Foro / Belleza

Mania-armani mania

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 21:03
A
an0N_790616899z
23/5/05 a las 9:36

Hola! Alguien sabe la diferencia entre los perfumes para mujer: "mania" (frasco negro) y "armani mania" (frasco rosa)?
¿Huelen igual?
Contestadme porfa
Gracias.

Ver también

F
fana_6300546
23/5/05 a las 23:57

Armani mania
Nada que ver, un perfume con el otro.
El perfume (caja rosa) "elegancia contemporánia de un floral aromático" así reza su eslogan.
Creo que es un perfume muy dulzón; yo diría empalagoso, no se su composición, sin embargo Mania (Caja negra),lo encuentro refinado misterioso, sensual.
En sus notas predomina el incienso,la bergamota, y el azahar,entre otras.La salida es un poco fuerte pero despues cuando evoluciona en la piel deja un olor exótico maravilloso.

G
gift_8631335
25/5/05 a las 8:33
En respuesta a fana_6300546

Armani mania
Nada que ver, un perfume con el otro.
El perfume (caja rosa) "elegancia contemporánia de un floral aromático" así reza su eslogan.
Creo que es un perfume muy dulzón; yo diría empalagoso, no se su composición, sin embargo Mania (Caja negra),lo encuentro refinado misterioso, sensual.
En sus notas predomina el incienso,la bergamota, y el azahar,entre otras.La salida es un poco fuerte pero despues cuando evoluciona en la piel deja un olor exótico maravilloso.

Manias...
Juzgar solo por su apariencia no creo que sea conveniente, chequè el mania gris; oriental, amaderado y sensual.. este nuevo no lo he podido checar, seguramente tiene una tendencia mas floral-aromatica.

MEjor compruebalo por ti misma y decide, ARMANI es garantia!

saludos!

F
fana_6300546
25/5/05 a las 21:03

Armani mania (black box)
Por supuesto, siempre hay que oler los perfumes para decidirse, no todos tenemos los mismos gustos.
Yo ayer me decidí por fin, y me lo compré,y estoy encantada.No resulta tan fuerte como parecia en un principio.
Ya lo habia olido anteriormente, y me gustaba, pero antes de comprarlo me fuy a la perfumeria sin perfumar y lo probe, ya sabeis el resto.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook