Foro / Belleza

¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 17:14
A
anfisa_8517962
14/8/03 a las 9:26

Ayer estuve allí, porque en unos años de tener el pelo rizado he pasado a tenerlo prácticamente liso y sin ningún tipo de volumen. Se me ca a marchas forzadas, y es verdad que esto no es normal. Me enseñaron un pelo mío y pude ver que la raiz es finísima, mucho más fina que el resto del pelo, cuando debería de ser al contrario, la raiz mucho más gruesa que el resto. Me han dicho que en 4 meses me lo solucionan, pero el coste es de 1176 euros. Un poco caro, y claro, por supuesto, se paga al principio del tratamiento, ¿Y si no funciona? ¿Es de fiar esta clínica? ¿Conocéis algún otro sitio al que pueda dirigirme? Muchas gracias

Ver también

V
vidala_5715126
15/10/10 a las 22:05

Mucho ruido y pocas nueces; servicios muy caros y apenas efectivos
Voy a contarles mi expereincia. He usado los servicios de esta empresa recientemente, a través de su propia línea de productos. Antes había acudido como consulta a Svensson, cuya "oferta" era muy similar, y a las que había acudido por un problema de caída de cabello que me había ocupado unos años. Me comentaron desde un principio que durante un período de tiempo más o menos regular, y por un precio que rondaba los mil euros, tenía acceso al "tratamiento" , que consistía en la aplicación de una serie de productos más cosméticos que efectivos, y en una serie de tratamientos de masaje del cuero cabelludo, y en el análisis capilar de tu cabello. Lo mejor de todo el trato de los profesionales de la consulta, lo negativo, que después del tratamiento y de asegurarte por ti mismo que "los milagros", no existen, a pesar de la publicidad agresiva en medios de comunicación como cadenas de radio, tienes que seguir siendo un/a cliente que pueda seguir invirtiendo importantes cantidades de dinero en esos mismos productos. Desgraciadamente, aquí como en Svensson, a pesar de que el trato es más personalizado que en la Cía. extranjera, lo importante es el ALTO coste de sus servicios, la escasa eficacia de los mismo (SI LO QUE DESEAS ES RECUPERAR CABELLO YA PERDIDO), y que sirven como gancho, para que en caso de seguir allí, tengas que desembolsar cada vez más dinero sin que exista una solución "definitiva". Cada persona tiene unas expectativas diferentes, y unas necesidades particulares, pero la dinámica de estas empresas es puramente lucrativa, de no ser así, no pagarías por anticipado esos servicios, firmando tu conformidad también por anticipado. Lo más triste, es que a pesar de que en un principio tienes cierta ilusión en estos tratamientos, con el tiempo te das cuenta que juegan con tus "midos", y que los resultados no son comparables al dinero invertido y a lo prometido en un principio, a pesar insisto, a que el trato de los profesionales es en gral. más humano que el resto de Corporaciones capilares, cuyo comportamiento es puramente COMERCIAL, no médico.

P
pape_5502833
14/4/12 a las 17:17

Instituto capilar bellido: engañan
Este mensaje es para informar sobre mi experiencia en el Centro Capilar Bellido de la Av. Felipe II de Madrid y hacer pública la queja que tengo de él.
Fui a hacer una primera consulta gratuita en la que me hicieron un diagnóstico y me explicaron el tratamiento y los costes de éste. El tratamiento se compone de 15 sesiones para el que dan un presupuesto que incluye las 15 sesiones en el centro y unas ampollas para que hagas también el tratamiento a la vez en casa. Lo que hay que pagar a parte son los productos cosméticos (champú, loción, etc.).
Comencé el tratamiento y a la mitad de él me informan de que sólo entran en el precio que me dieron las 2 primeras cajas de ampollas para casa (que llegan para 10 sesiones, no para las 15 que dura el tratamiento) y que si quiero otra caja para esas otras 5 sesiones que me faltan tengo que pagar 150. De esto no me habían informado en la primera consulta y pedí hablar con la encargada. Quise poner una reclamación y a partir de ese momento el trato fue pésimo. No me rellenaron la hoja de reclamación al momento sino que tuve que esperar. Después de una semana tampoco la ténía lista y tuve que esperar 1/2 hora a que me atendiera. Después de este mal trato ofrecido por la encargada del centro (la especialista capilar Virginia González) decidí suspender el tratamiento. Pedí otra hoja de reclamaciones para dejar por escrito el trato recibido y me dijeron que no tenían.
Escribo esto para que quien quiera informarse sobre ese centro, sepa de antemano las tretas que usan para sacar los cuartos al cliente.

V
vidala_5715126
9/7/12 a las 4:54

Problemas y complejos capilares, en rio revuelto ganancias de pescadores
Ojo con este tipo de negocios, al igual que otras enfermedadse asociadas como las diferentes manifestaciones patológicas relativas las obsesiones o trastornos de la autoimagen creadas o reforzadas por la industria audiovisual, vía publicidad como plataformas de otra industria muy poderosa que es la de la cosmética o la medicina estética, si es que negociar con los complejos de los clientes se le puede llmar propiamente medicina, pero bueno esto es un tema mucho más profundo que tiene que ver con el código deontológico y la ética de cada cual, obviamente no deja de ser un negocio que da muchos beneficios pero que se sostiene sobre unos cimientos muy poco respetables, tanto es así que gracias a este tipo de negocios nada efectivos al margen de su carestía claro está, genera patologías muy dañinas y de orígenes muy recientes, desde el punto de vista histórico (la autoimagen como obsesión,los modelos occidentales de "belleza artificial", el negocio de la estética como fuente de especulación de estos "problemas estéticos", y las causas en las que se fundamentan todo este uso y abuso de la publicidad como medio de alienación "neuronal", y de destrucción de la integridad psíquica del individuo), son las llamadas enfermedadse del siglo XX-XXI, relativas como lo demuestran los estudios científicos realizados. La clavicei cualqueira q sea su manifestación tiene múltiples orígenes, yo le acosnejaría que visite a un dermatólogo a ser posible más de uno, para contrastar opinones médicas, no lucrativas o puramente privadas (insitutos capilares, da igual el q sea tienen un objetivo común, la rentabilidad del negocio, a costa de especular con la salud "capilar" del individuo, y si es posible te recomiendan algún producto inocuo o ineficaz con el que auotoengañarte durante un tiempo, como ocurre con otros negocios estéticos donde simpre vuleves "por que el tratamiento no acaba de ser definitivo", es curiosos como si eso supusiera el milagro del pan y de los peces"). Busca buenos profesionales médicos y contrasta opiniones, falta mucha ética en este tipo de negocios, no por el personal si no por sus campañas comerciales y publicitarias aprovechando que la salud capilar se ha converttido en una obsesión y por lo tanto en un negocio muy lucrativo, los costes asociados o las bases éticas o deontológicas en los que se basan, eso ya son harina de otro costal. No se obsesiones, como me dijeron dos dermatólogos con una clara e indisimulada ética profesional, es el mayor y mejor incentivo que poseen este tipo de negocios a la hora de exprimir el bolsillo del/la cliente de turno (la solución definitiva está en el injerto capilar, pero dicha intervención está al alcance de un grupo de élites económicvas o sociales, aunque si es su caso, adelante, cada un2 q haga lo q crea conveniente, eso sí sn engañar al incauto o incauta de turno, que no todo debería de valer con tal de hacer negocio con nuestra salud). La salud capilar es un problema fundamentalmente estético le recuerdo, no es un problema médico en sentido estricto, otra cosa diferente es el interés puramente lucrativo que estos megocios hayn podido tener para con sus posibles e incaut@s víctimas, pero este es el modelo de sociedad en el que vivimos, esclavos de la estética, si pusieramos tanto empeño en esto como en otras cosas mucho mas relevantes, como el cuidado de la mente y el del alma, nos iría mucho mejor). La medicina como medio de resolución de problermas médicos, sí, las lagunas psicológicas o las inseguridades asociadas creadas y reforzadas por los medios y la publicidad, no, vviimos en el siglo XXI, aunque algun@s quieran convertir nuestra sociedad y nuestro mundo en un supermercado donde no somos más que esclavos consumistas, negándo nuestros derechos, nuestra dignidad e insultando nuestra inteligencia aprovechando la publicidad subliminal o la explícita para los q son menos recatad@s, así nos va.

A
amaia_8512813
11/7/12 a las 12:32

Mis experiencias demostradas
Mis experiencias demostradas

Hola, después de haber estado en distintas clínicas capilares y sobre todo, supercaras, un amigo me aconsejó probar un champú específico para la caída del pelo y un cepillo para activar el cuero cabelludo, lo compré, porque además tenía coste muy asequible y no sabes lo bien que me funcionó.

Te puedo asegurar que el resultado fue espectacular. Me reguló por completo la caída del pelo.

Yo vivo fuera de Madrid y hace unos meses cuando volví de visita, fuí a la tienda que estaba en Francisco Silvela (productos profesionales de peluquería y estética) y había cambiado de negocio, ahora hay una tienda de chinos y no me supieron dar datos de donde se habia trasladado el negocio anterior.

Me gustaría que si alguien sabe como poder localizar estos productos, de los que tampoco recuerdo la marca, solo sé que era un envase blanco con un reloj de arena, se pusiese en contacto conmigo.

C
celso_5380001
7/2/13 a las 13:33

Un timo!
YO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, YO Y UN AMIGO MIO LO PROBAMOS POR LA CAIDA Y NO SIRVIO PARA NADA, Y UNA AMIGA MIA POR UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO Y LE PASO IGUAL. ESTOS SITIOS COMO SWENSON NO SIRVEN PARA NADA Y ENCIMA TE SACAN EL DINERO PORQUE SON BASTANTE CAROS, LO MEJOR UN DERMATOLOGO, SINO OS ATIENDE BIEN EL DE LA S.S. A UNA PRV2 QUE TENGA BUENA REPUTACION.

Z
zohreh_8099653
7/3/13 a las 21:15
En respuesta a vidala_5715126

Mucho ruido y pocas nueces; servicios muy caros y apenas efectivos
Voy a contarles mi expereincia. He usado los servicios de esta empresa recientemente, a través de su propia línea de productos. Antes había acudido como consulta a Svensson, cuya "oferta" era muy similar, y a las que había acudido por un problema de caída de cabello que me había ocupado unos años. Me comentaron desde un principio que durante un período de tiempo más o menos regular, y por un precio que rondaba los mil euros, tenía acceso al "tratamiento" , que consistía en la aplicación de una serie de productos más cosméticos que efectivos, y en una serie de tratamientos de masaje del cuero cabelludo, y en el análisis capilar de tu cabello. Lo mejor de todo el trato de los profesionales de la consulta, lo negativo, que después del tratamiento y de asegurarte por ti mismo que "los milagros", no existen, a pesar de la publicidad agresiva en medios de comunicación como cadenas de radio, tienes que seguir siendo un/a cliente que pueda seguir invirtiendo importantes cantidades de dinero en esos mismos productos. Desgraciadamente, aquí como en Svensson, a pesar de que el trato es más personalizado que en la Cía. extranjera, lo importante es el ALTO coste de sus servicios, la escasa eficacia de los mismo (SI LO QUE DESEAS ES RECUPERAR CABELLO YA PERDIDO), y que sirven como gancho, para que en caso de seguir allí, tengas que desembolsar cada vez más dinero sin que exista una solución "definitiva". Cada persona tiene unas expectativas diferentes, y unas necesidades particulares, pero la dinámica de estas empresas es puramente lucrativa, de no ser así, no pagarías por anticipado esos servicios, firmando tu conformidad también por anticipado. Lo más triste, es que a pesar de que en un principio tienes cierta ilusión en estos tratamientos, con el tiempo te das cuenta que juegan con tus "midos", y que los resultados no son comparables al dinero invertido y a lo prometido en un principio, a pesar insisto, a que el trato de los profesionales es en gral. más humano que el resto de Corporaciones capilares, cuyo comportamiento es puramente COMERCIAL, no médico.

Bellido
Yo cuento mi experiencia, llevo más de un año tratandome con Bellido, al principio mejore algo, sinceramente lo que mejor funcionan son las cápsulas lo demás son pamplinas, un buen champú, masajes en el cuero cabelludo y no hace falta tanto producto, su labor es puro comercial, ahora que hay crisis están que cuándo vas no quieren nada más que venderte productos, juegan con las personas, por eso hay que ser muy bien las cosas e informarse antes con un dermátologo, yo lohice y me dijo que todo era falsedad me mando una pastilal de biotina y todo mejoro muchisimo y sobre todo estar tranquila. vas y siempre te quieren encasquietar productos asi ojo, con lo que os ofrecen.

R
rozica_8628776
17/5/16 a las 17:14
En respuesta a pape_5502833

Instituto capilar bellido: engañan
Este mensaje es para informar sobre mi experiencia en el Centro Capilar Bellido de la Av. Felipe II de Madrid y hacer pública la queja que tengo de él.
Fui a hacer una primera consulta gratuita en la que me hicieron un diagnóstico y me explicaron el tratamiento y los costes de éste. El tratamiento se compone de 15 sesiones para el que dan un presupuesto que incluye las 15 sesiones en el centro y unas ampollas para que hagas también el tratamiento a la vez en casa. Lo que hay que pagar a parte son los productos cosméticos (champú, loción, etc.).
Comencé el tratamiento y a la mitad de él me informan de que sólo entran en el precio que me dieron las 2 primeras cajas de ampollas para casa (que llegan para 10 sesiones, no para las 15 que dura el tratamiento) y que si quiero otra caja para esas otras 5 sesiones que me faltan tengo que pagar 150. De esto no me habían informado en la primera consulta y pedí hablar con la encargada. Quise poner una reclamación y a partir de ese momento el trato fue pésimo. No me rellenaron la hoja de reclamación al momento sino que tuve que esperar. Después de una semana tampoco la ténía lista y tuve que esperar 1/2 hora a que me atendiera. Después de este mal trato ofrecido por la encargada del centro (la especialista capilar Virginia González) decidí suspender el tratamiento. Pedí otra hoja de reclamaciones para dejar por escrito el trato recibido y me dijeron que no tenían.
Escribo esto para que quien quiera informarse sobre ese centro, sepa de antemano las tretas que usan para sacar los cuartos al cliente.

Soy nerea
Me gustaría que me informaras de este centro, ya que me gustaría ir pero no me dio del todo..

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ISDIN Si-Nails

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