Foro / Belleza

Fotodepilación en instituto ponds zaragoza

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:34
P
palma_8328292
24/12/08 a las 11:36

¡¡Hola chicas!!

me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho la fotodepilacón en el Instituto Ponds de Zaragoza. ¿Qué os parece? ¿es buena elección? Quisiera conocer opiniones buenas ¡ y malas también!

Un besito y aprovecho para felicitaros las fiestas. Muchas gracias.

Ver también

D
doria_974302
6/1/09 a las 21:24

Clinica boston
No conozco ni de oidas esa clinica,soy de zaragoza,yo me he echo ingles y axilas con alejandrita en una pleuqueria del barrio de las fuenets,y muy bien, y ahora para finalizar,pues estoy con laser de dioso en clinica boston,y el tarto muy bien,pero con quemadura en la ingle,tenia un tatoo,y lo pasaron por alto,reclame,me dieron pomada y me devolvieron el dinero,pues este dinero lo he invertido en repasar tatto,pero la evrdad que reconocieron que no habian echo bien no tapandolo.un saludo

K
katty_8006270
12/2/09 a las 20:25

Trabajé en ponds
trabajé en ponds y nos dieron formacion en fotodepilacion y aaaala ai a la aventura, la verdad k la chica k nos hizo la formacion lo explicó todo tambien que la verdad te da bastante seguridad. pero lo que te queria comentar es con respecto a los precios a mi parecer caríiiisimos y ademas dependia de la zona, por ejemplo axilas normales, axilas maxi ( casos de axilas muy pobladas) piernas por ejemplo no iban incluidos los dedos!!! lo mismo que en brazos los dedos se cobran aparte y asi todo en facial, labio normal, menton por otro lado, patillas...y luego te hacian un "precio" si te comprabas la sesion de facial completa que me rio yo de esos descuentos...

B
binta_7836629
19/2/09 a las 10:26
En respuesta a katty_8006270

Trabajé en ponds
trabajé en ponds y nos dieron formacion en fotodepilacion y aaaala ai a la aventura, la verdad k la chica k nos hizo la formacion lo explicó todo tambien que la verdad te da bastante seguridad. pero lo que te queria comentar es con respecto a los precios a mi parecer caríiiisimos y ademas dependia de la zona, por ejemplo axilas normales, axilas maxi ( casos de axilas muy pobladas) piernas por ejemplo no iban incluidos los dedos!!! lo mismo que en brazos los dedos se cobran aparte y asi todo en facial, labio normal, menton por otro lado, patillas...y luego te hacian un "precio" si te comprabas la sesion de facial completa que me rio yo de esos descuentos...

Instituto ponds
Hola chicas! yo soy clienta del Inst ponds de fernando el católico desde hace mucho tiempo y ahora me estoy haciendo la fotodepilación en ingles y axilas, ya llevo 4 sesiones y es que es maravilloso, ya casi no tengo nada...y el precio es como el de todos los centros de belleza, a lo mejor las peluquerías pequeñas o sitios de barrio son más baratos, pero yo busqué bastante antes de empezar en Inst ponds y salía muy bien...tu donde trabajabas? a mi la chica que me lo está haciendo lo hace fenomenal...además antes siempre te hacen una prueba para ver si puedes hacertelo, no se, se lo curran mucho la verdad,
yo que tu iba, además ahora tienen una sesión GRATIS!!!, qué pierdes!! yo que tu iba a probar

G
gara_8877317
21/2/09 a las 12:34

Si es fotodepilación, pasa.
Además de ver lo que la chica que trabajó allí (un poco quemadilla), te comento que no te hagas fotodepilación.
No es lo mismo, y tienes muchas conversaciones en este mismo foro que lo demuestran.

Busca láser Alejandrita......o como mucho Diodo, y tampoco me convence.

Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir