En respuesta a katty_8006270
Trabajé en ponds
trabajé en ponds y nos dieron formacion en fotodepilacion y aaaala ai a la aventura, la verdad k la chica k nos hizo la formacion lo explicó todo tambien que la verdad te da bastante seguridad. pero lo que te queria comentar es con respecto a los precios a mi parecer caríiiisimos y ademas dependia de la zona, por ejemplo axilas normales, axilas maxi ( casos de axilas muy pobladas) piernas por ejemplo no iban incluidos los dedos!!! lo mismo que en brazos los dedos se cobran aparte y asi todo en facial, labio normal, menton por otro lado, patillas...y luego te hacian un "precio" si te comprabas la sesion de facial completa que me rio yo de esos descuentos...
Instituto ponds
Hola chicas! yo soy clienta del Inst ponds de fernando el católico desde hace mucho tiempo y ahora me estoy haciendo la fotodepilación en ingles y axilas, ya llevo 4 sesiones y es que es maravilloso, ya casi no tengo nada...y el precio es como el de todos los centros de belleza, a lo mejor las peluquerías pequeñas o sitios de barrio son más baratos, pero yo busqué bastante antes de empezar en Inst ponds y salía muy bien...tu donde trabajabas? a mi la chica que me lo está haciendo lo hace fenomenal...además antes siempre te hacen una prueba para ver si puedes hacertelo, no se, se lo curran mucho la verdad,
yo que tu iba, además ahora tienen una sesión GRATIS!!!, qué pierdes!! yo que tu iba a probar