Hola, lo primero de todo tranquila, porque está estudiado que los nervios y las situaciones de estrés pueden agravar aún más tu caso de alopecia.
Yo te voy a contar lo que me pasó a mí. También me pilló todo por sorpresa porque no sabía que esto le pudiera ocurrir a las mujeres. El caso es que fui notando como iba perdiendo pelo en la parte frontal hasta el punto de tener zonas con calvas. Mi situación era muy extrema y después de aceptarlo busqué ayuda profesional. Soy de Madrid y me hablaron de una fábrica de pelucas. Al principio me negué y tardé en asimilarlo. Pero te recomiendo que si te pasa algo como lo que me pasó a mí, no esperes más. Ellos enseguida me ayudaron y a día de hoy llevo una pequeña completamente indetectable. Escucharon mi problema y en especial, Noelia, fue muy cariñosa en todo momento. Te hacen un seguimiento increíble.
Con ellos también estoy siguiendo un tratamiento para el cuero cabelludo e ir regenerando mi propio pelo. Pero de momento con mi sistema parcial estoy feliz. Y puedes hacer vida normal. Lo único que en casa me lo quito para dejarle descansar.
Espero haberte ayudado. Si eres de Madrid búsca esta info: Aunque creo que también tienen tiendas de pelucas en toda España.
Suerte!