Foro / Belleza

Apenas 15 años y ya tengo los pechos muy grandes Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 18:09
Y
yasyn_8522511
21/7/18 a las 9:29

Irionicamente chicas que se acomplejan con los pechos chicos yo lo hago por que los tengo grandes. Ya empiezo a tener dolor de espalda y ya uso sosten para señoras (sin ofender) No se si esto seguira creciendo pero espero que ya no, en el colegio ya media escuele me mira y creeanme que no es bonito.

Si me pudieran dar un consejo o algo que pueda hacer que no sea cirujia aunque si no existe otra solución creo que lo haria en un futuro ya que no cuento con los fondos para hacer eso por el momento.

Ver también

L
lianne_7042677
23/7/18 a las 3:32

yo me preocuparia mas por el dolor de espald .... que a la larga va a serte un problema .... hay ejercicios y demas cosas que podes hace ... xq te afecta la columna y obvio espalda ... hay una pelotas de esas de yoga ( me olvide el nombre ja ) con la que se pueden hacer barios ejercixios posturales ...suerte

Y
yasyn_8522511
24/7/18 a las 4:33
En respuesta a lianne_7042677

yo me preocuparia mas por el dolor de espald .... que a la larga va a serte un problema .... hay ejercicios y demas cosas que podes hace ... xq te afecta la columna y obvio espalda ... hay una pelotas de esas de yoga ( me olvide el nombre ja ) con la que se pueden hacer barios ejercixios posturales ...suerte

Tienes razón creo que debo preocuparme mas por la espalda y comienzo mejor en pensar en aceptarme talcual.

Investigare sobre ejecicios o si alguien sabe cuales les agradeceria que me los mencionaran.

U
usuariarandom
25/7/18 a las 18:09

Salvo que sea exagerado, no le des importancia porque cuando llegues a la edad adulta te quedarás proporcionada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest