Bueno, tengo 15 años y una 80B(en España) hay gente que dirá que todavía soy joven y pueden crecer algo de aquí a unos años; pero realmente lo dudo mucho. Mi madre tiene un poco más que yo, pero estoy segura que es por el embarazo de mí y de mi hermano, sino, quizá estaría igual que yo. Y de parte de padre y madre, las dos familias, no son muy 'pechugonas' que se diga. Le doy quizá más importancia de la que debería, pero no lo puedo evitar; intento no pensar en ello, pero siempre me vuelve a rondar por la cabeza. Al principio era solo por los chicos, por gustarles, pero luego también es por la ropa, que algunas prendas no quedan igual de bien, y uso push-up, pero no es lo mismo, yo querría que fuesen mías, no un cacho relleno. Además, que cuando sea unos años mayor, no es plan de ir con kilos de relleno y a la hora de quitarmelo delante de un chico estar como una tabla de planchar.
También, no hago casi ejercicio, alguna vez se me ocurrió salir a correr, en bici o natación, pero claro, nunca hago nada de ejercicio por no adelgazar de pecho, ya que dicen que lo primero que se adelgaza es el pecho y es lo último que se engorda. También tuve en mente engordar un poco, pero no sé, yo cuando engordo mínimamente lo suelo notar en el culo y el vientre...entonces tampoco quiero engordar y que toda la grasa vaya justamente a donde no quiero...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, no sé, algún consejo o algo, de verdad, os lo agradecería muchísimo.