las 2:54

lo mejor que me sucedió es encontrar este método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a copa  C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest