Foro / Belleza

Busco consejo¿alquien se ha hecho el laser en la cara?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 1:38
T
taimi_9433853
23/8/09 a las 14:43

Buenas
Quería saber si alguna de vosotras se ha hecho el laser en la cara... y si es así, los resultados que ha dado. no es que tenga mucho vello, pero algo tengo en la barbilla/patillas y estoy planteando hacer el laser, lo que pasa que no conozco a nadie que se lo haya hecho y queria conocer alguna experiencia...


Gracias!!!

Ver también

L
lexi_5688734
23/8/09 a las 15:50

Nooo!
Hola! Yo tengo hirsutismo desde hace años y he probado de todo. Te digo que si no tienes un vello negro fuerte y alarmante en la cara no te lo hagas. El láser reactiva foliculos dormidos, y acabarás con más vello que ahora.
Si tu problema fuera exagerado sí te lo recomendaría, porque si te lo haces en un buen sitio al menos estarías 1 mes o mes y medio sin vello, y eso se agradece mucho. Hasta la siguiente sesión, y poco a poco iría disminuyendo el pelo más oscuro y fuerte.

Cuando empezó el láser en españa hará 10 años o más, yo me hice un par de sesiones que resultaron ser más efectivas que todas las que me hice después juntas (y han sido muuuuchas y con muchos tipos de laser). Resulta que me aplicaban fluencias altas, porque por entonces todavía había pocos casos de quemaduras etc, y entonces sí que noté algunas calvillas que no me han vuelto a salir. Actualmente ponen unas fluencias bajísimas que solo consiguen adormecer el folículo por un tiempo, por miedo a las quemaduras o por rentabilidad, llámalo x, de modo que nunca terminarás de hacerte sesiones.

Las sesiones son casi para siempre, si no que escriba alguien que lleve más de dos años sin hacerse sesiones y no le haya vuelto a salir vello.

Si tienes pelos fuertes, independientes, y de cualquier color, pero no mucha cantidad te recomiendo que busques un sitio de depilación eléctrica, que sí es efectiva.

Si lo que tienes es pelusilla te recomendaría que no lo tocaras, como mucho lo decoloraras y ya está.

J
jiarui_9937121
6/1/13 a las 6:39

Me lo he hecho
Se que el mensaje es antiguo pero igual queria dejar mi impresion acerca del tema, coinciod en el mensaje anterior y es que nunca termina la depilacion en rostro y no es solo por los lasers que utilizan sino por una cuestion hormonal, primero deberias tratar ese tema con un medico y despues hacerte depilacion prolongada o definitiva, ya que muchos entienden que solo tarda en crecer el vello y no lo quita definitivamente. Yo me he hecho y mejora mucho pero olvidate de depilarte con pinzas o cera, es decir arrancarlo de raiz solo podes utilizar cremas o rasurarte y eso lastima mucho la piel.
Suerte.

N
naha_7837628
11/1/13 a las 14:41

No lo recomiendo
En septiembre de 2011 fui a un centro de estética, para hacerme la depilación láser (cromolite, creo que ponía en el aparato) del bigote, y sobretodo, de unos pelos negros que me habían salido en el mentón, y alguna zona del cuello. Estos pelos estaban separados, y me los arrancaba con pinza, cada vez salía alguno más.

Comenzaron a darme las sesiones, cada 15 días al principio, y bueno, tengo que reconocer que en la zona superior sí que notaba mejoría, y en el mentón también. Pero de repente, a los tres-cuatro meses, comenzaron a salirme un montón en la barbilla, muy muy oscuros, y algunos transparentes, pero duros como clavos. Las del centro estético me comentaron que podía ser un brote, que como era una zona hormonada y tal, que por eso costaba más.

Entre sesión y sesión, yo en casa me hacía la cera, pero me decían que no, que lo dejase sin tocar, pero es que entre sesión y sesión me crecía bastante, y no iba a ir por la calle como un chivo.

Luego, al ver que no mejoraba, me propusieron rasurar, para poder aplicar más potencia (u otro tipo) en la zona, y claro, no estaba muy convencida (porque si tienes algún pelillo más claro, al rasurar saldrá más fuerte...) Pero bueno, acepté, pensando que el tema mejoraría...

Pero nada de eso. He dejado de ir, porque cada vez me sale más vello. Si antes en el cuello tenía cuatro contados, ahora son cuarenta! Y en el bigote siempre quedaba alguno.

Me dijeron que lo hablarían, que quizás deberían hacerme la eléctrica en esos pelos tan "resistentes", y que me llamarían. Tampoco lo han hecho, por algo será...

Total, que tengo más pelos que antes, y mucho menos dinero en el bolsillo...

N
naha_7837628
12/1/13 a las 10:17

Gracias
Gracias por el consejo, aunque ahora mismo no quiero saber nada de láser, eléctrica ni nada por el estilo, jejeje.

E
erica_5654162
13/1/13 a las 13:39

Hola!
hay mucha gente que no ha tenido los resultados deseados, yo me hago la depilacion laser en la cara lo que es menton y patillas con la primera sesion note resultados! habia probado con la fotodepilacion pero los resultados eran pesimos y con el laser sali muy contenta, me sale mucho mas debil y en algunas zonas sale pelusilla. yo estoy muy contenta con el tratamiento lo que pasa es que nosotras queremos resultados YA, RAPIDO y DEFINITIVO. no hay ningun tratamiento asi... el laser en las piernas por ejemplo notas muchisimo el cambio y despues de unas cuantas sesiones ( segun persona, segun el vello) al tiempo solo necesitas una sesion al año para retoque. la cara, los brazos son hormonales y tarda mucho mas... la realidad es que nunca se va a ir el vello definitivo y esto es realmente una putada... yo tengo ovarios poliquisticos, no tengo obesidad y tampoko hirsutismo pero si tengo vello pues en cara que me hago el laser, y lo que es el abdomen pero es pelusa no es que es este recubierta pero si tengo vello... como todas las mujeres lo tienen... vello fino rubio que no se nota hasta castaño claro..etc y totalemente negro y grueso. el vello mio se puede decir que es castaño claro y fino. el laser solo me lo hago en la cara por el momento los resultados son mejores de los esperados... un consejo, yo estoy estudiando estetica... como muchas opinan que una esteticien no deberia hacer el laser... os explico... la fotodepilacion a mi me la hizo un dermatologo y nada que ver... y el laser me lo hace una chica de estetica preparada claro! esta persona ha recibido un curso para manejar la maquina como todo el mundo! dermatologos, medicos, etc.... mi hermano se hizo el laser en brazos por un medico dermatologo y le dejo unas quemaduras que bueno... horrible... mi experiencia es esa... estudio estetica y su razon es por la depilacion laser, quiero prepararme sobretodo porque se lo que se sufre con el tema del vello... y quiero prepararme para poder usar esa maquina y poder ser una persona cualificada y preparada. si es verdad que muchas teniendo un local han comprado la maquina y se han puesto a hacer chapuzas sin estar preparadas. pero al igual que un dermatologo hace el curso para la depilacion laser es el mismo curso que le dan a una esteticien... si es buena en su trabajo... lo hara bien... ah otra cosa, infusiones de hierbabuena! no te quitan el vello milagrosamente pero reduce la hormona masculina es decir cualquier cambio hormonal que se produzca en tu cuerpo las hormanas se disparan lo que puede causar que te salga mas vello en zonas donde no tenias...la hierbabuena disminuye esa hormona...lo mejor que hay es una vida sana esta comprobado, beber mucha agua y hacer ejercicio. espero que te sirva!

L
lurdes_5761779
20/1/13 a las :46

Laser facial
hola, yo quiero saber si es efectivo el laser en la cara pq mi hija de 15 años tiene mucho vello fino por la cara y cuello

E
erica_5654162
20/1/13 a las 1:38

Astrabudua
hola! pues llevare como unas 5 o 6 sesiones y desde la primera notas muchisimos los resultados yo estoy super contenta, si al ser hormonal cuesta mas en irse pero cuantas mas sesiones lleves menos vello te sale a mi ya hay zonas que no me sale y si sale, sale finito y claro. antes a lo mejor me lo hacia una por mes ahora llego al mes y medio 2 meses y bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir