Foro / Belleza

Que hago tengo canas y solo tengo 15 anos

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:37
O
oksana_7061720
6/4/06 a las 1:47

HOLA, PUES COMO DISE EL TITULO TENGO CANAS, Y LO PERO ES QUE SOLO TENGO 15 ANOS, COMO HAGO PARA QUE SE QUITEN O PARA QUE NO ME VUELVAN A SALIR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

A
alya_10016719
6/4/06 a las 20:02

¿tienes el pelo muy oscuro?
suele ocurrir que en pelos oscuros las canas aparezcan a temprana edad. Si tienes muy pocas te las puedes quitar pero procura que te salgan con la raíz en caso contrario te volverán a salir. Cuidado, no te nos vayas a pelar¿eh? si tienes ya unas cuantas y no quieres teñirte entera lo mejor es que te hagas unas mechas del color que + te guste,además aportarás luminosidad a tu pelo, eso sí no olvides nunca que un pelo teñido o mechado ha de estar siempre bien nutrido para que no se reseque ...

O
oksana_7061720
6/4/06 a las 21:27
En respuesta a alya_10016719

¿tienes el pelo muy oscuro?
suele ocurrir que en pelos oscuros las canas aparezcan a temprana edad. Si tienes muy pocas te las puedes quitar pero procura que te salgan con la raíz en caso contrario te volverán a salir. Cuidado, no te nos vayas a pelar¿eh? si tienes ya unas cuantas y no quieres teñirte entera lo mejor es que te hagas unas mechas del color que + te guste,además aportarás luminosidad a tu pelo, eso sí no olvides nunca que un pelo teñido o mechado ha de estar siempre bien nutrido para que no se reseque ...

Gracias
Muchas Gracias por tus consejos neskali, pero la verdad es que no me gusta mucho tenirme el pelo, disen que hay una vitamina que reduce las canas, Pero si me quito las canas desde la raiz ya no volveran a salir???. Hay gente que me dise que si uno se quita una cana le salen mas es eso verdad???? Gracias de nuevo.

N
noive_7093349
6/4/06 a las 21:51
En respuesta a oksana_7061720

Gracias
Muchas Gracias por tus consejos neskali, pero la verdad es que no me gusta mucho tenirme el pelo, disen que hay una vitamina que reduce las canas, Pero si me quito las canas desde la raiz ya no volveran a salir???. Hay gente que me dise que si uno se quita una cana le salen mas es eso verdad???? Gracias de nuevo.

No es verdad que te salgan más
hola, eso es una leyenda urbana de esas de que te salen 7 por cada cana que te quites, si te quitas una cana te volverá a salir y no hay ninguna vitamina que evite que te salgan canas, si eso fuera cierto nadie tendría canas. Te puedes poner esos tintes vegetales o un baño de color que es mucho más flojito que un tinte y además te dan mucho brillo en el pelo, espero haberte ayudado. Chao

O
oksana_7061720
10/4/06 a las 3:08
En respuesta a noive_7093349

No es verdad que te salgan más
hola, eso es una leyenda urbana de esas de que te salen 7 por cada cana que te quites, si te quitas una cana te volverá a salir y no hay ninguna vitamina que evite que te salgan canas, si eso fuera cierto nadie tendría canas. Te puedes poner esos tintes vegetales o un baño de color que es mucho más flojito que un tinte y además te dan mucho brillo en el pelo, espero haberte ayudado. Chao

Biotinol
Pues en una pagina que trata cosas del cabellos dicen que la vitamina se llama biotinol y se dice que reduce las canas. Gracias mandy por tus consejos como es un bano de color esque no entendi muy bien esa parte. Lo que quisiera es consigir esa vitamina o no saben alguna otra forma de que no me salgan mas canas o me las reduzcan sin tenirme el pelo, no le daria tanta importancia si tubiera 50 o 60 anos pero es que apenas tengo 15 anos.

N
noive_7093349
12/4/06 a las 13:17
En respuesta a oksana_7061720

Biotinol
Pues en una pagina que trata cosas del cabellos dicen que la vitamina se llama biotinol y se dice que reduce las canas. Gracias mandy por tus consejos como es un bano de color esque no entendi muy bien esa parte. Lo que quisiera es consigir esa vitamina o no saben alguna otra forma de que no me salgan mas canas o me las reduzcan sin tenirme el pelo, no le daria tanta importancia si tubiera 50 o 60 anos pero es que apenas tengo 15 anos.

El baño de color
se hace con un oxidante a 10vol, el de un tinte normal es a 20vol y si quieres aclarar 3 ó 4 tonos se usa el de30vol. También te los venden en las perfumerías y supermecados normales y es como un tinte pero flojito. Intenta lo de las vitaminas porque al fin y al cabo no creo que te vaya a hacer ningún daño, pero si no consultalo con tu médico o con el dermatólogo que ellos sabrán si realmente existe algún remedio. No se me ocurre nada más, espero que esto te sirva de algo. Chao

C
cita_5404306
12/4/06 a las 20:18

Hola johana170
Hola
Pues yo tambien pase por eso cuando tenia 12 años, y dicen que es por la inteligencia o por la herencia. Fijate que a mi conforme iban creciendo la raiz se volvia a ser del color de mi cabello, si tienes el cabello obscuro, elabora una infusion de hojas de nogal y rociatela, pero si lo tienes claro hazlo con manzanilla, despues deja reposar 20 min. esto hazlo de 2 a 3 veces por semana, a mi me funciono, ojala y te sirva el consejo.

saludos

O
oksana_7061720
17/4/06 a las 15:22
En respuesta a oksana_7061720

Gracias
Muchas Gracias por tus consejos neskali, pero la verdad es que no me gusta mucho tenirme el pelo, disen que hay una vitamina que reduce las canas, Pero si me quito las canas desde la raiz ya no volveran a salir???. Hay gente que me dise que si uno se quita una cana le salen mas es eso verdad???? Gracias de nuevo.

Shampoo de manzanilla
hola he encontrado una pagina donde hay un shampoo de manzanilla que dice que reduce las canas.
la pagina es esta: http://www.yvesrocher.com.mx/html/06libroverde/03c-uidadocapilar/phytoreflet.html

es el de fraco azul. Lo pongo para la que tenga el mismo problema mio ya sepan cual es.

K
kimi_9727359
11/2/12 a las 18:24

No te preocupes
yo tengo 31 años, y tengo canas desde los catorse y eso no me ha quitado nada, solo es que es canson estarse tinturando el cabello
pero te recomiendo ir a un buen salon de belleza y hacerte unas iluminaciones adecuadas para tu tono de piel y cabello eso es lo que me recomendo una estilisrta y eso lo voy a hacer, las iluminaciones serian parecidas a las canas y cuando te salgan las raíces no se notaran mucho, tranquila nena, las canas no son una enfermedad, si son feas cuando estamos jóvenes pero no son un problema grave, el tinte lo soluciona.

L
lafdil_3117382
29/9/18 a las 20:37
En respuesta a oksana_7061720

HOLA, PUES COMO DISE EL TITULO TENGO CANAS, Y LO PERO ES QUE SOLO TENGO 15 ANOS, COMO HAGO PARA QUE SE QUITEN O PARA QUE NO ME VUELVAN A SALIR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Teniendo 15 ANOS, no creo que tener canas sea el mayor de tus problemas...

N
nichel_6319961
29/9/18 a las 23:50
En respuesta a oksana_7061720

HOLA, PUES COMO DISE EL TITULO TENGO CANAS, Y LO PERO ES QUE SOLO TENGO 15 ANOS, COMO HAGO PARA QUE SE QUITEN O PARA QUE NO ME VUELVAN A SALIR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Haber, el pelo lleva un pigmento llamado melanina que se encarga de darlecolor al cabello cuando careces de ese pigmento el pelo deja de tener color que es lo denominado canas.
aparición pelo canoso en la juventud es devido:
-a la herencia.
-periodos de estrés muy intensos
-trastorno del ciclo circadiano 
Las canas deberían empezar a salirte a los 35 o 40 años pero las personas que les sucede esto en la juventud deben tomar precauciones porque puede ser debido a la falta de vitaminas o estrés.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/18 a las 12:42

Pues si este post es viejo, a día de hoy tendrá ya el pelo blanco. Las canas a edades tempranas son por el estrés y una vez que salen no se van.

A
avroraes
1/10/18 a las 14:52

Aquí vamos a un banco y se consigue, o bien a alguna financiera como Cofidis.
Si los bancos te dicen que no (por solvencia o por capacidad de pago) a veces en financieras tipo , no son tan duros en las formas de análisis, y si estos también dice que no, lo dde préstamo privado es un peligro, porque al ser actividad no regulada, cuando si lo son los bancos o financieras, se corre el riesgo de acabar en manos de usureros de toda índole. 
 

Y
yohara_5924421
2/10/18 a las 21:37
En respuesta a oksana_7061720

HOLA, PUES COMO DISE EL TITULO TENGO CANAS, Y LO PERO ES QUE SOLO TENGO 15 ANOS, COMO HAGO PARA QUE SE QUITEN O PARA QUE NO ME VUELVAN A SALIR. GRACIAS DE ANTEMANO.

porque no pruebas en hacerte un cambio de look, las canas aunque te pongas tratamiento van a seguir, mira estas a buena edad y te quedaria muy bien algo asi


espero y te sirva en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook