Foro / Belleza

Depilacion laser con 15 años

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:12
E
eshal_8427811
26/8/07 a las 2:56

ola! tengo 15 años y desde siempre he tenido mucho vello, hace poco fui al medico y me hice unos analisis para aber si era un problema hormonal...al ver los resultados me dijo que no tenia nada que ver con las hormonas, sino que padecia hirsutismo, y la unica solucion para eliminarlo definitamente es el laser!
Al ir a hacerme la cera la mujer me dijo que con mi edad hacerme el laser no podia hacermelo...porque como mis hormonas esta "en revolucionxDD" pues que alomejor no funcionaba!
Creeis Que hay alguna forma de hacerme el laser...sobre todo en la zona de la cara, el pecho,trasero etc!!
Gracias Besos

Ver también

X
xueyan_9023694
26/8/07 a las 17:08

Mentira
Eso no tiene nada que ver.Yo me lo hice en als ingles con 16, me lo hizo un medico y el no me dijo na, que sabe ams que la de la cera, y estoy perfectamente

N
nina_9125970
27/8/07 a las 11:46

No hay problema
Hola, nosotros hemos realizado muchos procemientos a pacientes de tu edad y con hirsutismo y el efecto es el mismo, acuerdate que el laser elimina el foliculo piloso. Un saludo

N
nasma_6285737
3/9/07 a las 13:12
En respuesta a xueyan_9023694

Mentira
Eso no tiene nada que ver.Yo me lo hice en als ingles con 16, me lo hizo un medico y el no me dijo na, que sabe ams que la de la cera, y estoy perfectamente

Haztela
te la puedes hacer sin problemas, dos cosas debes tener en cuenta:
-es cierto que al tener 15 años y las hormonas al galope, es posible que se creen foliculos nuevos, que tendrás que eliminar nuevamente. por eso te aconsejo una clinica que te ofrezca una garantia decente, la mia es depilite y me dan 10 años, mas que suficientes para que te eliminen todo el pelo que pueda volver a salir. esto va por todas las mujeres, ya que tenemos cambios hormonales susceptibles de crear pelo, por el embarazo y la menopausia.
-recuerda que en la mayoría de las clinicas te pedirán un consentimiento firmado por tus padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram