Foro / Belleza

Peinados para alopecia femenina

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 13:16
E
erma_5326688
5/1/19 a las 5:19

Ayuda, esto esta afectado mi  autoestima hace poco fui al doctor y pase consulta y me detectaron la verdad pense que eso solo pasaba en los hombres pero no es asi, mis sintomas empeoraron despues de que tuve una crisis nerviosa por un accidente que tuvo mi padre hace unos meses, notaba raro que al bañarme y me secaba elcabello con una toalla se me caia demasiado!!! era una cosa para gritar parecia que habian cogido una toalla y me habian cortado el pedazo de cabello. Estoy aprendiendo a vivir con esto pero si alguien me puede ayudar les garadeceria mucho, estoy buscando peinados que me pueda hacer para cubrir mi pedazo calvo o alguna medicina ayuda!!

Ver también

D
david_13041969
9/1/19 a las 13:16

Hola, lo primero de todo tranquila, porque está estudiado que los nervios y las situaciones de estrés pueden agravar aún más tu caso de alopecia.

Yo te voy a contar lo que me pasó a mí. También me pilló todo por sorpresa porque no sabía que esto le pudiera ocurrir a las mujeres. El caso es que fui notando como iba perdiendo pelo en la parte frontal hasta el punto de tener zonas con calvas. Mi situación era muy extrema y después de aceptarlo busqué ayuda profesional. Soy de Madrid y me hablaron de una fábrica de pelucas. Al principio me negué y tardé en asimilarlo. Pero te recomiendo que si te pasa algo como lo que me pasó a mí, no esperes más. Ellos enseguida me ayudaron y a día de hoy llevo una pequeña completamente indetectable. Escucharon mi problema y en especial, Noelia, fue muy cariñosa en todo momento. Te hacen un seguimiento increíble.

Con ellos también estoy siguiendo un tratamiento para el cuero cabelludo e ir regenerando mi propio pelo. Pero de momento con mi sistema parcial estoy feliz. Y puedes hacer vida normal. Lo único que en casa me lo quito para dejarle descansar.

Espero haberte ayudado. Si eres de Madrid búsca esta info:  Aunque creo que también tienen tiendas de pelucas en toda España.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook