Foro / Belleza

Alisado japones versatil barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 15:41
G
gohar_7277656
6/4/10 a las 19:17

Buenas tardes,
LLevo años haciéndome el alisado japonés de Paimore, estoy muy contenta, pero por tema económico he oído que Versatil es más barata q otras... quisiera saber cuanto cuesta más o menos hacerme las raíces de 6-7 meses, no tengo el pelo muy rizado, simplemente son ondas...
También por cercanía me iría bien la de Fabra i Puig, y no ir al centro de Barcelona...
Muchísimas gracias, si conocéis más peluquerías q los resultados sean buenos y bien de precio os lo agradecería, ya he visto q Versatil sale en la página de aisadodefinitivo.com Esq tal y como está la economía... jejeje.
Saludos! Y gracias!

Ver también

A
an0N_917063399z
24/2/11 a las 16:46

Estos peluqueros son una estafa
Hola chicas, solo comentaros que me he hecho un alisado japones y fui a la peluqueria y tienen dos tipos de alisados si no me pasan la placha cobran menos si lo hacen pagas mas caro estoy indignada de los resultados

me dejaron 40 minutos con la pasta esa me parecio un salvajada a mi no me dio buenos resultados pero en fin alla los que se hagan este alisado teniendo el pelo como yo lo tengo mechas y se estan rompiendo mi pelo en fin.

,

E
esneda_6046616
16/3/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_917063399z

Estos peluqueros son una estafa
Hola chicas, solo comentaros que me he hecho un alisado japones y fui a la peluqueria y tienen dos tipos de alisados si no me pasan la placha cobran menos si lo hacen pagas mas caro estoy indignada de los resultados

me dejaron 40 minutos con la pasta esa me parecio un salvajada a mi no me dio buenos resultados pero en fin alla los que se hagan este alisado teniendo el pelo como yo lo tengo mechas y se estan rompiendo mi pelo en fin.

,

Alisado en versatil?
Hola soy David propietario de Salons Versatil.
Me gustaria que aclarases si te estas refiriendo
a alguno de mis salones como estafa,o hay alguna confusion de otros salones que utilizen Paimore como nosotros....

David 934315113
Te agradeceria que comunicases conmigo en este foro
o por tlf.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram