Foro / Belleza

Cremas yacel, las hacebis probado???? funcionan????

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:33
M
mette_6508066
5/1/06 a las 15:25

Hola!!!!

Me gustaria saber si habeis probado las cremas Yacel y si os han funcionado.

Yo estoy usando varias de la gama Yacel y me gustaria saber si os an dado resultado.


graciasssssss

Ver también

La respuesta más útil

M
mette_6508066
6/1/06 a las 13:24

Contestar xfavor
xicas me gustaria que me contestaran, alguna ha probado estas cremas???? le han dado resultado¿¿??

M
mette_6508066
6/1/06 a las 13:24
Mejor respuesta

Contestar xfavor
xicas me gustaria que me contestaran, alguna ha probado estas cremas???? le han dado resultado¿¿??

S
saman_8440000
6/1/06 a las 17:01
En respuesta a mette_6508066

Contestar xfavor
xicas me gustaria que me contestaran, alguna ha probado estas cremas???? le han dado resultado¿¿??

Algo si
hola: ami se me ha quitado una poca,aunque claro tampoco soy muy constante y esa es la clave. Ahora mismo la he dejado de usar y me a vuelto a salir. Pruebala a ver cada chica es distinta.

M
mette_6508066
6/1/06 a las 19:15
En respuesta a saman_8440000

Algo si
hola: ami se me ha quitado una poca,aunque claro tampoco soy muy constante y esa es la clave. Ahora mismo la he dejado de usar y me a vuelto a salir. Pruebala a ver cada chica es distinta.

Ok
ok, espero k en unas semanas empiece a ver los resultados, xk estoy intentando ser constante

V
vera_5613595
6/1/06 a las 23:00

Wolaa
yo he usado la de reafirmante de senos y la verdad esque si que funciona pero tienes que ser constante, besosssss

E
emilse_9873131
22/1/06 a las 5:23

Hola amiga
no te las aconsejo ya ke yo las he utilizado y dejan muchisimo ke desear.
tu te crees una crema milagrosa ke aumente el pecho otra ke disminuya la barriga y otra ke kite las estrias por el minimo precio de 10 euros cada una??
a kien kieren enganyar?
como mucho deben ser hidratantes normales.
tu misma prueba.
bsitos.

M
medina_8089346
5/5/06 a las 11:29

Yo empece ayer
Hola, yo empecé ayer con la de wonder senos y aun es obvio que no he podido notar nada pero oler huele de maravilla!!!

D
devi_6303141
5/5/06 a las 11:58

¿qué son las cremas yacel?
Pues eso, ¿para qué valen? Es que no estoy muy enterada del asunto...

¿Y lo de las cremas reafirmantes para el pecho funciona???? ¿Qué se supone que mejora?? ¿Aumenta el tamaño o q??

U
ute_5174076
5/5/06 a las 13:09

Que son cremas yacel?
hola! donde venden esas cremas yacel que decís y para que sirven? graciasssss

N
nica_6931439
23/5/06 a las 17:19
En respuesta a mette_6508066

Ok
ok, espero k en unas semanas empiece a ver los resultados, xk estoy intentando ser constante

No las he probado
pero voy a comprarmelas, xq en todos sitios he leido que dan resultado. A lo mejor no el que esperamos, pero he leido que algo si que hace. Por lo visto, una de ellas, sube el pecho, ojo, q no lo agranda; y la del vientre plano he escuchado que lo alisa algo, si eso se complmenta con algo ejercicio, quizas consigas un vientre totalmente plano. Yo voy a comprarmelos, a ver q pasa. y os cuento

N
naima_8436049
9/3/07 a las 8:21

La anti-estrías funciona
Mmmm creo que mi respuesta llega bastante tarde, pero aún así la voy a dar.
De Yacel sólo he probado la crema anti-estrías, porque aunque es una marca no muy cara, mi poder económico es bastante limitado XD, así que no puedo permitirme más, pero vamos, que por mi experiencia, si pudiera, me compraba toda la gama.
Yo me compre la de las estrías porque en poco tiempo me creció bastante el pecho y me salieron unas cuantas estrías bastante gruesas, y también tenía alguna en la zona interior de los muslos.
Bueno pues echándomela dos veces al día, con un pequeño masaje sólo hasta que se absorva (en el bote pone "intenso masaje", pero yo no tengo tiempo de estar ahí dando y dando), en dos semanas ya eran solamente una línea finita finita y mucho menos oscuras. Al mes y medio o así se me habían quitado, y no me han vuelto a salir.
Así que no sé bien qué es lo que hace la cremita, pero sea lo que sea, funciona, os aseguro que a mí me funcionó de maravilla.

Y
yeneba_9750167
8/4/07 a las 3:02
En respuesta a nica_6931439

No las he probado
pero voy a comprarmelas, xq en todos sitios he leido que dan resultado. A lo mejor no el que esperamos, pero he leido que algo si que hace. Por lo visto, una de ellas, sube el pecho, ojo, q no lo agranda; y la del vientre plano he escuchado que lo alisa algo, si eso se complmenta con algo ejercicio, quizas consigas un vientre totalmente plano. Yo voy a comprarmelos, a ver q pasa. y os cuento

Los milagros no existen solo la ciencia
Claro que no existen, pero como todo hay que tener contancia. Para esto tambien, yo uso dos cremas de yacel la de los pechos, que me va de maravilla, yla de vientre plano, solo llevo una semana ya os contare, pero hay que ser muy constante.

Pero no solo con esta crema sino con todo, al igual que si te haces una lipo, si no te la cuidas y te echas cremita te vuelve a salir.

Asi que nada chic@s a ser constantes y a no creer tanto n milagritos. jajaja

besasos

V
volha_9416808
3/8/07 a las 23:14
En respuesta a nica_6931439

No las he probado
pero voy a comprarmelas, xq en todos sitios he leido que dan resultado. A lo mejor no el que esperamos, pero he leido que algo si que hace. Por lo visto, una de ellas, sube el pecho, ojo, q no lo agranda; y la del vientre plano he escuchado que lo alisa algo, si eso se complmenta con algo ejercicio, quizas consigas un vientre totalmente plano. Yo voy a comprarmelos, a ver q pasa. y os cuento

Yo me la compre y funcionó
Te aseguro que yo me la compré(la anticelulítica) y me quede sorprendida porque si que funcionó, era estupenda pero cuando intenté volverla a comprar no la volvi a encontrar. yo sólo quiero la anticelulítica no la del busto ni otra pero no la encuentro.Donde puedo comprarla?

A
an0N_916266899z
19/3/09 a las 23:43
En respuesta a volha_9416808

Yo me la compre y funcionó
Te aseguro que yo me la compré(la anticelulítica) y me quede sorprendida porque si que funcionó, era estupenda pero cuando intenté volverla a comprar no la volvi a encontrar. yo sólo quiero la anticelulítica no la del busto ni otra pero no la encuentro.Donde puedo comprarla?

Anticelulítica
"Yo me la compre y funcionó"
Enviado por sisi1687 el 3 agosto 2007 a 23:14


Sé que llego un poco tarde, pero lo he encontrado hoy. Yo ayer la compré en Sabeco.
Saludos.

pd. La de "speed action" de ampollas de calor y frío las conocen? Les han funcionado?

Y
yumi_6167702
19/5/09 a las 16:12
En respuesta a mette_6508066

Contestar xfavor
xicas me gustaria que me contestaran, alguna ha probado estas cremas???? le han dado resultado¿¿??

Yo las he probado
me compre vientre plano, y como la usaba por todo el cuerpo me duro poco. me acabo de comprar la cellublock. a mi me gustan, ademas es barata. yo las uso para antes y despues del gimnasio, la verdad es que se nota un poquito, ahora que claro ya te digo que las uso con gimnasio y como medio bien. yo siempre he sido "grande"... ahora estoy adelgazando.
las cremas anti celuliticas- reductoras y tal son muy buenas para activar la circulacion. es bastante dificil perder peso y logicamente estas cremas ayudan poquito, poquito. pero me gusta usarlas como complemento.
tambien me he comprado un gel anticelulitico exfoliante en mercadona. me gusta mucho!

C
cori_714348
1/10/09 a las 12:17

Cremas yacel
Las cremas Yacel son de los laboratorios PHERGAL, laboratorio muy conocido por sus tintes fharmatin y otros productos.

Como ya has podido leer, su eficacia es muy buena, siempre con constancia como todos los tratamientos, y su precio es bastante asequible.

Nosotros los distribuimos en Málaga, en la barriada de Jardín de Málaga. No sé si te pillará cerca o lejos, pero para que lo sepais por allí estamos en Colors (productos de estética y peluquería)

P
pan_9415797
21/3/10 a las 18:38

Donde venden estas cremas?
soy de españa y no la e visto por ningun sitio

I
iciar_9050136
10/6/11 a las 12:47

Yo me la he comprado hoy!!
hola a todas! yo me la he comprado hoy a ver k tal va! a mi me gusta mucho el tema cremas... y ahora k se hacerca el verano y hay k enseñar cuerpo voy a probarla!!! a ver si consigo ponerme una brasileña!! jejeje yo la he encontrado en la perfumeria Atalaya! 14 euros 2X1!!!

I
iciar_9050136
24/11/11 a las 23:45

Pues va a ser k no
hola! a mi no me han dado resultado para nada!!! mejor un buen exfoliante y una crema reafirmante... pruebalo!

leonanaole3106
leonanaole3106
3/7/17 a las 21:33

Yo voy a probar la intensiva reductora.... no espero milagros... pero si q haga algo. La compre en el ALCAMPO ya os contare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir