Foro / Belleza

Alisado japones+tinte???

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 22:29
M
mana_8790661
4/5/08 a las 19:18

Alguien me puede decir si el alisado japones es compatible con el tinte? me lo teñi hace 3 meses y me da miedo.Graciasss

Ver también

A
an0N_619298099z
5/5/08 a las 11:44

Sí, es compatible
Yo tengo hecho el alisado japonés y no llevo tintes pero donde me lo hice lo hacían sobre cabellos teñidos. Cuando yo me lo estaba haciendo a mi lado había una chica con el pelo rubio teñido y le quedó muy bonito, pero depende mucho de tu pelo, yo por ejemplo lo tengo muy frágil y no me convendría teñirmelo y hacerme el alisado, ya que es un producto bastante fuerte. En teoría te lo hacen pq ellos lo van a cobrar igual, pero si tienes el pelo estropeado mejor sanearlo, y si lo tienes bien, pues adelante

M
mana_8790661
10/5/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_619298099z

Sí, es compatible
Yo tengo hecho el alisado japonés y no llevo tintes pero donde me lo hice lo hacían sobre cabellos teñidos. Cuando yo me lo estaba haciendo a mi lado había una chica con el pelo rubio teñido y le quedó muy bonito, pero depende mucho de tu pelo, yo por ejemplo lo tengo muy frágil y no me convendría teñirmelo y hacerme el alisado, ya que es un producto bastante fuerte. En teoría te lo hacen pq ellos lo van a cobrar igual, pero si tienes el pelo estropeado mejor sanearlo, y si lo tienes bien, pues adelante

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Gracias, me ha servido para decidirme, ya que lo tengo bastante sano, no hay problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir