Ola! aprovecho para responder a algunas chicas q preguntaban x el alisado temporal y ya de paso os cuento mi experiencia cn el alisado japones
Un alisado temporal no hace mucho...tengo amigas q tenian el pelo encrespado y ondulado y se les encrespo mas aun :S
Yo nunca me he atrevido a hacerme nada..., tb lo tenia encrespado y ademas bastante rizado..., y viendo q los alisados temporales tipo desrizantes no hacian NADA, me harte y me armé de valor y decidi hacerme el alisado japones!
Estoy super contenta y ahora me keda un mes para hacerme el primer retoke. Los 3 primeros meses estaba perfecto, a penas necesitaba secador, me iba a la calle cn el pelo mojado y tan feliz!! haha antes no podia hacer eso ni d coña! el encrespamiento DESAPARECIO, literalmente, NO SE ME A VUELTO A ENCRESPAR a dia de hoy..., ni en la playa ni en la pisci, nada! nada mas q x eso ya me merecio la pena! yo creia q me iba a kemar un poco el pelo y q empeoraria el encrespamiento pero taba dispuesta a aguantarme si al menos se me kedaba liso...pero no no lo tengo kemado, ni estropeado, ni apelmazado, tngo el pelo mas suave y bonito q nunca y sin escresparse.
Ahora, no es perfecto perfecto del todo. A los 3 o 4 meses ya empieza a ondularse, pero aunq se ondule son ondas bonitas, NO RIZOS, en ningun momento se RIZA, y es manejable aunq sea ondulado, a veces me paso la plancha (antes tardaba hora y media en q me kedara perfecto, ahora tardo 5 minutos os lo juro), y hay veces q paso de las planxas y lo dejo ondulado xq keda igual de bonito! sin abrirse ni encresparse ni nada.
Yo estuve 3 meses y medio cn el pelo lisito y los siguientes 3 meses ya onduladillo..., y aora ya me hare el primer retoke. ASi q las q lo esteis pensando os animo xq realmente funciona!!!! (al menos el mio! he escuxado d otros q son un desastre!)
Mi duda aora es que kiero hacerme el retoke y tb exarme un tinte y no se q puede pasarrr!! haha
Weno, si teneis dudas o algo scribidme q toy encantada d responder
Besitos!!!