No lo recomiendo
En septiembre de 2011 fui a un centro de estética, para hacerme la depilación láser (cromolite, creo que ponía en el aparato) del bigote, y sobretodo, de unos pelos negros que me habían salido en el mentón, y alguna zona del cuello. Estos pelos estaban separados, y me los arrancaba con pinza, cada vez salía alguno más.
Comenzaron a darme las sesiones, cada 15 días al principio, y bueno, tengo que reconocer que en la zona superior sí que notaba mejoría, y en el mentón también. Pero de repente, a los tres-cuatro meses, comenzaron a salirme un montón en la barbilla, muy muy oscuros, y algunos transparentes, pero duros como clavos. Las del centro estético me comentaron que podía ser un brote, que como era una zona hormonada y tal, que por eso costaba más.
Entre sesión y sesión, yo en casa me hacía la cera, pero me decían que no, que lo dejase sin tocar, pero es que entre sesión y sesión me crecía bastante, y no iba a ir por la calle como un chivo.
Luego, al ver que no mejoraba, me propusieron rasurar, para poder aplicar más potencia (u otro tipo) en la zona, y claro, no estaba muy convencida (porque si tienes algún pelillo más claro, al rasurar saldrá más fuerte...) Pero bueno, acepté, pensando que el tema mejoraría...
Pero nada de eso. He dejado de ir, porque cada vez me sale más vello. Si antes en el cuello tenía cuatro contados, ahora son cuarenta! Y en el bigote siempre quedaba alguno.
Me dijeron que lo hablarían, que quizás deberían hacerme la eléctrica en esos pelos tan "resistentes", y que me llamarían. Tampoco lo han hecho, por algo será...
Total, que tengo más pelos que antes, y mucho menos dinero en el bolsillo...