En respuesta a sinai_5768822
Re-hola
No sé porque razon el mensaje anterior se me ha quedado a mitad.
Pues eso, que la almohada huele a ti ( eso es lo que dice mi marido cuando se levanta mas tarde y se pasa a mi lado).
No pasa para nada desapercibido, la gente me pregunta muchisimo que me he puesto que huele tan bien.
A mi personamente consigue levantarme el ánimo uno de esos dias que tengo a veces malo.
Elegante y a la vez atrevido.
Dulce pero sin llegar a pasarse.
Vamos que como veras me encanta,.....y la loción...y el desodorante....!!!Y que si quieres unas cuantas muestras me lo dices y te las mando que, para eso tengo enchufe en la perfumeria que compro.
Hola ainosi!
Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, tambien el de sensi white notes; ambos tienen muy buena pinta.
Espero que el de white notes sea mas suavecito y mas llevadero, pues estoy buscando un perfume "especial" para mi mami. No le gusta que sean muy fuertes, pero tampoco quiero comprarle la tipica colonia fresquita, pues ya utiliza mi light blue. Quiero cogerle un perfume con el que se sienta especial y femenina... ¿crees que alguno de estos SENSIs le va?
Con respecto a las muestras, pues si que me interesa bastante. Lo que pasa que yo no tengo la suerte de tener muchas muestras para hacer intercambios...
Un besazo wapa! gracias por todo...