Foro / Belleza

Hola chicas tengo 15 años y no me cresen lo pechos

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 7:09
A
annick_8269207
20/6/08 a las 1:19

QUISIERA SABER DE ALGO PARA HACERLOS CRESER SI ES UN EJERSISIO MEJOR
ESPERO UNA RESPUESTA ESTOY ACOMPLEJADA AL VER A LAS DEMAS CON PECHO Y YO SI CASI

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_806572299z
23/9/08 a las 3:03

Yo también estoy acomplejada
Hola mariferxoxo!
mira tengo 16 años y tampoco me crece...yo también estoy muy acomplejada y solo deseo tener 18 años para operarme,aunque sé que con permiso de mis padres ya puedo,pero antes de los 18 me da miedo...al igual que tú,pido que la gente me dé consejos o algún truco para que me crezca...ah! me he enterado q hay una nueva opción para aumentar el pecho,se llama ácido hialuronico,me gustaria que alguien me dijese en que consiste,los riesgos que tiene,etc. ...
muchas gracias y muchos besos!!!

att: valencianeta16

A
an0N_806572299z
23/9/08 a las 3:03
Mejor respuesta

Yo también estoy acomplejada
Hola mariferxoxo!
mira tengo 16 años y tampoco me crece...yo también estoy muy acomplejada y solo deseo tener 18 años para operarme,aunque sé que con permiso de mis padres ya puedo,pero antes de los 18 me da miedo...al igual que tú,pido que la gente me dé consejos o algún truco para que me crezca...ah! me he enterado q hay una nueva opción para aumentar el pecho,se llama ácido hialuronico,me gustaria que alguien me dijese en que consiste,los riesgos que tiene,etc. ...
muchas gracias y muchos besos!!!

att: valencianeta16

A
aurora_9898743
10/10/08 a las :41

A ver a verno te preocupes
NO TE PREOCUPES.. A MI DESDE EL VERANO DEL AÑO PASADO A ESTE AÑO ME A CRECIDO UNA TALLA...Y PUEDE ESTAR CRECIENDO Y MADURANDO HASTA LOS 20 O MAS... E VISTO FOTOS DE UNA CHICA CON 18 CASI SIN PECHO Y CON 25 CON BASTANTE PECHO ASI Q PACIENCIA... SALUDOS!

D
darla_5964308
10/10/08 a las 9:25

No te desmoralizes
Hola guapa!
Yo tengo 20 años y yevo como tu desde los 15 diciendo que me opero... pero no corras tanto... te queda mucho por seguir nena.
Yo si que no tengo pecho, me ha crecido un poco por el embarazo pero ya esta. Ahora si que me quiero operar.
Pero una amiga que hasta los 18 estaba plana ahora con 20 como yo han ido evolucionando y son dos pelotas de tenis bien bien puestas! Sin operacion!!!!
Mi consejo es: No te comas la olla, deja pasar el tiempo y si ves que no tira para alante pues ya te informas y te decides. pero no corras tanto!!!
Un BEso y animo eh!!!

A
an0N_901543699z
10/12/08 a las 20:13

Tranquila
Estate tranquila, tienes 15 años asi que aun puedes desarrollarte, en esta vida todo llega pero no corras tanto, yo tengo 23 asi que tampoco quiero darmelas aqui de madura, pero en serio no desesperes todo llegará

D
dennis_5480873
6/1/09 a las 17:27

En serio+-
yo tngo exactament el mismo problema TENgo 15 y tengo pero casi naday me siento moe acomplejada, kisiera saber si en seria la soya sirve pz tengo aca en mi casa, k tal funciona y como se debe tomar
ayudennos a todas
kisses
cuiadense y ayudemonos entre todas
bye

C
celine_6072680
21/5/09 a las 18:01

No me han crecido
Yo ya tengo 20 años y nunca me han crecido.. a los 15 algo.. minimamente.. tengo una 75... y ya no me han vuelto a crecer.. lo fui dejando pensando que ya crecerían y nada.. me he kedado como una niña de 9 añitos ^^

A
absa_7301708
27/5/09 a las 13:52
En respuesta a dennis_5480873

En serio+-
yo tngo exactament el mismo problema TENgo 15 y tengo pero casi naday me siento moe acomplejada, kisiera saber si en seria la soya sirve pz tengo aca en mi casa, k tal funciona y como se debe tomar
ayudennos a todas
kisses
cuiadense y ayudemonos entre todas
bye

No os precipiteis!
hola! yo creo que no es denberias de precipitar , puesto que aun soys muy jovenes, yo tengo una hermana de 15 años que el año pasado no tenia nada de nada i ahora tendra una 90 seguro, lo que quieros deciros es que a ala edad que estais igual podeis estar seis meseso un año esperando i de repente en un mes os aumentan media talla o incluso una! tiempo al tiempo i pacencia!

B
bera_8877461
14/7/09 a las 8:35

Hola
hola yo tambn tengo 15 años, y veo q todas y digo toooooodas las chicas de mi gurpo ya tienen pechos y yo nada asi q te entiendo a la perfeccion, lo unico q te puedo decir de mi expreriencia esq no hay ejercicio q te haga crecer los pechos x q son grasa asi q hacer ejerciocio qemas esa grasa lo q si puedes es darles una linda forma, no te sientas rara es lo mejor q puedes hacer aprender a kererte asi tal cual, o si tienes dinero operarte

Y
yihua_9004070
15/7/09 a las 3:45

Implantes comodos a los 15 en argentina
Se ha puesto de moda en Argentina pedirles a los papis en lugar de la fiesta de los 15 ponerse las "lolas", es una moda que te ayudará a llevar mejor los años de desarrollo. Consultame en plena@live.com.ar un beso

E
elicia_8594438
2/12/09 a las 22:19
En respuesta a bera_8877461

Hola
hola yo tambn tengo 15 años, y veo q todas y digo toooooodas las chicas de mi gurpo ya tienen pechos y yo nada asi q te entiendo a la perfeccion, lo unico q te puedo decir de mi expreriencia esq no hay ejercicio q te haga crecer los pechos x q son grasa asi q hacer ejerciocio qemas esa grasa lo q si puedes es darles una linda forma, no te sientas rara es lo mejor q puedes hacer aprender a kererte asi tal cual, o si tienes dinero operarte

Tranquila
hola oye tranquila apenas tienes 15 años tienes muchos tiempo para desarrollarte no t preocupes la mujer deja d desarrollarse a los 23 años
y quierete a ti misma recuerda como tu te sientas te ven los demas!
MIraa un ejEMPLO MIO YO TENGO 22 AÑOS Y NUNCA SE M DESARROLLARON LAS BUBUS JAJAJ puedes creerlo tengo super poco y la vdd m siento bien tenog un novio y les encanta!!! algun dia m operare pero no ahorita quiensabe!
pero tu como si nada siente la mejor y seras la mejor chauuu

E
elicia_8594438
2/12/09 a las 22:24
En respuesta a celine_6072680

No me han crecido
Yo ya tengo 20 años y nunca me han crecido.. a los 15 algo.. minimamente.. tengo una 75... y ya no me han vuelto a crecer.. lo fui dejando pensando que ya crecerían y nada.. me he kedado como una niña de 9 añitos ^^

Estamos iguales !
MIRA YO TENGO 22 YA VOY PARA LOS 23 Y NUNKA M CRECIERON!!!
QUIEN SABE Q ONDA!!!
ALOMEJOR ALGUN DIA M OPERARE PERO NO SE JEJEJE
PERO COMO T SIENTAS TE VETAN LOS DEMAS !!!!
AUNKE AVESES SI T GANAS D TENER UNOS PECHOS JAAJAJA PERO PUES BUENOO...

C
carima_8505024
4/12/09 a las 17:19

Hola, no te preocupes.
yo nunca he tenido busto, a los 15 yo era una tabla y ahorita tengo 25 y casi no tengo busto. pero ahorita esta el programa pabs aumento de busto en siete dias, aqui una muchacha lo esta mandando gratis y segun si es efectivo. son puros masajes y puedes aumentar hasta dos tallas. animo, yo se lo que es no tener busto y creo que esto es lo mas sano que puedes intentar. no pierdes nada con probarlo.

A
ahsan_6972705
16/12/09 a las 13:07
En respuesta a dennis_5480873

En serio+-
yo tngo exactament el mismo problema TENgo 15 y tengo pero casi naday me siento moe acomplejada, kisiera saber si en seria la soya sirve pz tengo aca en mi casa, k tal funciona y como se debe tomar
ayudennos a todas
kisses
cuiadense y ayudemonos entre todas
bye

No te preokupes
ola ke tal weno solo t puedo dcir que no t precipites todo a su tiempo adems seguro ke te vez muy hermoza asi como sos......kisiera conocer amigas re wena honda mi correo es j_skatepunk@hotmail.com .besos

R
rekia_5844554
20/4/10 a las 3:54
En respuesta a absa_7301708

No os precipiteis!
hola! yo creo que no es denberias de precipitar , puesto que aun soys muy jovenes, yo tengo una hermana de 15 años que el año pasado no tenia nada de nada i ahora tendra una 90 seguro, lo que quieros deciros es que a ala edad que estais igual podeis estar seis meseso un año esperando i de repente en un mes os aumentan media talla o incluso una! tiempo al tiempo i pacencia!

Estrella
hol soy estrella tengo 15 años y quisiera q me tocara un chavo bien guapo
y esmas muy ash bien hermoso

S
sausan_8766292
22/4/10 a las 1:52

No te apures yo te ayudo "pabs"
si quieres te mando el manual pabs. de masajes de 7 segundos en la ducha, te ayudara bastante, y en un mes tendras una talla
escribeme a mi correo y te lo mando con gusto
patolin792009@hotmail.com

J
jahir_8114620
22/5/12 a las 22:54

Jajajaja deja k te ayude xd
MI CORREO ES MANUEL9861851@HOTMAIL.COM

A
amira_5188493
13/1/15 a las 6:26
En respuesta a sausan_8766292

No te apures yo te ayudo "pabs"
si quieres te mando el manual pabs. de masajes de 7 segundos en la ducha, te ayudara bastante, y en un mes tendras una talla
escribeme a mi correo y te lo mando con gusto
patolin792009@hotmail.com

Hola
Me lo podrias mandar ami tambien? tengo 15 años y tampoco tengo nada de senos. Este es mi correo Ainara_alfonzo@hotmail.com

M
marja_8171389
14/1/15 a las 16:46

No te preocupes
Aun eres joven.. asique ten paciencia

I
iyana_8484182
17/5/16 a las 21:44
En respuesta a sausan_8766292

No te apures yo te ayudo "pabs"
si quieres te mando el manual pabs. de masajes de 7 segundos en la ducha, te ayudara bastante, y en un mes tendras una talla
escribeme a mi correo y te lo mando con gusto
patolin792009@hotmail.com

Holaaa
Me lo puedes mandar a mi también? Por favor. Tengo 16 años y hace mucho que tengo complejo porque todas mis amigas tienen y yo no.

I
iyana_8484182
17/5/16 a las 21:45
En respuesta a iyana_8484182

Holaaa
Me lo puedes mandar a mi también? Por favor. Tengo 16 años y hace mucho que tengo complejo porque todas mis amigas tienen y yo no.

Se me olvidó el correo jeje
Mi correo es minimire20@gmail.com

A
ahamster_32fd5dz
24/5/16 a las 14:31

Paciencia
tranquila a mi me pasaba igual cuando tenia tu edad. a mi a los 16 me empezaron a crecer asi que paciencia

A
acasadepapel_214e45z
30/5/16 a las 19:36
En respuesta a ahamster_32fd5dz

Paciencia
tranquila a mi me pasaba igual cuando tenia tu edad. a mi a los 16 me empezaron a crecer asi que paciencia

Belesia 2
de verdad te sirvió procurves?cuanto cuesta?

K
koral_9177249
17/6/16 a las 6:24
En respuesta a iyana_8484182

Se me olvidó el correo jeje
Mi correo es minimire20@gmail.com

Hola me lo envian
Chicas alguna me puede enviar los masajes que se hacen bajo la ducha pliiiis

M
mahmud_7899887
29/7/16 a las 7:09

Lo mismo me pasa amiga
Lo mismo me pasa amiga tengo 14 y n m cresen y kisiers k fueran komo las de mis amigas...aver como son las tuyas amiga mi correo es lina_tauro_9@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir