Foro / Belleza

Mania de armani busco

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 13:05
C
cassia_7842112
4/5/05 a las 19:15

BUSCO ESTE PERFUME DE ARMANI : MANIA. SU CAJA ES NEGRA Y ES FEMENINO YA Q TAMBIEN ESTA EL MASCULINO
ES UN PERFUME DIVINO Y NO LOGRO CONSEGUIRLO
SU ALGUIEN SABE ESPERO NOTICIAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_829664999z
6/5/05 a las 23:13

lnannis
HOLA INANNIS, TAL VEZ AYUDARIA SABER DE QUÉ PAIS ERES, PARA PODER AYUDARTE MEJOR. TU TE REFIERES A MANNIA FEMME ??, SI ES ESE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHISIMO.-
SALUDOS

C
cassia_7842112
7/5/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_829664999z

lnannis
HOLA INANNIS, TAL VEZ AYUDARIA SABER DE QUÉ PAIS ERES, PARA PODER AYUDARTE MEJOR. TU TE REFIERES A MANNIA FEMME ??, SI ES ESE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHISIMO.-
SALUDOS

Mania
mira aunq soy argentina y vivo ahora en españa lo comence a usar alli pero tambien lo he comprado aki
el tema q la ultima vez q lo enocontre fue la estas fiestas pasada y me dijieron en la perfumeria q lo sacaron de circulacion, como decia en el mensaje anterior la caja es negra y solo dice mania en blanco en medio de la caja su franco es esmerialdo transparente y el tapon es negro

A
an0N_829664999z
9/5/05 a las 7:13
En respuesta a cassia_7842112

Mania
mira aunq soy argentina y vivo ahora en españa lo comence a usar alli pero tambien lo he comprado aki
el tema q la ultima vez q lo enocontre fue la estas fiestas pasada y me dijieron en la perfumeria q lo sacaron de circulacion, como decia en el mensaje anterior la caja es negra y solo dice mania en blanco en medio de la caja su franco es esmerialdo transparente y el tapon es negro

Hola inannis
Tal vez te sirva esta página de internet:

http://www.internetjoin.com/perfumes/index1.php?va-riable1=20300&variable2=M

Saludos inannis

C
cassia_7842112
10/5/05 a las 17:28

Hola inannis
Tal vez te sirva esta página de internet:

http://www.internetjoin.com/perfumes/index1.php?va-riable1=20300&variable2=M

Saludos inannis

Gracias
gracias por el dato te informare si encuentro algo
un beso

F
fana_6300546
12/5/05 a las 21:28

lnannis
SALUDOS

Hola inannis
Ayer por la tarde estuve en el C.I. y pregunte por el perfume Mania,para ver si por casualidad lo tenían, ya que estaba intrigada,cuando pregunte por él a la chica de Armani,me enseñó el nuevo, yo le dije que era el de la caja negra, y también me lo enseño, cuando la pregunte que si estaba retirado, me dijo, que no, que solo van ha dejar el ODP tamaño 50 ml.
La verdad es que cuando me lo puso me parecio muy fuerte, pero despues queda un olor muy agradable, no tan intenso como al principio.
Estuve tentadísima de comprarmelo; no me estraña que te guste tanto.
Al final me he enrollado como una persiana, lo que queria decirte es que lo intentes en el C.I.
¡Suerte!
Besos

C
cassia_7842112
30/5/05 a las 15:01
En respuesta a fana_6300546

Hola inannis
Ayer por la tarde estuve en el C.I. y pregunte por el perfume Mania,para ver si por casualidad lo tenían, ya que estaba intrigada,cuando pregunte por él a la chica de Armani,me enseñó el nuevo, yo le dije que era el de la caja negra, y también me lo enseño, cuando la pregunte que si estaba retirado, me dijo, que no, que solo van ha dejar el ODP tamaño 50 ml.
La verdad es que cuando me lo puso me parecio muy fuerte, pero despues queda un olor muy agradable, no tan intenso como al principio.
Estuve tentadísima de comprarmelo; no me estraña que te guste tanto.
Al final me he enrollado como una persiana, lo que queria decirte es que lo intentes en el C.I.
¡Suerte!
Besos

Fantastico
gracias por responder
ante tdo kiero decirte q si eres una de esas mujeres q le gusta dejar huellas te puedo asegurar q con este perfume lo conseguiras.
lugar por donde pases dejaras tu presencia, cualkiera q sepas q usas ese perfume sabras q has estado alli
lo encuentro un perfume muy sexi, original y de mucha personalidad aunq no es el unico q uso siempre trato de buscar un perfume con personalidad, q te identifike y sobre todo q cuando alguien huela tu perfume sepa q ere tu.
no se si algunas vez has tenido la oportunidad q esto te sucediera... pero es muy bueno y sastifactorio como mujer dejar un huella

F
fana_6300546
31/5/05 a las 22:36
En respuesta a cassia_7842112

Gracias
gracias por el dato te informare si encuentro algo
un beso

Inanis
Si no lo puedes encontrar en el Corte Ingles, búscalo en la web "Classy Perfumes".
Yo al final me lo compré, aunque me gustan muchos perfumes estoy encantada con él, y todo te lo debo a tí.
Gracias.
Besitos.

C
cassia_7842112
1/6/05 a las :48

Inanis
Si no lo puedes encontrar en el Corte Ingles, búscalo en la web "Classy Perfumes".
Yo al final me lo compré, aunque me gustan muchos perfumes estoy encantada con él, y todo te lo debo a tí.
Gracias.
Besitos.

No te arrepentiras
hola esterlicia
me alegro q lo hayas comprado, juro q no te arrepentiras.
por suerte ya lo he encontrado y puedo tener una gran reverva ya q se qno solo dejaron de hacer el de 100ml pero aun se fabricara el de 50ml, te informo esto pq si kieres seguir usandolo.
Me encantaria q me cuentes tu experiencia con él, y q ha dicho tu gente, tu pareja (si la tienes) pero creo q lo mas importante es como te sientes tú con él.
Sé q parecerá una tonteria, pero para una mujer, todo detalle q nos haga sentir sexi,seguras, unicas...y mil cosas mas q nos haga subir el ego.. todo eso es MUY BUENO.
Un beso
Lnannis

C
cassia_7842112
8/6/05 a las 20:39

Hola
alguna novedad u opinion sobre este fantastico perfume???

C
cassia_7842112
12/6/05 a las 19:49

.....

C
cassia_7842112
23/6/05 a las 14:12

Alguna noticia
????

N
neuza_5293056
27/6/05 a las 13:05

Inanis
Gracias.
Besitos.

Armani mania
hola! me gustaría saber si el perfume del que hablais es el armani mania.. porq yo me lo he comprado esta semna y l akaja es blanca, entonces queria saber si es la misma o hay otra k se llma mania.y era si me resolviais esa duda muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir