Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticelulítico yacel

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 22:24
A
amira_8560670
17/3/04 a las 1:50

¿Alguien ha probado el anticelulítico yacel? El vientre plano lo he probado y va muy bien, pero ahora me gustaría probar el del resto del cuerpo. Es que ahora utilizo el Perfect Slim, de l'Oréal y me va bastante bien, pero el yacel me reduce la tripa mucho mejor que el del l'Oréal. Así que si alguna de vosotras piensa que funciona, me cambio.

Besos.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

A
an0N_954768499z
17/3/04 a las 15:56

Carrefour
Ahí venden producots Yacel.
Besos.

S
saila_8309508
17/3/04 a las 15:58
En respuesta a an0N_954768499z

Carrefour
Ahí venden producots Yacel.
Besos.

Yacel..
donde venden los productos yacel??hoy me he comprado el anticelulitico de Roc q tb es hidratante.Alguien lo conoce??sabeis si es bueno?gracias!!

Mostrar más
J
jordiete1
17/3/04 a las 19:50
En respuesta a saila_8309508

Yacel..
donde venden los productos yacel??hoy me he comprado el anticelulitico de Roc q tb es hidratante.Alguien lo conoce??sabeis si es bueno?gracias!!

Pues yo no sé...
si ese anticelulítico de Roc es bueno pero caro si que se que es, carísiiiiiiiiimo.

A
amalur_8799112
20/9/05 a las 22:24

A mi me va bien
yo he comprado el anticelulico y en una caja van 7 capsulas, 7 de efecto frio y 7 efecto calor, todavia no la e terminado y inceramente me veo los resultados.....el problema es que me lo quiero notar mas y pensba en que la de "Loreal" me iria mejor; alguien la a probado???funciona. ¿alguna otra marca que este bien?cnt xfavor. besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram