Foro / Belleza

Aumento de pecho con 15 años.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:46
O
ouafa_6514028
30/9/10 a las 19:14

hola me llamo laura, soy de Granada, pues querria que me aconsejaran que hacer, no tengo nada de pecho, y estoy muy desarrollada, mido 1.77 pero estoy muy muy plana, tanto es asi, y viendo la desesperacion que tengo, que mis padres dicen que si quiero y me dejan, me pagan la operacion, que hago?? por favor espero vuestras respuestas.

mi interes es por ahora operarme. gracias.

Ver también

J
jialin_5533062
5/10/10 a las :47

...
Si te vas a sentir mejor hazlo que quieres que te diga yo tmbn tngo poco pecho y me gustaria tener mas...y toy pensando en operarme pero cuando sea mas grande ahora tngo 17 años, cuando tnga 23 x ahi lo haré, ya k tus padres te lo pueden pagar hazlo pero cuando termines de desarrollarte y todo eso.

Muchos besos!!=)

S
samya_8147542
5/10/10 a las 17:54

Tetas
yo esque con ese tipo de cosas si estoy desarrollada tengo 14 años y uso una 85 o 90 para mi edad no esta mal ,amigas mias tienes algo mas pero ke le voy a hacer aguantarme.

M
maura_5747520
6/10/10 a las 11:38

Espera a estar completamente desarrollada!!
Arantzamaria te ha acosejado muy bien, con 15 años te falta todavia mucho por desarrollar, asi que espera por lo menos hasta los 21 años, seguro que en ese tiempo te crece el pecho y luego no necesitaras operarte, y en el caso de que sigas con ganas de hacerlo, por lo menos ya estaras convencida de que lo necesitas....es mi consejo tambien, un saludo.

E
erico_18498788
15/11/19 a las 20:42

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

E
els_6942698
17/11/19 a las 17:10

Espera unos años, aún no has terminado de desarrollarte. Lo más seguro es que cualquier médico te diga que no te lo hace, aún así tengas el consentimiento de tus padres.

A
asisa_766099
1/12/19 a las 15:10
En respuesta a ouafa_6514028

hola me llamo laura, soy de Granada, pues querria que me aconsejaran que hacer, no tengo nada de pecho, y estoy muy desarrollada, mido 1.77 pero estoy muy muy plana, tanto es asi, y viendo la desesperacion que tengo, que mis padres dicen que si quiero y me dejan, me pagan la operacion, que hago?? por favor espero vuestras respuestas.

mi interes es por ahora operarme. gracias.

Yo lo consultaría con el cirujano.  Yo a los 12 tenía el mismo pecho que a los 18 así que es posible que tu cuerpo siga desarrollándose o no. 
Yo me puse pecho a los 22, pero si pudiese me lo hubiese puesto antes porqué dejar pasar el tiempo es sufrir a lo tonto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:46

Ya pasaron 9 años, me imagino que terminó de desarrollarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir