Foro / Belleza

Armani ¿cuál de ellos os gusta más'

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 19:10
K
kawtar_8806176
3/10/06 a las 17:36

Estoy pensando en comprarme un armani. Ya he usado emporio she, me gustó pero no me lo compraria otra vez.
Ayer probé armani mania , sensi, white armani, red y el nuevo remix. Total que al final me lie con los olores.
Creo q el q más me gusto fue Armani Mania y Sensi.
¿cuál me compro?¿cúal habeis usado? Me parecen todos con un olor muy fino, nada pesado, lo quiero para el día para ir a trabajar.

Ver también

S
sinai_5768822
3/10/06 a las 20:01

Hola!!!
perspicaz, yo te diría que sin lugar a dudas Sensi, pero no sería imparcial ya que es mi perfume preferido.
Y no creas que tengo 15 ó 16 (prefiero no contarlos o me dará algo por la pasta invertida) perfumes en este momento pero, Sensi es siempre Sensi, para mi un perfume muy especial. Si ademas usas la loción hidratante ya es "pá" morirse......pero como te he dicho no soy imparcial y me parece um perfume con sensualidad, magia y elegancia.

H
haniya_6306289
3/10/06 a las 20:25

Holaa!!
Aun no he probado Sensi de Armani, siento curiosidad por como es...
¿podrias decirme que tal huele? ¿es duradero? ¿para el dia o para la noche, invierno o verano?

Ahoran han sacado SENSI white notes. Por lo visto tiene el mismo olor que Sensi solo que es mas fresca, mas suave... ¿lo habeis probaso? ¿que tal es? ¿mejor o peor q sensi?

besos!!

D
darek_5519303
3/10/06 a las 23:15

Emporio aramani glam
creo que es nuevo.

Me dieron una muestrecita el otro día y me encanta, pero tengo que decirte que me recuerda a un olor de mi infancia, lo cual lo hace mas nostálgico y tiernopara mi. Huele a un hostal que estuve de pequeñita con mi madre, tengo muy buenos recuerdos. Es olorlo y lo revivo todo.

Huele dulcecito suave,no se ahora no lo llevo pero sería un poco como a moras.

S
sinai_5768822
4/10/06 a las 16:23
En respuesta a haniya_6306289

Holaa!!
Aun no he probado Sensi de Armani, siento curiosidad por como es...
¿podrias decirme que tal huele? ¿es duradero? ¿para el dia o para la noche, invierno o verano?

Ahoran han sacado SENSI white notes. Por lo visto tiene el mismo olor que Sensi solo que es mas fresca, mas suave... ¿lo habeis probaso? ¿que tal es? ¿mejor o peor q sensi?

besos!!

Otro !!!hola!!!!
No se puede decir que es un perfume que pase desapercibido, por tanto de fresquito ná de ná.
Duradero a tope, te lo pones una noche recien duchadita para salir y a la mañana siguiente la almohada huele

S
sinai_5768822
4/10/06 a las 16:33
En respuesta a haniya_6306289

Holaa!!
Aun no he probado Sensi de Armani, siento curiosidad por como es...
¿podrias decirme que tal huele? ¿es duradero? ¿para el dia o para la noche, invierno o verano?

Ahoran han sacado SENSI white notes. Por lo visto tiene el mismo olor que Sensi solo que es mas fresca, mas suave... ¿lo habeis probaso? ¿que tal es? ¿mejor o peor q sensi?

besos!!

Re-hola
No sé porque razon el mensaje anterior se me ha quedado a mitad.
Pues eso, que la almohada huele a ti ( eso es lo que dice mi marido cuando se levanta mas tarde y se pasa a mi lado).
No pasa para nada desapercibido, la gente me pregunta muchisimo que me he puesto que huele tan bien.
A mi personamente consigue levantarme el ánimo uno de esos dias que tengo a veces malo.
Elegante y a la vez atrevido.
Dulce pero sin llegar a pasarse.
Vamos que como veras me encanta,.....y la loción...y el desodorante....!!!Y que si quieres unas cuantas muestras me lo dices y te las mando que, para eso tengo enchufe en la perfumeria que compro.

K
kawtar_8806176
4/10/06 a las 17:11

Pero nadie conoce la de armani mania?
Es que al probarlas, la de sensi me gustó más, (amor a primera vista) pero cuando pasó un tiempo armani mania me dejó un olor pero q muy rico. Y ese es mi dilema que no sé cual de las dos comprarme. Os comenté que la quiero para el día y según me contais es fuertecita sensi, pero yo no tuve esa impresión.
Ah!! sí estoy interesada en alguna muestra porque en la piel evolucionan tambien distinto.

Gracias a todas por contestar....

H
haniya_6306289
4/10/06 a las 19:41
En respuesta a sinai_5768822

Re-hola
No sé porque razon el mensaje anterior se me ha quedado a mitad.
Pues eso, que la almohada huele a ti ( eso es lo que dice mi marido cuando se levanta mas tarde y se pasa a mi lado).
No pasa para nada desapercibido, la gente me pregunta muchisimo que me he puesto que huele tan bien.
A mi personamente consigue levantarme el ánimo uno de esos dias que tengo a veces malo.
Elegante y a la vez atrevido.
Dulce pero sin llegar a pasarse.
Vamos que como veras me encanta,.....y la loción...y el desodorante....!!!Y que si quieres unas cuantas muestras me lo dices y te las mando que, para eso tengo enchufe en la perfumeria que compro.

Hola ainosi!
Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, tambien el de sensi white notes; ambos tienen muy buena pinta.
Espero que el de white notes sea mas suavecito y mas llevadero, pues estoy buscando un perfume "especial" para mi mami. No le gusta que sean muy fuertes, pero tampoco quiero comprarle la tipica colonia fresquita, pues ya utiliza mi light blue. Quiero cogerle un perfume con el que se sienta especial y femenina... ¿crees que alguno de estos SENSIs le va?

Con respecto a las muestras, pues si que me interesa bastante. Lo que pasa que yo no tengo la suerte de tener muchas muestras para hacer intercambios...

Un besazo wapa! gracias por todo...

A
an0N_829664999z
5/10/06 a las 19:10

City glam
Esmi favorito de los Armani, es sensacional...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir