Foro / Belleza

Crema -gel aloe vera

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las :20
S
sidney_5659462
27/2/04 a las 14:12

Conoceís alguna marca que en sus co ponentes se encuentre el aloe vera dicen que es estupendo para la piel!!
Preferiría comprarme una marca recomendada a comprar a ojo.
Grácias!!

Ver también

W
weiyi_5493883
27/2/04 a las 14:31

Grisi
Yo estoy usando el gel de aloe vera de la marca Grisi. Me va fenomenal.
Besos

S
sidney_5659462
27/2/04 a las 16:52
En respuesta a weiyi_5493883

Grisi
Yo estoy usando el gel de aloe vera de la marca Grisi. Me va fenomenal.
Besos

Hola anna
Ante todo gracias por responder!!!
Lo compras en farmacias?es caro? que tipo de piel tienes,quizá avti te funcione pero si no tenemos el pismo tipo de piel puede pasarme como con muchas otras cremas:me la compro y luego no me va bien y queda en la estantería del baño.
Yo tengo 28 años y mi cutis es mixto con tendencia a graso del mes y SENSIBLE.
Es un poco complicado , según que crema me pringa demasiado y se me engrasa, y otras son demasiado agresivas y me resecan.
Bueno tu dime 4 cositas sobre el producto y tu piel y ya veré.ok??

Mil Gracias!!

Z
zenab_6528662
28/2/04 a las 19:32

El mejor gel que probé
Es el de grisi, he prodabo muchos : de herboristería , de farmacia... y el mejor, el que más regener y calma a la vez, el de grisi, comprobadísimo!
Un beso

F
felinoruk
29/2/04 a las 3:32

Aloe vera gel
Yo uso el que viene en tubos de 200 ml. Lo venden los distribuidores Herbalife.

Oriflame también tiene una línea Aloe Vera muy completa y el gel viene en tubos de 50 ml.

En general no es caro considerando que tiene múltiples usos y es uno de los mejores productos nutritivos para la piel de todo el cuerpo además de rostro, cuello, manos y pies...

Saludos,

N
nasly_6515955
29/2/04 a las 15:17

Hola
Yo te recomiendo este: http://www.lumacenter.net/catalog/default.php?cPat-h=21_25_42

Es 100% puro, y hidratante pq lleva vitamina A, es el unico q me ha gustado, pq no me deja la piel tirante, y ademas me ha kitado el acné

probé tb geles de herbolarios, pero me dejaban la piel tirante(y del de grisi oí hablar, pero segun me dijeron lleva demasiado mentol)

Espero q te sirva

Saludos



W
weiyi_5493883
1/3/04 a las 14:23
En respuesta a sidney_5659462

Hola anna
Ante todo gracias por responder!!!
Lo compras en farmacias?es caro? que tipo de piel tienes,quizá avti te funcione pero si no tenemos el pismo tipo de piel puede pasarme como con muchas otras cremas:me la compro y luego no me va bien y queda en la estantería del baño.
Yo tengo 28 años y mi cutis es mixto con tendencia a graso del mes y SENSIBLE.
Es un poco complicado , según que crema me pringa demasiado y se me engrasa, y otras son demasiado agresivas y me resecan.
Bueno tu dime 4 cositas sobre el producto y tu piel y ya veré.ok??

Mil Gracias!!

Hola
Yo tengo la piel grasa y con tendencia al acné, con muchos puntos negros. Primero me doy el gel de Grisi y luego me doy la crema hidratante para pieles grasas. Por cierto tengo 34 años. Ahora no tengo acné, y los puntos negros se me van cerrando. Eso sí, todos los meses voy a una esteticien para hacerme una limpieza. Suerte y besos.

S
sidney_5659462
1/3/04 a las 19:15

Gracias
Gracias a todas por vuestros mensajes.Decididamente lo provaré.Daño no me hará y estoy harta de gastarme un pastón en la perfumeria. Esto es más natural !
Un besito!

I
iona_5373475
9/10/14 a las 12:53

Información
hola line2, mi nombre es Adriana. Aunque hace ya unos meses de tu publicación yo me estoy uniendo en este instante a vosotras. El mensaje que tengo para ti es que aunque la gente te recomiende un producto que está usando, la gran mayoría son con productos químicos y lo mejor para la piel es aplicar productos naturales de calidad y efectivos. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás para rellenar en www.aloeveravital.es o por el correo electrónico aloeveravital1@gmail.com y seguro puedo ayudarte. Un saludo.

M
mimunt_8777893
25/11/15 a las 16:06

Crema que me ha funcionado a mí
Holaaaa! Yo tengo de esta marca http://www.ibizaloe.com/familia/2/corporal y no me voy a comprar otra porq me ha funcionado muy bien.

S
sargis_9945003
17/9/18 a las 21:58
En respuesta a sidney_5659462

Conoceís alguna marca que en sus co ponentes se encuentre el aloe vera dicen que es estupendo para la piel!!
Preferiría comprarme una marca recomendada a comprar a ojo.
Grácias!!

Hola, particularmente te recomiendo que pruebes ocn un producto llamado  "Aloe Vera Tu Doctor Milagroso" el cual puedes conseguir en  http://www.remediemos.com/salud15.htm es 100% natural y realmente los resultados son excelentes!

M
magin_2972094
17/9/18 a las 22:00

super interesante

A
ayla_5996366
13/3/19 a las :20
En respuesta a sargis_9945003

Hola, particularmente te recomiendo que pruebes ocn un producto llamado  "Aloe Vera Tu Doctor Milagroso" el cual puedes conseguir en  http://www.remediemos.com/salud15.htm es 100% natural y realmente los resultados son excelentes!

hola amiga muy bueno de tu comentario, he utilizado el produdcto que estás recomendando y realmente los beneficios que ofrece el aloe vera son sorprendentes! Lo mejor de todo es lo facil que es de conseguirlo, es solo cuestión de aceder a http://www.remediemos.com/salud15.htm y listo

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir