En respuesta a fana_6300546
Hola inannis
Ayer por la tarde estuve en el C.I. y pregunte por el perfume Mania,para ver si por casualidad lo tenían, ya que estaba intrigada,cuando pregunte por él a la chica de Armani,me enseñó el nuevo, yo le dije que era el de la caja negra, y también me lo enseño, cuando la pregunte que si estaba retirado, me dijo, que no, que solo van ha dejar el ODP tamaño 50 ml.
La verdad es que cuando me lo puso me parecio muy fuerte, pero despues queda un olor muy agradable, no tan intenso como al principio.
Estuve tentadísima de comprarmelo; no me estraña que te guste tanto.
Al final me he enrollado como una persiana, lo que queria decirte es que lo intentes en el C.I.
¡Suerte!
Besos
Fantastico
gracias por responder
ante tdo kiero decirte q si eres una de esas mujeres q le gusta dejar huellas te puedo asegurar q con este perfume lo conseguiras.
lugar por donde pases dejaras tu presencia, cualkiera q sepas q usas ese perfume sabras q has estado alli
lo encuentro un perfume muy sexi, original y de mucha personalidad aunq no es el unico q uso siempre trato de buscar un perfume con personalidad, q te identifike y sobre todo q cuando alguien huela tu perfume sepa q ere tu.
no se si algunas vez has tenido la oportunidad q esto te sucediera... pero es muy bueno y sastifactorio como mujer dejar un huella